Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 176 messages and 28299 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Fernanda4.......3 adultos y 2 niños
Jose_69
Yoanca
Cristiancmjerez
Ostiador
Novatta..........2 adultos y un bebe
RBK1984........2 adultos
Sergiorosabel...4 adultos
Vague-te..........2 adultos y 1 niño
Fpf83......
Mary57
Palmera81

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero. fernanda4.......3 adultos y 2 niños. Jose_69. Yoanca. cristiancmjerez... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Sergiorosabel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias por abrir hilo dircto
Back to top Sergiorosabel wrote: Gracias por abrir hilo dircto Sergiorosabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Palmera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Al final nos hemos decicido por contratar las excursiones con " (editado por moderador: luna-llena) ".Alguien mas lo ha hecho?
Back to top Al final nos hemos decicido por contratar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) .Alguien mas lo ha hecho? Palmera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Sergiorosabel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo estoy en ello me puedes decir que es lo que te cobran por el paquete de excursiones por fa.
E pedido presupuesto para las tres empresas.
Tunez
Roma
Pisa,florencia.
Monaco
Back to top Yo estoy en ello me puedes decir que es lo que te cobran por el paquete de excursiones por fa. e pedido presupuesto para las tres... Sergiorosabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Palmera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
125€ por persona
Back to top Palmera81 wrote: 125€ por persona Palmera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Biennnn...ya tenemos un grupo viajeros!!
Me he apuntado a excursionesparacruceros la excursión de Túnez, las demás las haremos por libre.
A ver si nos conocemos... Propongo que en el simulacro nos veamos en algun sitio...que os parece? Sugerencias...
Back to top Biennnn...ya tenemos un grupo viajeros!! Me he apuntado a excursionesparacruceros la excursión de Túnez, las demás las haremos por libre... Fernanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Palmera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Por mi bien jeje. Qué edad tienen tus niños? Yo iba de enchufada con mis padres pero al final también se apunta mi niña, se desconsoló, ella tiene 10 años.No sé si habrán niños, como es época de cole...
Back to top Por mi bien jeje. Qué edad tienen tus niños? Yo iba de enchufada con mis padres pero al final tambien se apunta mi niña, se desconsol... Palmera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola palmera81, mis niños tienen 1 y 2 años, pero no te preocupes, siempre !hay niños. .. Yo también voy enchufada con mis padres... Nos veremos ahí. Si alguien tiene alguna idea de donde y como podemos encuerntrarnos es solo decir.
Ya nos falta poquito!
Back to top Hola palmera81, mis niños tienen 1 y 2 años, pero no te preocupes, siempre !hay niños. .. Yo también voy enchufada con mis padres... nos... Fernanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Sergiorosabel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Palmera81 wrote:
125€ por persona

Yo e pedido presupuesto en las tres que hay,porque me parece que las excursiones por libre con tanto tren y demas lo veo complicado y te ahorras muy poca pasta,vosotros veis facil las excursiones por libre??
Teneis algun enlace que explique como acerlas por libre???
Back to top yo e pedido presupuesto en las tres que hay,porque me parece que las excursiones por libre con tanto tren y demas lo veo complicado y te... Sergiorosabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Sergiorosabel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
La de tunez es la mas facil pero la de roma y las otras dos uff conplicado
Back to top La de tunez es la mas facil pero la de roma y las otras dos uff conplicado Sergiorosabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Al final sabeis si se hace la de tunez?la agencia no nos ha dicho nada y en nuestro grupo hay una persona que esta ilusionada con esta visita.otra cosa para en vilafranche o en canes no lo tengo claro grsacias de antemano
Back to top Al final sabeis si se hace la de tunez?la agencia no nos ha dicho nada y en nuestro grupo hay una persona que esta ilusionada con esta... Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
lolas1966 wrote:
al final sabeis si se hace la de tunez?la agencia no nos ha dicho nada y en nuestro grupo hay una persona que esta ilusionada con esta visita.otra cosa para en vilafranche o en canes no lo tengo claro grsacias de antemano

Hola lolas1966, para esta salida, el barco si que hace Tunez y la parada es en Villefranche. Yo tengo entendido que esta todo confirmado así.
Ya nos falta poquito!! Razz
Back to top Hola lolas1966, para esta salida, el barco si que hace Tunez y la parada es en Villefranche. Yo tengo entendido que esta todo confirmado... Fernanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
sergiorosabel wrote:
Palmera81 wrote:
125€ por persona

Yo e pedido presupuesto en las tres que hay,porque me parece que las excursiones por libre con tanto tren y demas lo veo complicado y te ahorras muy poca pasta,vosotros veis facil las excursiones por libre??
Teneis algun enlace que explique como acerlas por libre???

Hola sergiorosabel,

He ido mirando por internet como hacerlo por libre, pero no lo hago por el dinero, hago porque con peques, al final, haces los horarios de ellos, y la mayoria de las excursiones estas todo el día fuera dando vueltas ( lo que es logico, porque al final la gente quiere conocer lo maximo que pueda), pero yo voy en plan tranquila...
He visto algo en : www.mibauldeblogs.com (no lo se si puedo poner eso aquí, si no, lo siento).
YA NOS FALTA PORQUITOOOO...Hasta pronto compañeros viajeros!!
Back to top Hola sergiorosabel, He ido mirando por internet como hacerlo por libre, pero no lo hago por el dinero, hago porque con peques, al final... Fernanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Fernanda 4 nosotros salimos el 4y vosotos?
Back to top Fernanda 4 nosotros salimos el 4y vosotos? Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
lolas1966 wrote:
Fernanda 4 nosotros salimos el 4y vosotos?

Ahhhh, nosotros el 11, yo pensaba que vosotros también, ya que este es el hilo del 11 de octubre Razz
Back to top Ahhhh, nosotros el 11, yo pensaba que vosotros tambien, ya que este es el hilo del 11 de octubre :p Fernanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Palmera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Fernanda4 la parada de Villefranche es la última que hacemos y está en Francia. Tunez seía la primera parada pero no sabemos si para hasta dos o tres días antes de la salida del crucero, en su lugar iriamos a Palermo.
Back to top Fernanda4 la parada de Villefranche es la última que hacemos y está en Francia. Tunez seía la primera parada pero no sabemos si para... Palmera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
fernanda4 wrote:
lolas1966 wrote:
Fernanda 4 nosotros salimos el 4y vosotos?

Ahhhh, nosotros el 11, yo pensaba que vosotros también, ya que este es el hilo del 11 de octubre Razz
Back to top Lolas1966 wrote: Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
fernanda4 wrote:
lolas1966 wrote:
Fernanda 4 nosotros salimos el 4y vosotos?

Ahhhh, nosotros el 11, yo pensaba que vosotros también, ya que este es el hilo del 11 de octubre Razz
Back to top Lolas1966 wrote: Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Sergiorosabel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
En un principio el viaje es tunez,roma,sperzia,villafranche
Back to top En un principio el viaje es tunez,roma,sperzia,villafranche Sergiorosabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Palmera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguien hace noche el 10 en Barcelona? Es que nosotros creemos q si porque sino llegariamos ajustados a Barcelona y por si se retrasa el avión. Saben algun hotel baratito? Todos los que he visto son caros.
Back to top Alguien hace noche el 10 en Barcelona? Es que nosotros creemos q si porque sino llegariamos ajustados a Barcelona y por si se retrasa el... Palmera81 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Posted: Reply with quote

Jose6691
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos los que vais a comenzar vuestro crucero y tenéis dudas con las excursiones.

Viajé con Sovereing del 4 al 11 de Octubre y contraté con excursionesparacruceros.com, muy bien de precio, pero caro al final.

Dos días, sobre todo el de Roma, un desastre de organización, una guía que debiera dedicarse a otra cosa (nadie vale para todo) y nula respuesta a los problemas tras muchas llamadas a la empresa.

Recomendaría ir por libre, coger en cada sitio lo que nos apetezca en el momento (tren en Roma, taxi con precio cerrado en Túnez o autobús en Montecarlo). Os saldrá mejor de precio, no padeceréis algunos horarios y guías insufribles. Al fin de al cabo estáis de vacaciones y si estáis a gusto tomando una cervecita, no hay que correr para ver el siguiente museo.
Back to top Hola a todos los que vais a comenzar vuestro crucero y tenéis dudas con las excursiones. Viajé con Sovereing del 4 al 11 de Octubre y... Jose6691 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube