Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Yoga en Costa Rica o Nicaragua ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3907 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Posted: Reply with quote

Viajero_poker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe de algún sitio en Santa Teresa donde hacer yoga y que den clases de surf y que a poder ser salga barato? Me gustaría pasarme 1 semana haciendo nada más que surf en la playa y algo de yoga.

Gracias!!!!
Back to top Hola, alguien sabe de algún sitio en Santa Teresa donde hacer yoga y que den clases de surf y que a poder ser salga barato? Me gustaría... Viajero_poker Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Posted: Reply with quote

Viajero_poker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
viajero_poker wrote:
Hola, alguien sabe de algún sitio en Santa Teresa donde hacer yoga y que den clases de surf y que a poder ser salga barato? Me gustaría pasarme 1 semana haciendo nada más que surf en la playa y algo de yoga.

Gracias!!!!

Más que nada busco alojamiento sobre todo, me voy en pocos días y al ser temporada alta me gustaría saber de algún sitio disponible.

Por favor, necesito ayuda!
Back to top Más que nada busco alojamiento sobre todo, me voy en pocos días y al ser temporada alta me gustaría saber de algún sitio disponible. Por... Viajero_poker Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Posted: Reply with quote

Viajero_poker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
viajero_poker wrote:
viajero_poker wrote:
Hola, alguien sabe de algún sitio en Santa Teresa donde hacer yoga y que den clases de surf y que a poder ser salga barato? Me gustaría pasarme 1 semana haciendo nada más que surf en la playa y algo de yoga.

Gracias!!!!

Más que nada busco alojamiento sobre todo, me voy en pocos días y al ser temporada alta me gustaría saber de algún sitio disponible.

Por favor, necesito ayuda!

Up! Se me acaba el tiempo!
Back to top Viajero_poker wrote: Up! Se me acaba el tiempo! Viajero_poker Share:
Waiting Links Post subject: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

Chiki2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Busco compañer@ de viaje para hacer un "Yoga retreat" en Centroamérica (Nicaragua o Costa Rica) en marzo o abril o bien buscar alojamiento cerca de la playa donde impartan clases de yoga.
Mi e-mail es: kira20111@hotmail.es
Pura vida! Very Happy
Back to top Busco compañer@ de viaje para hacer un Yoga retreat en Centroamérica (Nicaragua o Costa Rica) en marzo o abril o bien buscar alojamiento... Chiki2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

ViajesBolivia
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdona mi ignorancia, exactamente a que se refiere lo que es yoga retreat?
PD: he buscado en Sr. Google y no hay info concreto y que sea en spanish. Very Happy
_________________
Lista top webs de viajes y turismo, encuentra lo que necesites en Directoriodewebseo.com
Back to top Perdona mi ignorancia, exactamente a que se refiere lo que es yoga retreat? PD: he buscado en Sr. google y no hay info concreto y que sea... ViajesBolivia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

Chiki2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
ViajesBolivia wrote:
Perdona mi ignorancia, exactamente a que se refiere lo que es yoga retreat?
PD: he buscado en Sr. Google y no hay info concreto y que sea en spanish. Very Happy

www.treehugger.com/ ...o-now.html
A ver si este enlace responde a tu pregunta.
Como este y muchos más está lleno el Sr Google
Back to top A ver si este enlace responde a tu pregunta. Como este y muchos más está lleno el Sr Google Chiki2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

ViajesBolivia
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jejeje, gracias por contestar, ya mas o menos me hago una idea, ¿como un tour dedicado al Yoga? solo que mas pequeño jeje.

Saludos y suerte.
_________________
Lista top webs de viajes y turismo, encuentra lo que necesites en Directoriodewebseo.com
Back to top Jejeje, gracias por contestar, ya mas o menos me hago una idea, ¿como un tour dedicado al Yoga? solo que mas pequeño jeje. Saludos y... ViajesBolivia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 208

Votes: 0 👍
Yo voy a ir en Septiembre a un hotel que se llama La Cusinga Lodge. En su web aparece que imparten clases de Yoga, por si te sirve de ayuda. Un saludo
Back to top Yo voy a ir en Septiembre a un hotel que se llama La Cusinga Lodge. En su web aparece que imparten clases de Yoga, por si te sirve de... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yoga en Costa Rica o Nicaragua  Posted: Reply with quote

LauraViaja18
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien conoce algún centro de yoga en la zona de Nosara? Estaba pensando apuntarme a un curso para el mes de agosto pero no tengo referencias. Si alguien ha hecho la experiencia me vendría muy bien saber donde. Muchas gracias!
Back to top Hola! Alguien conoce algún centro de yoga en la zona de Nosara? Estaba pensando apuntarme a un curso para el mes de agosto pero no tengo... LauraViaja18 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube