Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Accesorios para fotografía: fundas, mochilas, trípodes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 13 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 244 messages and 18109 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Accesorios para fotografía: fundas, mochilas  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Buenas!!Estoy buscando un tripode que sea bastante portatil para llevarlo de viaje,en torno a los 50 euros,¿me sabriais recomendar algo?

Mira en Amazon. Por ej

www.amazon.es/ ...ode+ligero

Por ese precio todos son parecidos. No esperes mucho pero te resuelve
Back to top Mira en Amazon. Por ej. Por ese precio todos son parecidos. No esperes mucho pero te resuelve Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accesorios para fotografía: fundas, mochilas  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
javigar wrote:
xico_nomada wrote:
Buenas!!Estoy buscando un tripode que sea bastante portatil para llevarlo de viaje,en torno a los 50 euros,¿me sabriais recomendar algo?

Mira en Amazon. Por ej

www.amazon.es/ ...ode+ligero

Por ese precio todos son parecidos. No esperes mucho pero te resuelve

Gracias javigar,para lo que cuesta,tiene buena pinta,tiene buena altura y no parece que sea uno de estos que se los lleve el viento..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Gracias javigar,para lo que cuesta,tiene buena pinta,tiene buena altura y no parece que sea uno de estos que se los lleve el viento.. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accesorios para fotografía: fundas, mochilas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba con algun manfrotto. Para mi son los de mejor relación calidad precio.
Back to top Prueba con algun manfrotto. Para mi son los de mejor relacion calidad precio. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accesorios para fotografía: fundas, mochilas  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Prueba con algun manfrotto. Para mi son los de mejor relación calidad precio.

También pinta bien si..gracias traveller3
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Tambien pinta bien si..gracias traveller3 Xico_nomada Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube