Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 126 messages and 19409 views
Last Post:
Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo del barco.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Cabreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
azulaguilas wrote:
angiedel wrote:
Es solo una noche,pero no creas que hay diferencia,lo único si te haces fotos con el y poco mas,las mujeres se arreglan mas,yo por ejemplo iba de largo,aunque no me hice fotos jajaja,por que me gusta

Una cosa cuantas veces cena el capitan? porque si cada uno cenamos a una hora, cual es la suya? jajaja, no creo que se siente en la silla a las seis de la tarde hasta las 10 de la noche, jajaja

Jajaja ¡muy bueno! A mi también me pica la curiosidad... ¡Debe cenar sólo una noche las cenas de toda la semana! Laughing
Back to top Jajaja ¡muy bueno! A mi también me pica la curiosidad... ¡Debe cenar sólo una noche las cenas de toda la semana! Cabreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
La cena del capitanes mas que nada fotos,se pone ,saluda,se hace fotos,la gente va mas arreglada...pero a veces ni se le ve cenar,es mas marketing que otra coa jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top La cena del capitanes mas que nada fotos,se pone ,saluda,se hace fotos,la gente va mas arreglada...pero a veces ni se le ve cenar,es mas... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mmarrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2011

Posts: 57

Votes: 0 👍
No hubo desfile de los personajes de dremworks?Esque solo veo para hacerse fotos con los personajes? me refieron a lo del video www.youtube.com/watch?v=NhjoYbFGo58


El desfile que preguntas se hace el Jueves, día de parada en Civitavecchia, a las 19:45 en la cubierta 5, en la Royal Promenade. El desfile se llama DreamWorks Move It, Move It desfile.

Saludos y que lo disfrutéis.
Back to top No hubo desfile de los personajes de dremworks?Esque solo veo para hacerse fotos con los personajes? me refieron a lo del video. El... Mmarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Si hubo un desfile y estuvo muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si hubo un desfile y estuvo muy bien Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Posted: Reply with quote

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2012

Posts: 345

Votes: 0 👍
Cuanto dura? al final las cenas las puse para las 8,30, no se si me dara tiempo o cambio la cena
Back to top Cuanto dura? al final las cenas las puse para las 8,30, no se si me dara tiempo o cambio la cena Azulaguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Posted: Reply with quote

JoseyAli
Experto

Experto
Joined:
03-05-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
¡Buenas a todos los viajeros del Universo! A semana y horas de embarcar entro como el buen capitán pirata cantando alegre en la popa en busca del gran tesoro de los "diarios de a bordo", ¿lo tenéis actualizado de algunos de los que hayan viajado en Agosto? Lo más reciente que he encontrado es de Junio y puede que hayan cambiado algo la programación.


¡Gracias y un fuerte abrazo fresquito desde Sevilla!
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Back to top ¡Buenas a todos los viajeros del Universo! A semana y horas de embarcar entro como el buen capitán pirata cantando alegre en la popa en... JoseyAli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube