Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 44751 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos - Forum Italia Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia);

Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos - Forum Italia Playas Cerdeña - Cuales Visitar
Back to top Puede interesar. Excursiones en Barco Minicruceros en Cerdeña (Italia); Playas Cerdeña - Cuales Visitar Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Alisuarfer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2010

Posts: 83

Votes: 0 👍
Alguien sabe si se puede alquilar un día un barquito (con patron, que yo de barcos...como que no) para que te lleve a las playas que tu quieras??
Back to top Alguien sabe si se puede alquilar un dia un barquito (con patron, que yo de barcos...como que no) para que te lleve a las playas que tu... Alisuarfer Share:
Waiting Links Post subject: alquiler de zodiac (gommoni) en cerdeña -italia- precio info  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
En localidades con puerto y turisticas como Palau o cala gonone,se pueden alquilar lo que llaman gommoni,que son barcas tipo zodiac que se alquilan con o sin conductor.Aparte también hay yates-esto lo vi en Palau- que se alquilan para pocas personas o individualmente,esto ya sale mucho mas caro.Saludos
Back to top En localidades con puerto y turisticas como Palau o cala gonone,se pueden alquilar lo que llaman gommoni,que son barcas tipo zodiac que... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Bokerony
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
He leido por ahí que las visitas de las calas es algo complicado. Nosotros vamos en agostos y nos alojamos en Cala Gnognone, queremos ver las calas, pero ¿como hacerlo?, a pie, en barco, zodiac, no sabemos.

He oido que hay también veleros que los alquilan particulares, si es así, alguien sabe como localizarlos o donde?, y cuanto cuestan?

En fin ruego sugerencias sobre esto por favor ...

Gracias por todo.
Back to top He leido por ahi que las visitas de las calas es algo complicado. Nosotros vamos en agostos y nos alojamos en Cala Gnognone, queremos ver... Bokerony Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR CALAS  Posted: Reply with quote

Mggm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
La complicación de las calas pues depende, las hay con parking de pago y las hay inaccesibles...pero hay muchas. En Cala Gonone (para mí lo mejor de Cerdeña) tienes barcos y gomones (zodiac) para visitar las más bonitas y más dificiles de acceder a pie (aunque se puede pero después de andar varias horas). Yo particularmente te recomiendo alquilar gomone y guiarlo vosotros, más divertido y os podéis parar donde queráis. Es un paraiso y mejor disfrutarlo a vuestro ritmo que en un barco grande que te deje en playas llenas de gente.
Un saludo,
bokerony wrote:
He leido por ahí que las visitas de las calas es algo complicado. Nosotros vamos en agostos y nos alojamos en Cala Gnognone, queremos ver las calas, pero ¿como hacerlo?, a pie, en barco, zodiac, no sabemos.

He oido que hay también veleros que los alquilan particulares, si es así, alguien sabe como localizarlos o donde?, y cuanto cuestan?

En fin ruego sugerencias sobre esto por favor ...

Gracias por todo.
Back to top La complicación de las calas pues depende, las hay con parking de pago y las hay inaccesibles...pero hay muchas. En Cala Gonone (para m... Mggm Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Bokerony
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Las Zodiac se alquilan en Cala Gonone?, cuanto cuestan?, se pueden alquilar a cualquiera ...?

Gracias por tu respuesta ...
Back to top Las Zodiac se alquilan en Cala Gonone?, cuanto cuestan?, se pueden alquilar a cualquiera ...? Gracias por tu respuesta ... Bokerony Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Mggm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
bokerony wrote:
las Zodiac se alquilan en Cala Gonone?, cuanto cuestan?, se pueden alquilar a cualquiera ...?

Gracias por tu respuesta ...

Sí, se alquilan en el puerto de Cala Gonone, hay varias empresas que lo hacen, las ves por allí. El precio de una gomone para 2 personas creo q era de unos 100 euros todo el día, supongo q si compartís una más grande sale más barato. Y sí, si nos la alquilaron a nosotros es q la alquilan a cualquiera...no hace falta ningún permiso especial en Cerdeña, son muy fáciles de llevar.
Back to top Sí, se alquilan en el puerto de Cala Gonone, hay varias empresas que lo hacen, las ves por allí. El precio de una gomone para 2 personas... Mggm Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
mggm wrote:
bokerony wrote:
las Zodiac se alquilan en Cala Gonone?, cuanto cuestan?, se pueden alquilar a cualquiera ...?

Gracias por tu respuesta ...

Sí, se alquilan en el puerto de Cala Gonone, hay varias empresas que lo hacen, las ves por allí. El precio de una gomone para 2 personas creo q era de unos 100 euros todo el día, supongo q si compartís una más grande sale más barato. Y sí, si nos la alquilaron a nosotros es q la alquilan a cualquiera...no hace falta ningún permiso especial en Cerdeña, son muy fáciles de llevar.
Me apunto estos consejos. También queremos alquilar este verano una zodiac en cala gonone para 6 (no se si las habrá y las alquilaran sin que ninguno tengamos experiencia ninguna)

En cuanto a la zona de La Maddalena, alguna experiencia zodiac en vez de barco con más gente? (es que me han comentado que allí puede soplar más viento)
Back to top Me apunto estos consejos. También queremos alquilar este verano una zodiac en cala gonone para 6 (no se si las habrá y las alquilaran sin... Olsacks Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Mggm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
olsacks wrote:
mggm wrote:
bokerony wrote:
las Zodiac se alquilan en Cala Gonone?, cuanto cuestan?, se pueden alquilar a cualquiera ...?

Gracias por tu respuesta ...

Sí, se alquilan en el puerto de Cala Gonone, hay varias empresas que lo hacen, las ves por allí. El precio de una gomone para 2 personas creo q era de unos 100 euros todo el día, supongo q si compartís una más grande sale más barato. Y sí, si nos la alquilaron a nosotros es q la alquilan a cualquiera...no hace falta ningún permiso especial en Cerdeña, son muy fáciles de llevar.
Me apunto estos consejos. También queremos alquilar este verano una zodiac en cala gonone para 6 (no se si las habrá y las alquilaran sin que ninguno tengamos experiencia ninguna)

En cuanto a la zona de La Maddalena, alguna experiencia zodiac en vez de barco con más gente? (es que me han comentado que allí puede soplar más viento)

Hola olsack. Sí que las hay para 6 y no pasa nada por no tener experiencia, yo tampoco había cogido una en mi vida pero no hay ningún peligro. Respecto a la Maddalena ahí cogimos barco y no me arrepentí, las distancias son más grandes y los barcos (pequeños, no te aconsejo los grandes) saben donde llevarte que no haya demasiada gente.
Back to top Hola olsack. Sí que las hay para 6 y no pasa nada por no tener experiencia, yo tampoco había cogido una en mi vida pero no hay ningún... Mggm Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Important message Reply with quote

Tromso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola.

Respecto a coger gommoni en Cala gonone,yo la cogí con Skipper en el box nº0 del puerto junto con las otras empresas. Era la más barata (90 e.)y ofrece como todas, zodiacs d 5,10m, 40 cv, volante y un mapa pegado al lado donde se marcan las playas del golfo e Orisei.El horario es de 8,30h. A 17,30h. Por lo cual te recomiendo q te lleves la comida(hay un amplio hueco para dejar las bolsas en la roa de la gommoni).

Dos recomendaciones: la primera es q intentes ir a unos 50-100m. De la costa(en caso d algo de viento,los acantilados t protegerán) Yo fuí por la mañana con el mar como una balsa y al volver por la tarde había olas y viento y si te separabas de más de 50m.de las rocas, la verdad es q costaba avanzar sin empezar a saltar por encima de las olas, cosa nada cómoda para mis dos hijas q iban delante)

La segunda recomendación es q en mi opinión es importante cogerla a primera hora para aprovechar q en las playas más lejanas a Cala gonone como Goloritzé ó Gabbiani el sol deja de dar a las 12,30-13h.por los acantilados q hay en ellas ( puedes ir casi de tirada hasta Goloritzé-unos 25 km-y volver parando donde te apetezca)

En Golortzé has de dejar la gommoni a unos 100m. De la playa, echar el ancla e ir nadando hasta la orilla si quieres-nosotros nos bañamos donde anclamos y fué genial-. En las demás playas hay un pasillo marcado con boyas por donde accedes a la playa, dejas bolsas y familia en la arena y tú das media vuelta y la dejas a unos 100m.(tb marcado con boyas) y vuelves nadando(lo mismo para ir a buscarla).Yo paré en Gabbiani, Mariolu y Luna y con lo q ya había nadado en Goloritze...no estuvo mal la sesión de natación, je,je.

Por último, el precio es de la embarcación vayas 2 ó 4 personas y al regresar al puerto te estan esperando y te acompañan a llenar el depósito(por la mañana puedes comprobar q está lleno). A nosotros nos costó 30e.
En total 90+30 y a nosotros nos salió como las excursiones organizadas y disfrutamos más q cuando las cogimos en Maddalena a Budelli,Spargi,etc. Q cuando llegaba el barco,casi llenábamos la playa.

Bueno,un saludo y a disfrutar.
Back to top Hola. Respecto a coger gommoni en Cala gonone,yo la cogí con Skipper en el box nº0 del puerto junto con las otras empresas. Era la más... Tromso Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Nere27
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Esta es la primera vez que escribo pero seguro que no es la ultima puesto que es super util poder ayudarnos los unos a los otros.

Somos una pareja joven (25años) y en septiembre viajaremos a cerdeña. Hemos leido mucho sobre las posibilidades de visitar las calas del golfo di orosei, pero aun estamos perdidos en cuanto a los gomone (zodiak?). Nos haria ilusion coger una lancha para nosotros pero no sabemos si pide algun tipo de licencia,si hay que reservar,donde podemos encontrar,precios y si alguien lo ha hecho nos gustaria saber su opinion.

Muchaas graciiiaas!!
Back to top Hola! Esta es la primera vez que escribo pero seguro que no es la ultima puesto que es super util poder ayudarnos los unos a los otros... Nere27 Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Nere27
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Irene,podrias ayudarme con mi pregunta?Esta dos post mas arriba!

Muchas gracias!
Back to top Irene,podrias ayudarme con mi pregunta?Esta dos post mas arriba! Muchas gracias! Nere27 Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2005

Posts: 372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nere27 wrote:
Hola!

Esta es la primera vez que escribo pero seguro que no es la ultima puesto que es super util poder ayudarnos los unos a los otros.

Somos una pareja joven (25años) y en septiembre viajaremos a cerdeña. Hemos leido mucho sobre las posibilidades de visitar las calas del golfo di orosei, pero aun estamos perdidos en cuanto a los gomone (zodiak?). Nos haria ilusion coger una lancha para nosotros pero no sabemos si pide algun tipo de licencia,si hay que reservar,donde podemos encontrar,precios y si alguien lo ha hecho nos gustaria saber su opinion.

Muchaas graciiiaas!!

Hola ,

Nunca reservamos con antelación pues està muy pendiente de lmeteo . Si el meteo es bueno , seguramente encontraras algo en el muelle de Cala Gonone , donde hay un monton de botiquines de billetes y alquileres de gommoni .
Para un motor pequeno del debajo de 25 HP no se pide carnet nautico pero ... Te atreverias en conducir un coche por las calles de una ciudad sin nunca haber conducido antes aun la ley te lo permite ? yo no !!!! Tomalo en serio y si nunca conduciste barco , compra billete en una zodiac para pocas personas ( 6 /10 personas ) con conductor . No sale màs caro que e lbillete con barcos para 100 personas ( unos 35 / 40 euros por persona ) y disfrutas del minicrucero sin tomar riesgos inutiles . Me esoy pasando este verano trabajando de guia en barcos de minicruceros en la isla Maddalena y veo un monton de gente que no sabe conducir barco y se atreve lo mismo . Es peligroso igual como en la ruta de asfalto !
Un saludo ,
Back to top Hola , nunca reservamos con antelacion pues està muy pendiente de lmeteo . Si el meteo es bueno , seguramente encontraras algo en el... Irene Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Important message Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
nere27 wrote:
Hola!

Esta es la primera vez que escribo pero seguro que no es la ultima puesto que es super util poder ayudarnos los unos a los otros.

Somos una pareja joven (25años) y en septiembre viajaremos a cerdeña. Hemos leido mucho sobre las posibilidades de visitar las calas del golfo di orosei, pero aun estamos perdidos en cuanto a los gomone (zodiak?). Nos haria ilusion coger una lancha para nosotros pero no sabemos si pide algun tipo de licencia,si hay que reservar,donde podemos encontrar,precios y si alguien lo ha hecho nos gustaria saber su opinion.

Muchaas graciiiaas!!

Acabo de volver de Cerdeña, y te puedo responder a tu duda: puedes alquilar una zodiac sin permiso especial alguno. La tarifa en agosto es de 120€ + gasolina (unos 40€), no tienes unas horas limitadas, lo único que tienes fijado es la hora de la vuelta, a eso de las 5:30-6:00 de la tarde máximo. Nosotros preferimos coger una zodiac pequeña con "conductor" (soy de costa y por eso respeto mucho la mar), íbamos 12 y pagamos 40€/persona, la comida te la llevabas tú.
Como ya te ha comentado Irene , creo que si no conoces el terreno en el que te mueves es muy arriesgado, y en vez de disfrutar puedes pasártelo mal y no merece la pena.
Nosotros lo alquilamos en el 1er box según entras al puerto, lo cogimos de víspera, el chico se llamaba Kiko, hablaba castellano y fue muy agradable ( teniendo siempre presente que su trabajo era vender!!!), nos dejó una sombrilla para las playas, una bolsa frigorífica para llevar bebida fresca y también nos dijo dónde estaba un super para ir a comprar unos paninis para llevar!!!, también nos sacó el ticket del parking: 6€ todo el día!!!. Como ves, se enrrolló con nosotros!!!!
Salimos a eso de las 10:00 (habíamos quedado a las 09:30 allí) y regresamos sobre las 6 de la tarde!!!

Recomiendo esta excursión, sí que merece la pena!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Acabo de volver de Cerdeña, y te puedo responder a tu duda: puedes alquilar una zodiac sin permiso especial alguno. La tarifa en agosto... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Plantillon
Experto

Experto
Joined:
21-06-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Alguien que haya alquilado zodiac para visitar las calas de mariolu y goloritze, podría explicar precio, lo que incluye, en donde la alquiló y la experiencia un poco en profundidad.....xD!!!
_________________
Islas Jónicas (Kefalonia y Zakynthos), Norte de Italia (Milán y Venecia), Lisboa, Sicilia, Valencia, Almería, Palma de Mallorca, Roma, Algarve, Riviera Maya, Asturias, París
Back to top Alguien que haya alquilado zodiac para visitar las calas de mariolu y goloritze, podría explicar precio, lo que incluye, en donde la... Plantillon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2015

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja joven de Madrid, vamos por segunda vez a Cerdeña en Septiembre del 4 al 11 y queriamos alquilar una zodiac en el golfo de Ororsei. Después de leer toda la información, si alguien va en las mismas fechas y quiere que compartamos zodiac para que nos salga más barato que me avise, si no para nosotros dos solos acabaremos cogiendo zodiac con conductor.

Un saludo.
Back to top Hola, Somos una pareja joven de Madrid, vamos por segunda vez a Cerdeña en Septiembre del 4 al 11 y queriamos alquilar una zodiac en el... Fullmoongirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, podéis hacerme un favor los que alquileis un gomone éste verano? Preguntad si siguen funcionando a primeros de noviembre, que es la fecha en la que vamos nosotros, muchas gracias!!!
Back to top Hola, podéis hacerme un favor los que alquileis un gomone éste verano? Preguntad si siguen funcionando a primeros de noviembre, que es la... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
Hola, podéis hacerme un favor los que alquileis un gomone éste verano? Preguntad si siguen funcionando a primeros de noviembre, que es la fecha en la que vamos nosotros, muchas gracias!!!

Mmmmhhhh espero no meter la pata...pero sospecho que cerdeña es muy muy estacional, lo que no quiere decir que no tenga su encanto fuera de temporada eh!? Wink

Mirate también

El Tiempo en Cerdeña

Ah! y

Ruinas, Arqueología, Iglesias históricas en Cerdeña (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mmmmhhhh espero no meter la pata...pero sospecho que cerdeña es muy muy estacional, lo que no quiere decir que no tenga su encanto fuera... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
pipi-61 wrote:
Hola, podéis hacerme un favor los que alquileis un gomone éste verano? Preguntad si siguen funcionando a primeros de noviembre, que es la fecha en la que vamos nosotros, muchas gracias!!!

Mmmmhhhh espero no meter la pata...pero sospecho que cerdeña es muy muy estacional, lo que no quiere decir que no tenga su encanto fuera de temporada eh!? Wink

Mirate también

El Tiempo en Cerdeña

Ah! y

Ruinas, Arqueología, Iglesias históricas en Cerdeña (Italia)

Seguro que tiene su encanto en otoño (ya tengo los vuelos!!!!) Smile Smile Smile
Muchas gracias Wander!!!!!
Amistad Amistad Amistad
Back to top Seguro que tiene su encanto en otoño (ya tengo los vuelos!!!!) Muchas gracias Wander!!!!! Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2015

Posts: 41

Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
Hola, podéis hacerme un favor los que alquileis un gomone éste verano? Preguntad si siguen funcionando a primeros de noviembre, que es la fecha en la que vamos nosotros, muchas gracias!!!

Ok yo lo pregunto si finalmente la alquilo peor me da la sensación de que no porque es cierto que es muy estacional. Hace dos años fuimos la segunda quincena de Septiembre y ya no funcionaban algunas lineas de autobuses o las habian reducido.
Back to top Ok yo lo pregunto si finalmente la alquilo peor me da la sensacion de que no porque es cierto que es muy estacional. Hace dos años fuimos... Fullmoongirl Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos  Posted: Reply with quote

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Donde se puede alquilar una zoodiac con conductor? Como funciona, el conductor va todo el día contigo o te lleva al sitio y luego te viene a buscar? Q precio tiene más o menos? Sería para finales de agosto
Back to top Donde se puede alquilar una zoodiac con conductor? Como funciona, el conductor va todo el día contigo o te lleva al sitio y luego te... Scorredor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube