Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 19013 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN TAILANDIA café de civeta kopi luwak  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que me pareció verlo el día que fuimos a Doi Ithanon en una parada que hicimos en las jardines reales. Pero no era nada barato.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo creo que me pareció verlo el día que fuimos a Doi Ithanon en una parada que hicimos en las jardines reales. Pero no era nada barato. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN TAILANDIA café de civeta kopi luwak  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada!
Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de probarlo...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada! Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada!
Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de probarlo...

Yo tampoco tengo muchas ganas de probarlo, jeje. Y barato no debe de ser, cuando es el café más caro del mundo. Pero me decía mi compañero que allí se podía conseguir más barato que aquí en Europa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo tampoco tengo muchas ganas de probarlo, jeje. Y barato no debe de ser, cuando es el café más caro del mundo. Pero me decía mi... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se puede conseguir si. Y probablemente en algún mercado de BKK o CM por ejemplo seguro que también. Pero vamos, yo recuerdo que no era barato allí tampoco
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Se puede conseguir si. Y probablemente en algún mercado de BKK o CM por ejemplo seguro que también. Pero vamos, yo recuerdo que no era... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo soy muy cafetera,pero sabiendo que viene de las heces de la civeta y de que las condiciones en las que las tienen no es todo lo legal que deberia ser...ya puede estar todo lo bueno que quieras!!
Café colombiano y a correr!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo soy muy cafetera,pero sabiendo que viene de las heces de la civeta y de que las condiciones en las que las tienen no es todo lo legal... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.

Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...
Back to top Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aqui en UK... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida tailandesa  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.

Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...

A nosotros también nos gusta el picante pero allí es otro nivel.

Sobre las compras, nos trajimos muchas semillas para plantar aquí e incluso una maceta de limoncillo, para poder cocinar thai aquí. También otros ingredientes que compramos en el supermercado, pero porque nosotros vivimos en un pueblo, porque esas cosas se encuentran en tiendas asiáticas de Madrid y Barcelona.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A nosotros también nos gusta el picante pero allí es otro nivel. Sobre las compras, nos trajimos muchas semillas para plantar aquí e... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida Tailandia: platos típicos,picante,problemas gástricos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, ya se que allí es otro nivel, por eso yo por lo menos lo pedire todo sin picante, porque no me fio!
Aquí hay tiendas asiaticas y hay absolutamente de todo, pero lo pregunto por si la diferencia de precio es enorme y vale la pena traer cosas...
Back to top Si, ya se que alli es otro nivel, por eso yo por lo menos lo pedire todo sin picante, porque no me fio! Aqui hay tiendas asiaticas y hay... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: comprar comida Compras en Bangkok  Posted: Reply with quote

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Y en cuanto al comprar comida, facturada, hay algún problema? sería enlatada o alguna especie. O existe riesgo de que te abran la maleta. Hablo de facturada.
Back to top Y en cuanto al comprar comida, facturada, hay algún problema? sería enlatada o alguna especie. O existe riesgo de que te abran la maleta... Nela80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Bangkok  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Segun a que pais viajes tendra sus normas respecto a la entrada de comida, pero suelen ser solamente productos frescos. Cosas envasadas puedes traer lo que quieras (yo traje curries, leche de coco, dulces, etc)
Back to top Segun a que pais viajes tendra sus normas respecto a la entrada de comida, pero suelen ser solamente productos frescos. Cosas envasadas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Bangkok  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
En cuanto a comidas,

Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos.

Y de recuerdo típico/atípico. Que me recomendáis.

Saludos y gracias!!!
Back to top En cuanto a comidas, Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos. Y de recuerdo... Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Bangkok ingredientes para cocinar  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues segun tus gustos.. Yo me traje montones de leche de coco porque la utilizo para hacer curris y aquí es bastante mas cara. También pastas de curry (las de Chatuchak son buenisimas), especias y condimentos que se utilizan en la cocina tailandesa (yo hice curso de cocina).
Back to top Pues segun tus gustos.. yo me traje montones de leche de coco porque la utilizo para hacer curris y aqui es bastante mas cara. Tambien... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6348

Votes: 0 👍
morpheo114 wrote:
En cuanto a comidas,

Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos.

Y de recuerdo típico/atípico. Que me recomendáis.

Saludos y gracias!!!

Coincido con Magpie , la leche de coco , el arroz jazmin, las especias etc etc... Son de mejor calidad que lo que encientras aquí y mucho mas barato.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Coincido con Magpie , la leche de coco , el arroz jazmin, las especias etc etc... son de mejor calidad que lo que encientras aqui y mucho... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Bangkok  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
morpheo114 wrote:
En cuanto a comidas,

Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos.

Y de recuerdo típico/atípico. Que me recomendáis.

Saludos y gracias!!!

No sé si te dejaran traerlos... Mr. Green



Comida "exótica", comer insectos en Bangkok, Tailandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no sé si te dejaran traerlos... Comida exótica , comer insectos en Bangkok, Tailandia Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.
Back to top Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se... Canario1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15234

Votes: 0 👍
canario1991 wrote:
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.

Quizas este post te vaya mejor

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas maneras, si que se puede traer.yo me traje mango deshidratado, chuches del 7/11...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top quizas este post te vaya mejor. de todas maneras, si que se puede traer.yo me traje mango deshidratado, chuches del 711... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
malik wrote:
canario1991 wrote:
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.

Quizas este post te vaya mejor

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas maneras, si que se puede traer.yo me traje mango deshidratado, chuches del 7/11...

Muchas gracias señor Aplauso
Back to top Canario1991 wrote: Muchas gracias señor Canario1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
canario1991 wrote:
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.

El hilo dónde te han enviado puede ser útil...pero creo que este te irá mejor

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el hilo dónde te han enviado puede ser útil...pero creo que este te irá mejor. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas...  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Yo siempre me traigo mango fresco en el equipaje de mano Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Yo siempre me traigo mango fresco en el equipaje de mano Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Yo siempre me traigo mango fresco en el equipaje de mano Mr. Green

Que rico que esta! hoy he comido mango britanico y ni punto de comparación!
Back to top que rico que esta! hoy he comido mango britanico y ni punto de comparacion! Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
@AngelOS2022

He movido tu mensaje y respuestas a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AngelOS2022. He movido tu mensaje y respuestas a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube