Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cracovia o Budapest?. Duda ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 8579 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy interesado en hacer un itinerario el próximo mes de diciembre por Centroeuropa. Para los que habéis estado, me gustaría saber que ciudad de estas recomendáis para visitar con mayor profundidad, Cracovia o Budapest.

Gracias
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Hola! Estoy interesado en hacer un itinerario el próximo mes de diciembre por Centroeuropa. Para los que habéis estado, me gustaría saber... Chaturo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?  Posted: Reply with quote

Elcidpaseador
Experto

Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Las dos ciudades tienen su encanto, personalmente me gustaron las dos, dependiendo de los días que estés me decantaría por una o otra, es decir, si estuviera dos días por ejemplo me decantaría por Cracovia y si estuviera 4 días elegiría Budapest ya que como dices si quieres verlas en profundidad necesitas mas días para una ciudad como Budapest que es mucho mas grande y con mas cosas que ver y hacer que Cracovia, resumiendo depende de los días que quisieras dedicar a la ciudad. Saludos.
Back to top Las dos ciudades tienen su encanto, personalmente me gustaron las dos, dependiendo de los días que estés me decantaría por una o otra, es... Elcidpaseador Read My Blog(5 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
Muchas gracias, elcidpaseador.

Lo de los días es una buena pista, creo que, teniendo en cuenta que hay otras ciudades en la ruta, Cracovia podría verla en menos días.

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Muchas gracias, elcidpaseador. Lo de los días es una buena pista, creo que, teniendo en cuenta que hay otras ciudades en la ruta... Chaturo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?  Posted: Reply with quote

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2016

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no soy imparcial porque me enamoró Cracovia. Para mí tiene mucho más encanto y con menos turistas. Wink
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Back to top Yo no soy imparcial porque me enamoró Cracovia. Para mí tiene mucho más encanto y con menos turistas. Sandraescobadia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Gamonaleros
Experto

Experto
Joined:
01-04-2010

Posts: 240

Votes: 0 👍
E vuelto de budapest estos días, y personalmente me han gustado las dos ciudades, pero si me tengo que quedar me quedo con Cracovia, me gusta la historia y el barrio judío lo encuentro mucho mas interesante, Budapest tiene monumentos impresionantes, las dos merecen la pena pero por la gente y la historia me quedo con Cracovia.
Back to top E vuelto de budapest estos dias, y personalmente me han gustado las dos ciudades, pero si me tengo que quedar me quedo con Cracovia, me... Gamonaleros Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1761

Votes: 0 👍
La dos son muy interesantes, pero si me tengo que quedar con una sería con Cracovia
Back to top La dos son muy interesantes, pero si me tengo que quedar con una sería con Cracovia Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo con Budapest, sin ningún lugar a dudas. De las ciudades más bonitas que conozco (sino la más)
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Yo con Budapest, sin ningún lugar a dudas. De las ciudades más bonitas que conozco (sino la más) Saludos! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Boticario
Experto

Experto
Joined:
20-05-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
Las dos ciudades son dignas de visitar. Si no hay predilección por una u otra, yo miraría los horarios de los museos y sitios que se quieren visitar. Recuerdo mi visita a finales de año a Cracovia y aparte de que oscurece super pronto los museos cerraban muy muy pronto, y tenías más de la mitad del día solo para pasear.
Back to top Las dos ciudades son dignas de visitar. Si no hay predilección por una u otra, yo miraría los horarios de los museos y sitios que se... Boticario Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cracovia o Budapest?. Duda  Posted: Reply with quote

Javierog
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Chaturo wrote:
Hola!

Estoy interesado en hacer un itinerario el próximo mes de diciembre por Centroeuropa. Para los que habéis estado, me gustaría saber que ciudad de estas recomendáis para visitar con mayor profundidad, Cracovia o Budapest.

Gracias

Joer... Es como preguntar si quieres más a tu padre o a tu madre...

Las dos son estupendas. Personalmente creo que me gustó un poco más Budapest... Pero de muy poco...
Back to top Joer... es como preguntar si quieres más a tu padre o a tu madre... Las dos son estupendas. Personalmente creo que me gustó un poco más... Javierog Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube