Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 153 messages and 29786 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Todo lo necesario para visitar los jardines "Gardens by the Bay" de Singapur. Estos jardines se han convertido en un atractivo turístico muy popular de la ciudad.

Los Jardines de la Bahía es un parque de Singapur de 101 ha levantadas en tierras ganadas al mar en la región de Singapur Central, adyacente a la reserva marítima. Está formado por tres márgenes ajardinados: Central, Este y Sur siendo este último el más extenso con 54 ha.

Dirección:
18 Marina Gardens Dr, Singapore 018953
Tfno :+65 6420 6848
Sitio Web Oficial
Entradas

Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur - Forum Southeast Asia

Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur - Forum Southeast Asia
Back to top Todo lo necesario para visitar los jardines Gardens by the Bay de Singapur. Estos jardines se han convertido en un atractivo turístico... Share:
Waiting Links Post subject: Jardines Gardens by the Bay - Singapur  Posted: Reply with quote

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2009

Posts: 1044

Votes: 0 👍
Se llaman así, Gardens by the bay. Son bastante nuevitos... Están detrás del Marina Bay Sands. Y por la noche recuerdan a la peli del Lórax.
Back to top Se llaman así, Gardens by the bay. Son bastante nuevitos... Están detrás del Marina Bay Sands. Y por la noche recuerdan a la peli del... Willafog Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15149

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! ¿Alguien que haya estado en Singapur y haya visitado los Gardens by the Bay puede decirme si las entradas a los dos invernaderos pueden comprarse por separado o si se tiene que comprar la entrada conjunta obligatoriamente? ¡Gracias!
Back to top ¡Hola a todos! ¿Alguien que haya estado en Singapur y haya visitado los Gardens by the Bay puede decirme si las entradas a los dos... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Hola a todos! ¿Alguien que haya estado en Singapur y haya visitado los Gardens by the Bay puede decirme si las entradas a los dos invernaderos pueden comprarse por separado o si se tiene que comprar la entrada conjunta obligatoriamente? ¡Gracias!

Te paso el enlace: www.gardensbythebay.com.sg/ ...-admission

Esta web también te puede interesar: www.guiadesingapur.com/ ...y-the-bay/
Back to top Te paso el enlace: Esta web también te puede interesar: Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
A mi tmb me encanto Singapur!
Estuve l año pasado 5 días y me dio para ver bastantes cosillas y sin prisas
Me quede con las ganas de alojame en el Marina bay (que precio tenia, no recuerdo), porque 5 noches allí se me disparaba de precio
Estuve en el Carlton de 5 estrellas y la calidad- precio no la recomiendo para nada, es buen hotel muy bien situado, pero para nada corresponde por lo que pagas, esta bien, pero no repetiria ahí

Lo mas bonito para mi Gardens by the bay por la noche, algo muy muy bonito que parece sacado de pelicula de ciencia ficción
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top A mi tmb me encanto Singapur! estuve l año pasado 5 dias y me dio para ver bastantes cosillas y sin prisas. me quede con las ganas de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Walking
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 375
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MiNiLiDi wrote:

Chicos muchas gracias por la info! en dos semanas estaré por Singapur y todavía no tenia la ruta bien bien planificada, pero gracias pq me ha ayudado a matizar cositas!
Me podríais explicar un poquito en que consiste lo del Espectáculo de Luces Marina Bay?? como se llega? sobre que hora sería??

Muchas gracias!

Se refieren a esto: www.marinabaysands.com/ ...rfull.html

También hay otro espectáculo de luces en Gardens by the bay, interesante sobre todo si vas con niños. Busca Garden Rhapsody aquí: www.gardensbythebay.com.sg/ ...tails.html
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Back to top Se refieren a esto: También hay otro espectáculo de luces en Gardens by the bay, interesante sobre todo si vas con niños. Busca Garden... Walking Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2008

Posts: 329

Votes: 0 👍
walking wrote:
MiNiLiDi wrote:

Chicos muchas gracias por la info! en dos semanas estaré por Singapur y todavía no tenia la ruta bien bien planificada, pero gracias pq me ha ayudado a matizar cositas!
Me podríais explicar un poquito en que consiste lo del Espectáculo de Luces Marina Bay?? como se llega? sobre que hora sería??

Muchas gracias!

Se refieren a esto: www.marinabaysands.com/ ...rfull.html

También hay otro espectáculo de luces en Gardens by the bay, interesante sobre todo si vas con niños. Busca Garden Rhapsody aquí: www.gardensbythebay.com.sg/ ...tails.html


Q bonito!!! Aplauso Aplauso Aplauso muchas gracias walking!! Wink
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Smile
Back to top q bonito!!! muchas gracias walking!! MiNiLiDi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2010

Posts: 254

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Gracias flamenquines, echaré un vistazo en internet sobre la zona que comentas ,la conozco de pasada,y me gustó, con lo demás que comentas ya tengo para investigar y lo agradezco,algo ya conozco ,el distrito financiero ,littel india y china town,todo lo relacionado con botánica y fauna es lo que más me interesa,tengo afición.
Saludos.

Si te gusta la botánica no te puedes perder en mi opinión, en gardens by the bay, entrar en el pabellón FLOWER DOME. Hay dos que hay que pagar, este que te comento y Cloud Forest. El primero me impactó (y eso que no soy aficionado a la botánica), el segundo también se puede ver pero no es lo mismo.

El jardin botánico es otra parada que entonces deberías de hacer.
Back to top Si te gusta la botánica no te puedes perder en mi opinión, en gardens by the bay, entrar en el pabellón FLOWER DOME. Hay dos que hay que... Urukhai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Scruti wrote:
Yo ando ahora mismo en Singapur y sólo puedo decir que por mucho que hubiera leído que es impresionante no pude evitar quedarme con la mandíbula desencajada en el momento que empecé a caminar ayer por la noche hacia Marina bay.

Los contrastes entre casas tradicionales o templos con rascacielos alrededor son impresionantes. Me parece una ciudad espectacular.

De repente estás en la india, luego en china, luego en manhattan, luego parece europa...

Y es verdad que hay cosas muy caras (como el alojamiento y el alcohol), pero yo voy de hawker en hawker poniéndome las botas por 5euros máximo.

Me gusta tanto que hoy he hecho dos comidas, una pronto a medio día y otra casi para merendar.

Yo me estoy saltando mucho museo y atracción de pago y me dedico a patear como un condenado . Te sales un poco de lo recomendado en las guías y sigues descubriendo sitios preciosos o pintorescos.

Aún me queda mañana para ver cosas, pero vamos, es una ciudad a la que merece la pena dedicarle un buen tiempo.

No te pierdas el espectáculo de luces y música del Gardens by the Bay (a las 19:45 y 20:45). Es gratis y es una pasada. Hipnotizado te quedas viendo cómo se iluminan los supertrees...


_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top No te pierdas el espectáculo de luces y música del Gardens by the Bay (a las 19:45 y 20:45). Es gratis y es una pasada. Hipnotizado te... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Reply with quote

Scruti
Experto

Experto
Joined:
30-09-2009

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kileann wrote:
Scruti wrote:
Yo ando ahora mismo en Singapur y sólo puedo decir que por mucho que hubiera leído que es impresionante no pude evitar quedarme con la mandíbula desencajada en el momento que empecé a caminar ayer por la noche hacia Marina bay.

Los contrastes entre casas tradicionales o templos con rascacielos alrededor son impresionantes. Me parece una ciudad espectacular.

De repente estás en la india, luego en china, luego en manhattan, luego parece europa...

Y es verdad que hay cosas muy caras (como el alojamiento y el alcohol), pero yo voy de hawker en hawker poniéndome las botas por 5euros máximo.

Me gusta tanto que hoy he hecho dos comidas, una pronto a medio día y otra casi para merendar.

Yo me estoy saltando mucho museo y atracción de pago y me dedico a patear como un condenado . Te sales un poco de lo recomendado en las guías y sigues descubriendo sitios preciosos o pintorescos.

Aún me queda mañana para ver cosas, pero vamos, es una ciudad a la que merece la pena dedicarle un buen tiempo.

No te pierdas el espectáculo de luces y música del Gardens by the Bay (a las 19:45 y 20:45). Es gratis y es una pasada. Hipnotizado te quedas viendo cómo se iluminan los supertrees...


Justo lo tenía planificado para mañana. Botánico y gardens by the bay. Gracias por la recomendación Smile
Back to top Justo lo tenía planificado para mañana. Botánico y gardens by the bay. Gracias por la recomendación Scruti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Important message Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola una pregunta. El espectáculo de luces de gardens by the bay es diario verdad?
Back to top Hola una pregunta. el espectáculo de luces de gardens by the bay es diario verdad? OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5753

Votes: 0 👍
Si, dos veces al día
Back to top Dificilisima wrote: Si, dos veces al dia Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-10-2014

Posts: 303

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
hola una pregunta. El espectáculo de luces de gardens by the bay es diario verdad?

www.gardensbythebay.com.sg/ ...event.html Wink

19:45 y 20:45, dura unos 15-20 minutos

Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Back to top 19:45 y 20:45, dura unos 15-20 minutos. saludos! Flamenquines_con_durian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Azul88 wrote:
Los hoteles son carillos, pero el resto es más barato que España. Comer en sus Hawker está bartísimo, los taxis, el metro......
Lo más recomendable es el espectáculo nocturno de los Supertrees. Es una ciudad muy moderna con muy buena conexión por Bus con Malasia

Qué son los Supertrees? En qué consiste el espectáculo? Es caro?
Back to top Qué son los Supertrees? En qué consiste el espectáculo? Es caro? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
Los Supertrees son árboles artificiales de 50 mts de altura, detras del Hotel Marina Sands en un parque muy bonito. Por la noche a las 19,45h y 20,45h hay un espectáculo gratuito precioso de 12' llamado Rhapsody. Verlo desde la puerta del "Supertree Dining", además de subir a las pasarelas aéreas de los árboles. Mi opinion personal es que no hace falta pagar para subir al Marina Sands Hotel.
Con el metro todo está cerca. Se paga según la estación de destino. Es muy fácil y barato.
Back to top Los Supertrees son árboles artificiales de 50 mts de altura, detras del Hotel Marina Sands en un parque muy bonito. Por la noche a las... Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Azul88 wrote:
Los Supertrees son árboles artificiales de 50 mts de altura, detras del Hotel Marina Sands en un parque muy bonito. Por la noche a las 19,45h y 20,45h hay un espectáculo gratuito precioso de 12' llamado Rhapsody. Verlo desde la puerta del "Supertree Dining", además de subir a las pasarelas aéreas de los árboles. Mi opinion personal es que no hace falta pagar para subir al Marina Sands Hotel.
Con el metro todo está cerca. Se paga según la estación de destino. Es muy fácil y barato.

Muchísimas gracias. Son los árboles esos artificiales tan conocidos de Singapur, no?
Back to top Muchísimas gracias. Son los árboles esos artificiales tan conocidos de Singapur, no? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
Los mismos. Imperdibles. Y no olvides comer en el Hawker Lau Pa Sat, cerca de Chinatown.
Back to top Los mismos. Imperdibles. Y no olvides comer en el Hawker Lau Pa Sat, cerca de Chinatown. Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Ya está, ya me he resuelto yo una de las dudas, aquí se puede ver qué días cierran los Gardens by de Bay www.gardensbythebay.com.sg/ ...oud-forest
Back to top Ya está, ya me he resuelto yo una de las dudas, aquí se puede ver qué días cierran los Gardens by de Bay Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Migue67
Experto

Experto
Joined:
04-10-2010

Posts: 227

Votes: 0 👍
Un inciso:

El espectáculo de luces de "Gardes by the Bay" cambia el 1 de septiembre

Pasa de GARDEN RHAPSODY - RETRO FEVER (19:45 y 20:45) a

MID-AUTUMN @ GARDENS BY THE BAY
Sat, 3 Sep 2016 - Sun 18 Sep 2016
7pm - 11pm
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Back to top Un inciso: El espectáculo de luces de Gardes by the Bay cambia el 1 de septiembre. Pasa de GARDEN RHAPSODY - RETRO FEVER (19:45 y 20:45... Migue67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Migue67 wrote:
Un inciso:

El espectáculo de luces de "Gardes by the Bay" cambia el 1 de septiembre

Pasa de GARDEN RHAPSODY - RETRO FEVER (19:45 y 20:45) a

MID-AUTUMN @ GARDENS BY THE BAY
Sat, 3 Sep 2016 - Sun 18 Sep 2016
7pm - 11pm

Es decir, que el espectáculo es distinto esos días y los 2 horarios también, no? Bueno, a las siete de la tarde está bien, así me da tiempo suficiente para ver justo después el espectáculo de Marina Bay.
Sabes por qué lo cambian sólo para esos días?
Back to top Es decir, que el espectáculo es distinto esos días y los 2 horarios también, no? Bueno, a las siete de la tarde está bien, así me da... Piliqui Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3380

Votes: 0 👍
Compramos la entrada al Skywalk y la verdad es que me defraudó algo, igual por mis expectativas.

Los jardines y el espacio en general están muy bien para dar una vuelta, pero yo me conformaría con el espectáculo de luces.

No visité el Cloud ni el Flower, así que no sé si merecen la pena.
Back to top Compramos la entrada al Skywalk y la verdad es que me defraudó algo, igual por mis expectativas. Los jardines y el espacio en general... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube