Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 25 Mejores consejos sobre ❤️ Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 31425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el hotel Coral View : Reservas, Habitaciones, Playa ...

Dir.: Daerah Besut, Pulau Perhentian Besar, 22300 Teluk Pauh, Malaysia
Tel.: +60 9-697 4943
Web coralviewislandresort.com.my/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el hotel Coral View : Reservas, Habitaciones, Playa ... Dir.: Daerah Besut, Pulau Perhentian Besar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
vadercup Escribió:
Wow, en serio? Yo no había leído nada... Ya contarás qué tal a la vuelta, que yo también voy al Coral View, me he quedado mosqueada ahora...

Gracias!

HOla! como reservaron el Coral view? he visto las criticas en tripadvisor pero no lo encuentro en booking ni agora ni ningun buscador!

Buenas!! Tienes que meterte en su pagina web: www.coralviewislandresort.com/ hay tienes que darle a "request room", rellenas los datos, le envias el formulario y en unos días te contacta diciendo si tienen o no disponibilidad. Saludos!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Buenas!! Tienes que meterte en su pagina web: hay tienes que darle a request room , rellenas los datos, le envias el formulario y en unos... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Va un poco por libre esto, pero ya que me surgió la duda, que quede la información:

He reservado en el Coral View, donde he tenido que dejar un 30% de depósito (por PayPal lo hice).

El 70% que queda lo tengo que pagar allí. No sabía si habría que pagar en efectivo o si se podía con tarjeta, y me han dicho que aceptan Visa o Mastercard.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, va un poco por libre esto, pero ya que me surgió la duda, que quede la información: He reservado en el Coral View , donde he tenido... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
En el Coral se come muy bien, y tienes la mejor playa (PIR) al lado.
Ir arriba En el Coral se come muy bien, y tienes la mejor playa (PIR) al lado. Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
serperga Escribió:
Hola vamos a ir unos días en Septiembre a las Perhentians. Pensabamos alojarnos en el Coral View Island Resort. ¿Que opinais?

Hola, serperga.

A mí me pareció uno de los sitios donde mejor se come en las islas, junto a Tuna Bay. Nosotros fuimos casi siempre a ese hotel porque estábamos alojados en el PIR, pero allí la comida no era ni por asomo tan buena.

La ventaja del Coral View es que tiene al lado zona acotada para snorkel que cubre un coral; y también que caminando 5 minutos entre playa y pasarela llegas al PIR, que tiene sin duda la mejor playa (además, por la tarde en el Coral baja la marea y tienes piedras, por lo que no te queda otra que irte a bañar al PIR). Por otro lado, aunque sea solo por ese paseo que hace diferencia de 5 minutos, las barcas te salen unos ringgits más baratas para desplazarte a otros puntos de la isla.

Los bungalows no los vi por dentro, pero son pequeños y coquetos, y desde luego estaban llenos. Además, tiene su propia empresa de buceo asociada. Si te llevas tubo y gafas, el snorkel te sale 3 euros más barato (6 en vez de 9 Chocado ) por 3 horas.

Por último, te comento que en la pasarela que une el Coral y el PIR, a mitad hay un mirador donde por las mañana se pone un malayo (se llama Ama) a dar masajes. Tiene mucho éxito -estaba siempre todo reservado-, y quien lleva las reservas es su mujer, una española que se cansó de las ciudades y se vino al paraíso con su malayo. No está bien decirlo, pero gracias a ella conseguimos descuento del 50% en un traslado a Kecil, la isla de enfrente.

En resumen: creo que Coral View es una muy buena opción. Muy feliz
Ir arriba Hola, serperga. A mí me pareció uno de los sitios donde mejor se come en las islas, junto a Tuna Bay. Nosotros fuimos casi siempre a ese... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias
Ir arriba En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son chalet cabaña? Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias

Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejor/peor calidad.

En la web de la agencia que te puse aparece muy bien descritas como es cada habitación y lo que incluye cada una, en el facebook de Coralview en fotografias también aparecen fotografias según tipo de habitación y en el perfil de tripadvisor del hotel hay muchas fotos muy bien detalladas

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html
Ir arriba Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejorpeor calidad. En la web de la agencia que te puse aparece muy bien... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso

Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que yo te preguntaré a ver que tal todo y si me puedes dar consejillos de sitios para cenar, cosas del hotel etc!

Espero que tengas buena experiencia!

Edito para incluir el plano del Coral con la ubicación de las habitaciones por si a alguien puede servirle.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.
Ir arriba Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
vadercup Escribió:
vlankilla Escribió:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente

¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista Ojos que se mueven

Llego a las Perhentian el 23 de septiembre y en principio quiero estar 6 días. ¿Es muy arriesgado ir sin alojamiento en esa época? Una opción que había barajado es la de reservar 1o2 noches y luego buscar algo in situ. ¿Me dejo de Absurdeces y -en el caso de que consiga contactar con ellos- reservo todo del tirón?

Me está costando un montón preparar este viaje, es el primero que hago por Asia (salvo Japón, que no tiene nada que ver con esto) así que muchas gracias por vuestra ayuda =)

En esta web coralviewislandresort.com.my/

Vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian?

Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin problemas, aunque mi preferido es booking, sin lugar a dudas.

Ánimo con la preparación del viaje, seguro que al final te queda perfecto Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En esta web. vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian? Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.

Hola, yo el que tengo es este: booking@coralviewislandresort.com.my

Yo lo utilicé para reservar. Espero que te sirva ^_^
Ir arriba Hola, yo el que tengo es este: booking@coralviewislandresort.com.my. Yo lo utilicé para reservar. Espero que te sirva  _ Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas por arriba, subiendo unas escaleras. Tienen una terracita guay para ver infinidad de animales que hay por el resort, a destacar unos monos negros con los ojos blancos preciosos. Las crías con naranjas. Las habitaciones tienen una terraza genial.

Para comer había un restaurante chino/malayo a 3 minutos andando, no pertenece a ningún resort y tienen cerveza. Es el segundo que te encontrarás si vas desde Coral view. Belinda CAfé, bueno, boito y barato. Fuimos varias veces. Ojo con los horarios de las cenas, cuando he estado a las 9:30 ya cerraban sitios y la gente desaparecía.

Un saludo y pregunta lo que quieras acerca del hotel o actividades.
Ir arriba Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas por arriba, subiendo unas escaleras. Tienen una terracita guay para ver infinidad de animales que hay por el resort, a destacar unos monos negros con los ojos blancos preciosos. Las crías con naranjas. Las habitaciones tienen una terraza genial.

Para comer había un restaurante chino/malayo a 3 minutos andando, no pertenece a ningún resort y tienen cerveza. Es el segundo que te encontrarás si vas desde Coral view. Belinda CAfé, bueno, boito y barato. Fuimos varias veces. Ojo con los horarios de las cenas, cuando he estado a las 9:30 ya cerraban sitios y la gente desaparecía.

Un saludo y pregunta lo que quieras acerca del hotel o actividades.

Muchas gracias! Voy a ese mismo tipo de habitación y me dejas mas tranquilo porque habia leido criticas del ruido de los generadores en la ubicación de las standard AC. Me apunto los sitios para comer!

3 peguntitas mas:



El hotel tiebe hamacas propias en la playa?

El minibar de la habitación funcionaba bien?

Y que tal la experiencia con las barcas y taxis para llegar y salir de la isla al aeropuerto? Malaysian airlines me esta cambiando wl horario del vuelo y voy un poco mas justo de tiempo y me preocupa

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias! Voy a ese mismo tipo de habitacion y me dejas mas tranquilo porque habia leido criticas del ruido de los generadores en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Coolture, soy muy tiquismiquis a la hora de dormir por el tema de ruidos y demás y no escuché nada de ruido de los aires ni nada, al menos en mi habitación.

Había amacas en la zona de la calita pequeña, en la de la playa grande no recuerdo. De todas maneras lo mejor es que andéis 3 minutos a la playa del PIR, es una maravilla.

La nevera funcionaba bien, sí.

Las barcas salían hacia la península a las 8/12/15 horas. Yo cogí la de las 12 y fue muy puntual. El día anterior a tu salida dices en recepción a qué hora quieres el barco y te reservan una plaza.

Un saludo.
Ir arriba Coolture, soy muy tiquismiquis a la hora de dormir por el tema de ruidos y demás y no escuché nada de ruido de los aires ni nada, al... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me han contestado, pongo los precios

No todos los tipos hay disponibilidad los días que yo proponía

Aunque los buscadores no ofrezcan todos los tipos, si hay disponibilidad
------

-Premium Garden View 2nd Floor (RM 700.00 per night)-1double & 1single bed -> fit for 3 person

-Executive suite sea view (RM 590.00 per night) –1double and 1single bed -> fit for 3 person

-Family suite garden (RM 395.00 per night) – 1 double and 1 single bed -> fit for 3 person - available from 6-9 July

-Family deluxe garden (RM 370.00 per night) – 1 double and 1 single -> fit for 3 person

-Suite Sea View (RM 400.00 per night) – 1 double bed -> fit for 2 person - available from 6-9 July and 1 room left

-Deluxe garden (RM 360.00 per night) – 1 double bed -> fit for 2 person

-Deluxe hill (RM 265.00 per night) – 1 double and 1 single bed, located on the hilltop, near with generator (a little bit noisy) -> fit for 3 person

-Standard aircond (RM 245.00 per night) – 1 double or 2 single bed, located on the hilltop, near with generator (a little bit noisy), no hot shower, no freezer -> fit for 2 person

-Standard fan (RM 150.00 per night) – 2 single bed, located on the hilltop, near with generator (a little bit noisy), no hot shower, no freezer -> fit for 2 person



*the rates included SST

*the rate is only for the room

*extra mattress = RM30 per night (please noted the room that add an extra mattress will be quite narrow – mattress just placed on the floor, not all type of room can put mattress)

* Boat Transfer RM 70.00 per person ( 2 Ways ), Half Prices for child (child age 3-11 years old)

* Breakfast RM 25.00 per person per days and half prices for child (child age 3-11 years old)

* Tourism Tax RM 10.00 per room per night for NON MALAYSIAN (Payable at resort)

* Marine Park Fee (pay at the jetty):-

- MALAYSIAN – RM 5.00 per person for adult / RM 2.00 per person for child

- NON MALAYSIAN - RM 30.00 per person for adult / RM 15.00 per person for child
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me han contestado, pongo los precios. No todos los tipos hay disponibilidad los días que yo proponía. Aunque los buscadores no ofrezcan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa este es el TLF que me dieron hace 4 meses en el Coral View para reservas 09 6974943. Imagino que habrá que poner primero prefijo Malasia
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Por si a alguien le interesa este es el TLF que me dieron hace 4 meses en el Coral View para reservas 09 6974943. Imagino que habrá que... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Yo en un inicio reservé la "deluxe garden" con aire acondicionado y al llegar allí cambié a la standard con ventilador y no oí ningún ruido en esa, que también me dijeron lo del ruido del generador... Lo de los 10 minutos andando hasta la playa no es tanto, al menos des de la standard, que se supone que estará mas lejos si es más barata, como mucho 5 minutos y digo andando lento. A mi no me resultó lejos para nada.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo en un inicio reservé la deluxe garden con aire acondicionado y al llegar allí cambié a la standard con ventilador y no oí ningún... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...tengo problemas para acceder a la página www.coralviewislandresort.com/, me da error, incluso me carga la página del Tuna Bay, ¿alguien tiene el mail de Coral View para escribirles directamente?.
Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar...tengo problemas para acceder a la página , me da error, incluso me carga la página del Tuna Bay... Norealhxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pone esto
Quote::
The Website of Coral View Island Resort has been suspended
Because mr xxx xx xxx of Coral View Island Resort doesn't pay his bills over US$ 8500.00

Edito el nombre
Ir arriba Nari85 escribió: Pone esto. Edito el nombre Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 1 👍
jacred Escribió:
Pues vaya, alguna info mas actual? hay mucha diferencia entre la playa del PIR y la del abdul, gracias.

Hola! Yo no he ido, como ves, jaja, pero me he tirado muchos meses leyendo y sí, la playa del PIR parece ser que es mucho mejor sobre todo por tema baño (no hay coral que pinche). La del Abdul de todas formas tb dicen que está bonita y, sobre todo, la zona tiene ambientillo. Nosotros nos decantamos por el Coral por los niños y la piscina, si no hubiésemos ido sin dudar al Abdul.
Ir arriba Hola! Yo no he ido, como ves, jaja, pero me he tirado muchos meses leyendo y sí, la playa del PIR parece ser que es mucho mejor sobre... Raqueljaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube