Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
Page 1 of 57 - Topic with 1134 messages and 52380 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Viajamos a Riviera maya el proximo julio en el A330-300,cuales son los mejores asientos en clase turista me refiero a los que cuesta reservar 10€,sin contar los asientos de emergencia y los extralargos?
Back to top Viajamos a Riviera maya el proximo julio en el A330-300,cuales son los mejores asientos en clase turista me refiero a los que cuesta... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
daykiri wrote:
viajamos a Riviera maya el proximo julio en el A330-300,cuales son los mejores asientos en clase turista me refiero a los que cuesta reservar 10€,sin contar los asientos de emergencia y los extralargos?

Esos son todos iguales , si no reservas los buenos , solo te queda coger los de ventanilla y es por ir juntos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Esos son todos iguales , si no reservas los buenos , solo te queda coger los de ventanilla y es por ir juntos Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
daykiri

Excepto lo de emergencia , tal como te indica Royal31, el resto da lo mismo......no hay """mejores""" .... Sad así que o pagas 50€ trayecto....a apretujadillo Confused ...a mi me parece excesivo que cobren eso Pelea Pelea , pero es lo que hay....
Back to top daykiri. Excepto lo de emergencia , tal como te indica Royal31, el resto da lo mismo......no hay mejores .... asi que o pagas 50... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Finalmente no haré la reserva hasta julio. Tenía el localizador pero no podía reservar los asientos porque yo he reservado el vuelo pero no he expedido ls billetes, xk no los he pagado. Si los pago ahora puedo reservar, pero paso..
Me voy a esperar a julio y mira, si nos ponen separados, pues mala suerte, tampoco m voy a morir, es un rollo pero no pasa nada si nos toka separados. En fin eso es todo pues.
Back to top Finalmente no haré la reserva hasta julio. Tenía el localizador pero no podía reservar los asientos porque yo he reservado el vuelo pero... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
finalmente no haré la reserva hasta julio. Tenía el localizador pero no podía reservar los asientos porque yo he reservado el vuelo pero no he expedido ls billetes, xk no los he pagado. Si los pago ahora puedo reservar, pero paso..
Me voy a esperar a julio y mira, si nos ponen separados, pues mala suerte, tampoco m voy a morir, es un rollo pero no pasa nada si nos toka separados. En fin eso es todo pues.

Yo tampoco e pagado todavía los billetes y tengo reservados los asientos desde Enero ,el viaje lo hago el 13 de Junio y pienso pagar la primera semana de Junio , Shocked Shocked Shocked
Back to top Yo tampoco e pagado todavía los billetes y tengo reservados los asientos desde Enero ,el viaje lo hago el 13 de Junio y pienso pagar la... Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Pues nose, eso me ha dicho la de la agencia. Que si no expido los billetes no pueso reservar.
Back to top Pues nose, eso me ha dicho la de la agencia. Que si no expido los billetes no pueso reservar. Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
pues nose, eso me ha dicho la de la agencia. Que si no expido los billetes no pueso reservar.
Eso depende de la agencia , la mia me lo dio el primer día , la mia es SOLOOFERTAS.COM , y son formales y los mas baratos que conozco
Back to top Eso depende de la agencia , la mia me lo dio el primer dia , la mia es SOLOOFERTAS.COM , y son formales y los mas baratos que conozco Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
raquelyjose2014

Pues te lo están diciendo mal.....diles que te den tu PNR, con eso reservas asientos, que agencia te dijo eso?? Rolling Eyes
Back to top raquelyjose2014. pues te lo están diciendo mal.....diles que te den tu PNR, con eso reservas asientos, que agencia te dijo eso?? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Se ve que con travelplan si que deja, xk la xika de la agencia se va d viaje y tb le dejó reservar los asientos, pero yo tngo soltour y eso es lo ke me dijo. Me fio de ella la verdad.
Back to top Se ve que con travelplan si que deja, xk la xika de la agencia se va d viaje y tb le dejó reservar los asientos, pero yo tngo soltour y... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Es que puede estar confundida.....pienso que es eso Rolling Eyes , desde luego que te de TU PNR y prueba...y si no llama a tu compañía a ver si te lo dan, es la compañía quien permite o no reservar, y air permite hacerlo,dudo que dependa del operador.
Diles que te den el LOC y EL PNR , pueden ser distintos, intentalo con los 2.
Amistad saludos Amistad
Back to top Es que puede estar confundida.....pienso que es eso , desde luego que te de TU PNR y prueba...y si no llama a tu compañía a ver si te lo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Nosotros vamos con travelplan a Riviera Maya y le hemos pedido a la agencia el PNR y con eso efectivamente como dice anmovasa deja hacer la reserva de asientos sin problemas...
Back to top Nosotros vamos con travelplan a Riviera Maya y le hemos pedido a la agencia el PNR y con eso efectivamente como dice anmovasa deja hacer... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
A mi me dieron el PNR y solo me dejaba ver la reserva, no reservar. Lo probamos juntad yo y la de la agencia y nada, y luego llamamos al operador y nos dijo que si no los teníamos expedidos nada...
La de la agencia también tiene travelplan y también los ha reservado para ella, pero con soltour si no expides y pagas los billetes, nos dijo el del operador que no los podía reservar.
Back to top A mi me dieron el PNR y solo me dejaba ver la reserva, no reservar. Lo probamos juntad yo y la de la agencia y nada, y luego llamamos al... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo reserve asientos hace 2 meses y los he pagado hace 1 semana.... Rolling Eyes , me parece extraño....es mas llame para consultar sobre un tema y la operadora me dijo si quería que me reservara ella....
Back to top Yo reserve asientos hace 2 meses y los he pagado hace 1 semana.... , me parece extraño....es mas llame para consultar sobre un tema y la... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Tienes los billetess expedidos?
Con soltour o travelplan?
Chaoo
Back to top Tienes los billetess expedidos? con soltour o travelplan? chaoo Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo con Travel plan y con el corte ingles con ambos pude reservar perfectamente, me dieron el localizador y sin ningun problema, varios meses antes y sin pagarlo hasta el ultimo momento.

Es raro eso...
Back to top Yo con Travel plan y con el corte ingles con ambos pude reservar perfectamente, me dieron el localizador y sin ningun problema, varios... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
raquelyjose2014

Cuando realice la reserva NO TENIA NADA EXPEDIDO, solo el PNR que me proprciono mi agencia, es decir reserva sin expedir billetes, los he pagado hace 1 semana, pero la reserva de asientos la hice hace unos 2 meses.....por eso no me cuadra lo que te dicen....has hablado con travel ?? Rolling Eyes tienes un numero de referencia de travel?
Back to top raquelyjose2014. cuando realice la reserva NO TENIA NADA EXPEDIDO, solo el PNR que me proprciono mi agencia, es decir reserva sin expedir... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Yo tengo soltourrrrrr!!
Ya se que con travel plan si que se puede!
Vosotros tenéis travelplan, aunq digáis que es lo mismo, pues no.
Si alguien tiene soltour, entonces vale, pero justo los dos tenéis travelplan.
Y ya llamamos al operador.
Bueno xikos, no os preocupéis. No importa si no los reservo ahora. Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Yo tengo soltourrrrrr!! ya se que con travel plan si que se puede! Vosotros tenéis travelplan, aunq digáis que es lo mismo, pues no. Si... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
Ahora resulta que los asientos de emergencia y con espacio extra son mas baratos , y los que ya hemos pagado nos......es una injusticia
Back to top Ahora resulta que los asientos de emergencia y con espacio extra son mas baratos , y los que ya hemos pagado nos.................es una... Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Si los de emergencia y espacio extra cuestan 50€ por asiento son los mas caros de todos,cuando haces la reserva de asientos por la web del air Europa te sale el plano del avión y lo que cuesta cada uno,mas caro que estos que te comento no hay ningunos
Back to top Si los de emergencia y espacio extra cuestan 50€ por asiento son los mas caros de todos,cuando haces la reserva de asientos por la web... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
daykiri wrote:
Si los de emergencia y espacio extra cuestan 50€ por asiento son los mas caros de todos,cuando haces la reserva de asientos por la web del air Europa te sale el plano del avión y lo que cuesta cada uno,mas caro que estos que te comento no hay ningunos

Ya no , han rebajado los precios ahora los de salida de emergencia también cuestan 10e lo mismo que los normales y hay mas asientos destinado a cunas porta bebes, pero los que hemos pagado , nos j..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Ya no , han rebajado los precios ahora los de salida de emergencia también cuestan 10e lo mismo que los normales y hay mas asientos... Royal31 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Air Europa a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ivanlope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Fila 15 mejor que la 1 pero también mas baratos jijiji.
Haber si no cambian la combinación de asientos. No creo que pongan clase busines, si lo ponen cambian la composición de los asientos y haber que.....

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Back to top Fila 15 mejor que la 1 pero tambien mas baratos jijiji. Haber si no cambian la combinacion de asientos. No creo que pongan clase busines... Ivanlope Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube