Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado The 22 Best Advices about ❤️ Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 1194067 views
Last Post:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En este hilo hablaremos de alquiler de coches en Estados Unidos, compañías de alquiler, rentacar, buscadores, que seguro de coche , carnet de conducir internacional, etc.
Alquilar un coche para un viaje por USA suele ser la opción más escogida por varias razones: libertad de movimiento, precio del alquiler, facilidades burocráticas, precio del combustible..

Cuando se planifica un viaje, uno de los temas más a tener en cuenta es el medio de transporte. Las carreteras están bien mantenidas y organizadas, la conducción por ellas no es nada difícil. El precio del alquiler de coche y el precio de la gasolina es más barato que en otros destinos.

El coche privado ofrece una libertad en horarios y planificación de rutas, poder viajar a tu aire y acceder a lugares a los que puede que llegue poca gente, pero también exige responsabilidad y tomar algunas precauciones. De todo ellos hablamos aquí.



También puede interesar:

Conducir en USA

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Estados Unidos Normas de Circulación

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Autopistas USA: peajes, velocidad...

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)


Seguros, opciones extra, formas de pago, cruce de fronteras...

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?


Cuestiones prácticas

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...


Hilos específicos por zonas

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en la Costa Oeste USA

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche/moto en Hawaii

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en la Costa Este USA

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
Back to top En este hilo hablaremos de alquiler de coches en Estados Unidos , compañías de alquiler, rentacar, buscadores, que seguro de coche... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Peke13 wrote:
Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato?
Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor adicional incluido y como la he modificado varias veces me he dado cuenta que ya no lo tengo... Si conduce mi padre que no esta en el contrato si nos para la policia o nos damos un golpe o algo que pasaria?
Gracias

El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de Alquiler, o de terceros!

Por lo tanto quien firmo el Contraro de Alquiler es 100% responsable de todos los riesgos.

En algunas companias de alquiler (dependiendo del estado), incluye esposos e hijos (mayores), pero hay que cerciorarse.

Con respecto a la policia, dependera de la infracción y de si el conductor puede conducir legalmente.

Las multas al vehiculo iran a parar a la tarjeta de credito, que quedo en garantia. Y las multas al consuctor seran responsabilidad del conductor.

Nuevamente, el responsable siempre es quien firmo el Contrato de Alquiler.

Recordar, que la "Resposabilidad Civil" en EEUU puede ser "multi-millonaria"

NO ahorrar en seguros!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oski21 wrote:
Buenos días!

Alguien sería tan amable me explicarme como funciona el sistema de reservas en rentalcars y luego en la web de alamo y dollar... He leído bastante en el foro sobre ello y estoy peor que un principio.

Por lo que entendí en rentalcars tienes que pagar antes de llegar allí, te retienen una gran cantidad de dinero durante el tiempo que tienes el coche alquilado, lo devuelven a los días. Luego los seguros y adicionales (conductor adicional, gps...) los tienes que pagar allí mismo a la empresa que te alquila el coche (ej. Alamo). Entiendo entonces que el seguro que ofrece rentalcars no cubre lo necesario y se tiene que contratar más.

Y luego según me pareció leer si se contrata el alquiler directamente con Alamo o Dollar, el pago se puede realizar el día de la entrega, no te retienen dinero y los seguros entran salvo los adicionales.

Esto es lo que me ha parecido entender después de leer página y páginas, alguien me puede decir si estoy en lo cierto y cual es la mejor opción, si utilizar rentalcars (más barato parece que es pero luego si tienes que pagar allí por más seguros,...) o alquilar directamente con las empresas. Queremos reservar mañana mismo los dos coches y tenemos un lió tremendo, muchas gracias a quien me ayude.

Cuando reservas con Rentalcars tienes dos opciones de pago:

- Pagar el importe total en el momento de reservar y en caso de cancelación te lo devuelven todo.
- Pagar una pequeña parte al reservar y el resto más adelante, pero en caso de cancelación se quedan la cantidad inicial.

Dependiendo del paquete que cojas puede ser que ya te incluya en GPS y conductores adicionales, con lo cual eso ya no lo tendrías que abonar al recoger el coche. En el caso de Alamo, el único seguro extra que puedes contratar es el Road Safe, que te cubre si pierdes las llaves y cosas así, la verdad es que no tiene mucha importancia no cogerlo. Otra cosa que suelen cargarte directamente en la empresa de alquiler de coches, no en Rentalcars, es la tasa one way en el caso de que deba aplicarse.

Lo que dices que te retienen un dinero en la tarjeta, eso puede ocurrir que te lo haga la compañía de alquiler al recoger el coche, pero no siempre es así. Es una especie de fianza para asegurarse de que tienes dinero por si ocurre algo con el coche, pero es cierto que en ocasiones no lo retienen y en el caso de hacerlo se retorna unos días después.

Si contratas directamente con Alamo o Dollar, la "pega" es que pagarás en dólares y no euros, con la comisión que puede suponerte en función de tu tarjeta de crédito y que además te quedará menos crédito de la tarjeta para utilizar en el viaje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Cuando reservas con Rentalcars tienes dos opciones de pago: - Pagar el importe total en el momento de reservar y en caso de cancelación... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ranking mejores empresas Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Joui74 wrote:
Hola,

Tengo 2 ofertas buenas para alquilar coche el próximo verano en la Costa Oeste, cogerlo en San Francisco y devolverlo en Los Angeles. El precio ronda los 600 euros a través de Rentalcars y de Autoeurope, con las compañías Dollar y Thrifty, para una minivan. Incluye seguros, one way, conductores adicionales, cristales, ruedas,...

La cuestión es que he leído bastantes malas críticas de estas 2 compañías y no sé si merece la pena pagar más por otra compañía mejor. ¿Alguna experiencia con estas compañías (Dollar o Thrifty) en Los Angeles o San Francisco?

Gracias.

Aquí el ranking the JD Power para 2016:

Ranking mejores empresas Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada


Y por experiencia estoy 100% de acuerdo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aqui el ranking the JD Power para 2016 : Y por experiencia estoy 100% de acuerdo. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Alquilar Tesla en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
KaNTaBRa wrote:
Hola a tod@s!!! en Febrero voy una semana a San Francisco y el último día como el avión sale a última hora de OAK había pensado en alquilar un coche para ir hasta Silicon Valley, Twin Peaks y bajar Lombard St. Jeje y ya hasta el aeropuerto... El caso es que como solo va a ser un día, quisiera saber si hay alguna compañía que alquile Tesla??? sino la otra opción es un Mustang... Pero mi chico es muy fan de Tesla y me gustaría darle ese capricho.

Uber creo que trabaja con Tesla pero no he leído nada con respecto a casas de alquiler...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Amistad

Un saludo!! Wink

Avis alquila Teslas en la categoría de Chevrolet Corvette o similar.
Back to top Avis alquila Teslas en la categoría de Chevrolet Corvette o similar. Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Turo - alquiler de coche Tesla en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola!!! hace tiempo os escribía preguntando por la posibilidad de alquilar un Tesla en San Francisco, pregunté en Avis y bueno, entre que no les daba mucho el aire con el tema de los coches eléctricos y menos de alquiler de Tesla... Al final me pasaron con una chica que me dijo que no podían asegurar el coche, y que mínimo unos 300eu al día, en fin...

Seguí buscando y encontré con muy buenas opiniones la aplicación "Turo", el AirBnB de los coches, lleva tiempo funcionando en EEUU y por lo que he leído muy muy bien! Yo ya tengo ojeados varios Teslas (desde 80$ al día!!!)

Bueno, no sé si la conocíais o si os puede ayudar. Yo hasta Febrero no viajo a San Francisco pero ya os comentaré mi experiencia a la vuelta!!! Smile

Un saludo.
_________________
Travel is all you need
Back to top Hola!!! hace tiempo os escribía preguntando por la posibilidad de alquilar un Tesla en San Francisco, pregunté en Avis y bueno, entre que... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Road safe Qué es Alquiler de coche en USA  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10378

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
univad wrote:
El road safe es la asistencia en carretera que te decía. Mira el hilo de seguros de coche.

Sobre la compañía, dollar también se ha llevado bastantes críticas. .. Aquí un ranking:

www.losviajeros.com/ ...ml#5406727

Muchas gracias univad, y crees que conviene cogerlo?

Pues eso es un tema muy personal... Generalmente (no sé si en Dollar es así, compruébalo) te cubre pérdida de llaves o dejarlas dentro del coche, asistencia si te quedas sin gasolina o sin batería, grúa (por causas distintas a un accidente) y pinchazos. Yo no suelo cogerlo, porque todo eso, excepto los pinchazos, si eres cuidadoso no deberías necesitarlo. Y también depende de la pasta que te suponga... Para nosotros cuando hemos ido 30 días se nos subía a unos 200$+taxes y decidimos que no nos compensaba, que si teníamos la mala suerte de pinchar ya usaríamos ese dinero para repararlo.

Pero repito que es algo muy personal, yo no lo cojo pero hay mucha gente que sí lo coge. Cada cual sabe si le conviene cogerlo por su paz mental Wink

En el hilo de seguros es una pregunta recurrente:

Road safe  Qué es Alquiler de coche en USA - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Pues eso es un tema muy personal... Generalmente (no sé si en Dollar es así, compruébalo) te cubre pérdida de llaves o dejarlas dentro... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche USA: edad mínima, antigüedad carné  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
david_hxc wrote:
Hola! Una pregunta, es necesario tener un mínimo de años de carné para poder alquilar? No encuentro info en ningún lado.
Gracias

Negativo!

Pero dependiendo del Estado y de la compania de alquiler, si hay edad minina para poder alquilar y conducir un coche de alquiler:

Normalmente, debajo de 25 años, se pagan un "plus"

www.vroomvroomvroom.com/ ...ntal-cars/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Negativo! Pero dependiendo del Estado y de la compania de alquiler, si hay edad minina para poder alquilar y conducir un coche de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de largo plazo de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Chicharrera07 wrote:
Hola,
Este año es la primera vez que alquilo por 2 meses coche para hacer USA/Canadà. Tengo dudas sobre contrato. No se si solo firmare un contrato por los dos meses o me obligaran a buscar concesionario cuando finalice primer mes para firmar otro contrato por el mes posterior, con el consiguiente cambio de coche. Ademas el coche lo cogerè en Chicago, pero la idea es ir rumbo a Canadà, por lo que no sè en que paìs estarè al finalizar el primer mes.
Algùn viajero ha alquilado y ha experimentado estas cuestiones?. Lo he hecho con autoeurope y el coche es de Thrifty. Cada vez que llamo y me atiende uno diferente, me dan versiones diferentes.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

En este caso *particular* {alquiler de largo plazo}, convendría alquilar "directo" con alguna de las empresas de alquiler, para evitar las "discrepancias"

"Normalmente" las companias de alquiler, limitan el contrato a 30 días.

Tiene que ver con los seguros, kilómetros, y mantenimiento del auto!

En un plazo extendido y con retorno en otra ciudad, el costo se disparara.

Recordar, que se puede retornar el coche con anterioridad y solo se pagara el "uso" hasta ese día.

Fechas?

Itinerario planeado?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En este caso *particular* {alquiler de largo plazo}, convendría alquilar directo con alguna de las empresas de alquiler, para evitar las... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Comentaros mi experiencia (buena)
1 con el seguro extra de rentarlars, lo cogí porque me llamaron y al final me lo dejaron a mitad de precio (Italia) tuve un percance por mi culpa y me llevé una puerta del coche, en una semana más o menos tuve el dinero reembolsado.
2 con el seguro incluido sin extras en EEUU y en dos viajes, por lo menos con álamo, el primero me cargue un coche por meterle diésel (no preguntéis), me mandaron una grúa y como estaba por la zona de M VALLEY no tuve muchos modelos a elegir para el cambio, con ese coche nuevo pinche y lo lleve yo a Las Vegas a cambiar. El coste fue de 70 dólares por la grúa. Este año he tenido otro pinchazo en un Ford Explorer con unas ruedas de esas grandes de SUV, la rueda la dejé para la basura, lllame para que me mandaran a alguien para cambiar la rueda (no sabía siquiera si llevaba de repuesto) el coste fueron otra veZ los 70 dólares, les pregunte temblando por el coste de la rueda, me dijeron que estaba incluida en el seguro.
Resumiendo que el desastre del combustible y la rueda nueva me lo ha cubierto el seguro que incluye rental cars, el que viene incluido con el alquiler.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Comentaros mi experiencia (buena) 1 con el seguro extra de rentarlars, lo cogí porque me llamaron y al final me lo dejaron a mitad de... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1924
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Como ya he comentado el mes pasado hicimos 11 días de ruta por la Costa Oeste y la búsqueda de furgonetas de 12 plazas fue una misión imposible. No encontrábamos furgonetas y las que habían pasaban de los 3000 euros por 11 días
Finalmente vi una agencia State Van Rental pero no encontré comentarios sobre ella.
Les envié un email preguntando si estaban abiertos y si tenían Van de 12 pasajeros y me contestaron rápidamente diciéndome que si.
En su página web reserve la furgoneta con pago anticipado que tenía descuento por 1400 euros.
Una vez allí en Los Ángeles fui a recoger la furgoneta y me atendieron fenomenal un chico que hablaba español y me ofreció el seguro a todo riesgo por unos 400 euros.
La fianza en la tarjeta de crédito fueron de 1000 dólares que me la devolvieron a los 7 días de la devolución de la furgoneta.
Todo perfecto, la furgoneta nueva y espectacular de grande con un maletero enorme.
Back to top Hola a tod@s. Como ya he comentado el mes pasado hicimos 11 días de ruta por la Costa Oeste y la búsqueda de furgonetas de 12 plazas fue... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de Budget. Con este y los apellidos puedes consultarlo en www.budget.com/ ...ify-cancel
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche: Prepaid Fuel Tank  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Por qué pagar por adelantado la gasolina es una *** en el alquiler de autos

Tienes que devolver un tanque completamente vacío.

Cuando se paga por adelantado la gasolina, se está pagando por el tanque lleno.

Si lo devuelve un cuarto lleno o incluso un 90 por ciento lleno, no hay reembolso por la gasolina que dejó en el tanque.

Si no usa hasta la última gota, está pagando por gasolina que no usó.

Cualquier cosa más que devolverlo a los humos es dinero gratis para ellos y un precio promedio por galón más alto para usted.

- La gasolina puede ser más barata en una "service station" cercana.

- Tienes que confiar en ellos con respecto al tamaño del tanque.

- El "precio" podría estar "inflado"

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Por qué pagar por adelantado la gasolina es una *** en el alquiler de autos. Tienes que devolver un tanque completamente vacío. Cuando se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Yo recogí el coche en Miami en la estación de tren Miami Central con Avis, entrega en el aeropuerto de Orlando (7 días con todos los seguros 230€)... Muchiisimo más barato que en el aeropuerto y todo perfecto. La reserva fue con Holidayautos.

Para volver cogimos en Disney Car Center Alamo con Autoeurope y entrega en el aeropuerto de miami, 1 día con todos los seguros 110€
Back to top Yo recogí el coche en Miami en la estación de tren Miami Central con Avis, entrega en el aeropuerto de Orlando (7 días con todos los... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Buenas!
Ya de regreso de nuestra súper aventura por la costa oeste!
El tema del alquiler de coche nosotros reservamos 19 días con Avis (al final alargamos 5 días más, gracias a la compañía aera, pero esto ira en el foro que corresponde), reservamos en Avis Santa Clara es una oficina muy pequeña pero súper bien, no nos dejaron escojer coche pero estuvimos muy contentos con el que nos toco un buic enclave por 700€ (19 días) + 200€ por los 5 días extras con el seguro básico incluido.
Lo recogimos a Santa Clara y lo entregamos al aeropuerto de San Francisco.

Al tener que alargar los días de alquiler llamamos a la compañía y sin ningún problema nos alargaron el alquiler, también alquilamos una sillita para la niña pero era pequeña, nos hicieron la devolución sin ningún problema, fuimos a un Walmart y compramos nosotros una que nos la hemos llevado a casa.
Back to top Buenas! Ya de regreso de nuestra súper aventura por la costa oeste! El tema del alquiler de coche nosotros reservamos 19 días con Avis... Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
marianolozano wrote:
Reserva en Avis. Yo reservo siempre a nombre de mi mujer y pago con mu tarjeta. Prepaga siempre antes, no lo dejes para el día que recojas el coche.
Siento que te esté pasando esto, una faena Sad

Por cierto, estás en NY o New Jersey?

En Nueva York, hertz, de la calle 34. Era una tarifa prepagada solo tenian que cobrarnos la silla del bebe y el deposito. Pero nada. Y hemos tenido una serie de desdichas. En mi tarjeta n26 no llevaba los 500 euros que me pedian de depósito por ser una de debito. No podia hacer bizum porque tengo otro numero aquí que no es mi numero de España.

Nos hemos llevado un buen sofocom pero hemos encontrado hotel a 500m del nuestro por 170 la noche que me doy con un canto en los dientes.
Ahora ya a Washington no vamos. Queremos alquilar mañana para no perder el hotel al lado del Outlet de NJ pero estan los precios disparados....y nos veníanñ guay para ir luego al JFK.

Deciros que hemos hablado con Ing y nos han dicho que es porque al ser una operación sin pin se deniega por seguridad. Si lo quieres te lo tienen que autorizar...es algo que esta pasando con ing últimamente asik ojo cuidado.

Ahora estamos intentando hablar con el teléfono de Hertz que nos ham dado para que nos devuelvan el prepago pero no hay manera.

Se ocurre como puede reclamar(a ing o a hertz por el hotel perdido?)

A mí me pasó lo mismo en San Francisco con el alquiler, pero lo pude solucionar en el momento, tanto mi marido como yo tenemos carnet de conducir, los llamé y me autorizaron la operación, pero había una cola de al menos 50 personas para hacer los trámites de alquiler y nos tiramos un buen rato con el tema.

En varias ocasiones he tenido problemas con las tarjetas de ING, que por lo demás no tengo queja, pero supongo que tienen tantas movidas de fraude, etc, que ponen muchas medidas de seguridad. Conviene llamarles antes de viajar, te puedes autorizar tu mismo la utilización de las tarjetas en el extranjero pero la última vez, para hacer una reserva en México desde España, no me lo permitía y es que son dos sitios distintos de la web donde hay que hacer modificaciones para que realmente estén autorizadas.

Todo ello por seguridad está muy bien, pero deberían informar a los clientes de como hacer todo esto para no tener problemas, lo último que apetece después de esas horas de viaje es tener que llamar al banco.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top A mí me pasó lo mismo en San Francisco con el alquiler, pero lo pude solucionar en el momento, tanto mi marido como yo tenemos carnet de... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Para colmo de males nos pusieron una mults de aparcamiento por ojo cuidado APARCAR A MENOS DE 3 PIES DE UNA BOCA DE RIEGO.

No habia cartel ninguno ni nada, tuvios mucho cuidado buscando sitio y mirando los carteles. Se supone que en Ny puede denunciar un ciudadano con fotos etc y se llevan un 25%de la multa...algo así ha tenido que ser porque medimos y estaba justito justito...asi que 115 dollarws dw multa de aparcamiento....el alquiler ha salido al final carito carito

Es una *Restricción* bien conocida en Norte-América, la zona cerca de un *Fire Hydrant* es una "No Go Zone!*

fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada




fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada




fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada




fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada




fire hydrant on sidewalk red fire lane no parking marking - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es una *Restricción* bien conocida en Norte-América, la zona cerca de un *Fire Hydrant* es una No Go Zone!* Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Conducir coche de 12 plazas en USA con carnet B español  Posted: Important message Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 255

Votes: 0 👍
Por si a alguien le sirve, en budget España me han asegurado q no hay problema en conducir un vehículo de 12 plazas en usa con el carnet B nuestro.
Back to top Por si a alguien le sirve, en budget España me han asegurado q no hay problema en conducir un vehículo de 12 plazas en usa con el carnet... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Acabo de hablar con Avis, incluye los seguros pero me han dicho que me pedirán la acreditación de Amazon, así que …

Si uno llama, seguro diran eso!

Pero en la mayoria de los casos, el agente no corrobora ese descuento!

Hay "miles":

www.rentalperks.com/discounts/avis

goingawesomeplaces.com/ ...awd-codes/

milepro.com/best-avis-awd-codes/





Aquí algunos "coupons" vigentes:

www.avis.com/ ...upon-codes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si uno llama, seguro diran eso! Pero en la mayoria de los casos, el agente no corrobora ese descuento! Hay miles : Aquí algunos coupons... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Important message Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
ecab wrote:
esthertijeras wrote:
Pues no sé, yo no me voy a arriesgar .

Buenas,

Leyendo en algún foro de USA, parece ser que si te haces de AVIS Preferred (es gratis), como vas a buscar el coche directamente (no pasas por el mostrador), te ahorras el trámite de "demostrar" que eres de la compañía del AWD que has utilizado.

Si me entero de alguien que lo haya utilizado y haya o no tenido problemas os lo comentaré por aquí.

Un saludo viajero.

Para hacer esto de recoger el coche directamente como lo haces?

He hecho una reserva, con AVIS Preferred y sólo me deja pagar el día de la recogida, así que tendré que pasar por mostrador si o si...

Gracias!
Back to top Para hacer esto de recoger el coche directamente como lo haces? He hecho una reserva, con AVIS Preferred y sólo me deja pagar el día de... Run-run Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

JaumeUG
Experto

Experto
Joined:
11-06-2019

Posts: 114
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais85 wrote:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Back to top Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube