Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 20056 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Uniqlo (en japonés: 株式会社ユニクロ Kabushiki-gaisha Yunikuro) es una cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos, perteneciente al grupo Fast Retailing.

Fue fundada en 1984 por Tadashi Yanai, cuenta con unos 1.500 establecimientos a nivel mundial y está especializada en prendas básicas, diseñadas en exclusiva para la marca.

www.uniqlo.com/es/es/home
Back to top Uniqlo (en japonés: 株式会社ユニクロ Kabushiki-gaisha Yunikuro) es una cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos, perteneciente al grupo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Hola, viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas alli. ¿Alguien me podría... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.

Hola zaibi, aunque puedes conseguir tallas más acordes con el estandard occidental si te mueves bien, el máximo habitual allí sería 42 para el calzado, y L para la ropa. Más grande hay, pero es más difícil de encontrar. Wink

A mi dificilisima me recomendó la cadena de tiendas Uniqlo (están por todas partes, en Asakusa por ejemplo sobre la estación Tobu) y la verdad es que me vino genial porque allí me fue mucho más fácil encontrarme algo que no me viniese pequeñoi Wink
Back to top Hola zaibi, aunque puedes conseguir tallas más acordes con el estandard occidental si te mueves bien, el máximo habitual allí sería 42... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TheFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de ellas pero ahora tengo seguro que iré!

Aprovecho para lanzar otra pregunta al foro... ¿alguien ha visto las tipicas camisetas de I Love... ? (Como la de NY solo que de Japon o Tokyo)
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top TheFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Rosita
Experto

Experto
Joined:
26-03-2006

Posts: 154

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.

Pues la tallas en general son muy pequeñas.
Para un 38 de pie la talla de mujer es la L, que es la más grande. Para una talla 40 el equivalente es la talla 8. Otra vez la más grande.

En hombre lo más grande que vi en grandes almacenes fue la L de camisetas que equivale a una Mediana española.............
Back to top Pues la tallas en general son muy pequeñas. Para un 38 de pie la talla de mujer es la L, que es la más grande. Para una talla 40 el... Rosita Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
theFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de ellas pero ahora tengo seguro que iré!

Aprovecho para lanzar otra pregunta al foro... ¿alguien ha visto las tipicas camisetas de I Love... ? (Como la de NY solo que de Japon o Tokyo)

Lo de las camisetas que comentas, no recuerdo haberlo visto, pero posiblemente las puedas encontrar en la calle comercial Takeshita dori (Harajuku, Tokyo) o la Teramachi dori (Centro de Kyoto). En Akihabara, al salir de la estación por "Electric City Exit", a la izquierda hay una tienda de souvenirs donde tal vez lo tegngan. Y en los Don Quijote (mira unas páginas más atras de este mismo hilo.

El Uniqlo al que fui yo estaba en el centro comercial Matsutya de Asakusa, sobre la estación Tobu, mira la X del mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Lo de las camisetas que comentas, no recuerdo haberlo visto, pero posiblemente las puedas encontrar en la calle comercial Takeshita dori... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
A ver a ver que me estais "acongojando"... Mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar camisetas XXL en plan recuerdo? no quiero nada de diseño, simplemente camisetas chorras en plan souvenir, con dibujitos y eso, en plan friki total Smile
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Back to top A ver a ver que me estais acongojando ... mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar... Borratxoifi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
borratxoifi wrote:
a ver a ver que me estais "acongojando"... Mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar camisetas XXL en plan recuerdo? no quiero nada de diseño, simplemente camisetas chorras en plan souvenir, con dibujitos y eso, en plan friki total Smile

Amos a ver, yo más o menos tengo una complexión similar a la tuya (y con 44 de pie) , y tuve mis más y mis menos.

Como ya se ha comentado (de nuevo doy gracias a Dificilisima por la info), en las tiendas Uniqlo es más fácil conseguir tallas más acordes con las occidentales, y aunque la ropa es tipo H&M, hacen algunas camisetas con logos y dibujos que te pueden hacer el apaño, como las que había de la editorial de manga Shogakukkan el año pasado.

En las tiendas se souvenirs, también hay posibilidades de encontrar tu talla, aunque igual te tocar buscar bien a fondo. Donde más te costaría sería en las tiendas "a la moda" de Shibuya y similares.
Back to top amos a ver, yo más o menos tengo una complexión similar a la tuya (y con 44 de pie) , y tuve mis más y mis menos. Como ya se ha comentado... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAR EN Uniqlo Japon  Posted: Reply with quote

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Ah, gracias de nuevo (y van.... Y quedan.... XDD) lo de shibuya no me pierde, ahí me temo que será cosa de encargos de sobrinos escuchimizados jeje. Se nota que Japón todavía está digamos "en fase de apertura" al turismo occidental aunque se nota un fuerte empujón institucional. En tailandia tb son menuditos pero sin problemas para las tallas en "ropa souvenir". Me emplearé a fondo
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Back to top Ah, gracias de nuevo (y van.... y quedan.... XDD) lo de shibuya no me pierde, ahí me temo que será cosa de encargos de sobrinos... Borratxoifi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: compras Ropa en Japón Uniqlo  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
En Tokio no hay grandes nevadas, pero claro, si te vas a las montañas habrá nieve en pleno invierno. Nagano, Takayama, etc, hay nieve pero no hay grandísimas nevadas. Sí hace mucho frío en todo Hokkaido. Ropa super económica... No sé uniqlo? Es de lo más barato, hay unas cuantas cadenas de ese tipo, precio poco más o menos similar.
Back to top En Tokio no hay grandes nevadas, pero claro, si te vas a las montañas habrá nieve en pleno invierno. Nagano, Takayama, etc, hay nieve... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Uniqlo, ir de compras, Tiendas en Japón  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
irene023 wrote:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Wink )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Laughing
_________________

Back to top Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas? La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona. Lo digo... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
monlis wrote:
wanderlust wrote:
irene023 wrote:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Wink )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Laughing

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Laughing Laughing Laughing

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ei! son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
monlis wrote:
wanderlust wrote:
irene023 wrote:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Wink )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Laughing

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Laughing Laughing Laughing

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Wink

Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás "container"? Laughing

Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco?

Si tan maravillosas y geniales son, nos lo tendremos que plantear, no? Supongo que esta gente harán rebajas en enero.

Muchas gracias wanderlust! Siempre tan prácticos tus consejos! Algún consejillo más para una buena maleta para noviembre????? Jejejejejejejejeje! Alguna pieza absolutamente imprescindible?
_________________

Back to top Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás container ? Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco? Si tan maravillosas y geniales... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
monlis wrote:
wanderlust wrote:
monlis wrote:
wanderlust wrote:
irene023 wrote:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Wink )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Laughing

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Laughing Laughing Laughing

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Wink

Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás "container"? Laughing

Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco?

Si tan maravillosas y geniales son, nos lo tendremos que plantear, no? Supongo que esta gente harán rebajas en enero.

Muchas gracias wanderlust! Siempre tan prácticos tus consejos! Algún consejillo más para una buena maleta para noviembre????? Jejejejejejejejeje! Alguna pieza absolutamente imprescindible?

Hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! Wink

Imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser impermeable (andareis mucho más de lo que piensas) y si además se puede quitar con facilidad mejor! (por templos y demás)

Tema paraguas y chubasqueros tipo bata los encontrareis a muy buen precio en cualquier lawson o konbini

Ah! un monedero...en su acepción literal! Laughing Laughing Laughing bolsita para llevar monedas!...a la que te descuidas y dada la politica japonesa de no propinas acabas acumulando un montón...lo habitual es cuando te dan el ticket de compra ver que el dependiente espera pacientemente a que busques monedas para dar el importe exacto!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! ;) imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Vaya precios de las cazadoras de uniqlo en europa comparadas con japon

Chubasqueros de los transparentes los encontrais en casi cualquier sitio y suelen traer hasta una funda adicional para bolso/maleta y solo valen unos 300y
_________________
Back to top Vaya precios de las cazadoras de uniqlo en europa comparadas con japon. chubasqueros de los transparentes los encontrais en casi... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Tax free, compra libre de impuestos, en Japón  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al pagar. Los precios en la tienda están sin iva. En España en las tiendas todos los precios tienen el iva incluido. Nosotros nos hicimos un poco de lío porque pensábamos que no nos descontaban nada porque nos cobraban lo que pone en el precio.
Back to top El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Tax free en compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
twina wrote:
El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al pagar. Los precios en la tienda están sin iva. En España en las tiendas todos los precios tienen el iva incluido. Nosotros nos hicimos un poco de lío porque pensábamos que no nos descontaban nada porque nos cobraban lo que pone en el precio.

A mi me ayudó echar un ojo al hilo

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top a mi me ayudó echar un ojo al hilo. Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:


Hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! Wink

Imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser impermeable (andareis mucho más de lo que piensas) y si además se puede quitar con facilidad mejor! (por templos y demás)

Tema paraguas y chubasqueros tipo bata los encontrareis a muy buen precio en cualquier lawson o konbini

Ah! un monedero...en su acepción literal! Laughing Laughing Laughing bolsita para llevar monedas!...a la que te descuidas y dada la politica japonesa de no propinas acabas acumulando un montón...lo habitual es cuando te dan el ticket de compra ver que el dependiente espera pacientemente a que busques monedas para dar el importe exacto!

Apuntado todo!!!!!!! Gracias wanderlust! Si se te ocurre algo más, ya sabes! Estaré siempre atenta! Mr. Green
_________________

Back to top Apuntado todo!!!!!!! Gracias wanderlust! Si se te ocurre algo más, ya sabes! Estaré siempre atenta! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Pues esperaba que en Uniqlo hicieran rebajas en el Ultra Light. Pues no..... No hacen rebajas en esta prenda.....

La chaqueta de mujer sin capucha está a 69,90 sin capucha, y a 79,90 con capucha.

No sé si esperar y comprar en Uniqlo de Japón directamente. Lo digo por si por los precios vale la pena o no.

Sino, me lo compro aquí y punto.
_________________

Back to top Pues esperaba que en Uniqlo hicieran rebajas en el Ultra Light. Pues no..... No hacen rebajas en esta prenda..... La chaqueta de mujer... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
No recuerdo en chaquetas, pero en jerseys, camisetas y cosas termicas, costaban casi la mitad q aquí... Compramos hasta unos leggings termicos para mi hija por solo 300y un día q nos hizo bastante frio
_________________
Back to top No recuerdo en chaquetas, pero en jerseys, camisetas y cosas termicas, costaban casi la mitad q aqui... compramos hasta unos leggings... Carrio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón  Posted: Reply with quote

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo he venido con unas cuantas camisetas, que no hay en las tiendas de Barcelona, y por 1500 yen normalmente (menos de 10 eur) y algunas por 1000. Mi mujer con pantalones varios tb que aquí valen el doble.
Por lo que sí, recomendable.
Back to top Yo he venido con unas cuantas camisetas, que no hay en las tiendas de Barcelona, y por 1500 yen normalmente (menos de 10 eur) y algunas... Hholdenn Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube