Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 71745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me está resultando dificilísimo reservar hotel en Tokio (5 noches del 4 al 9/7) para 2 adultois + 1 niña...
Finalmente he reservado a través de booking estos 2 hoteles-
- Sakura Hotel Hatago- habitación enana con 3 camas 625€
- Asakusa hotel Hatago- habitación doble + futón 616€- es cómodo un futón?
Creo que la ubicación de los 2 es buena pero no se por cual decidirme? tenéis referencias de alguno.

No se si en algún otro buscador poidría encentrar las oferta..
Saludos,
Ir arriba Buenos días, Me está resultando dificilísimo reservar hotel en Tokio (5 noches del 4 al 97) para 2 adultois + 1 niña... Finalmente he... Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
caesaris Escribió:
Japan24 Escribió:
Hola!!!
Pues no sé, igual es que la zona Shinjuku es muy amplia pero en la web que me has aconsejado Japonismo comenta como una de sus favoritas para alojarse.

El barrio de Shinjuku es uno de nuestros favoritos para dormir en Tokio. No sólo porque el número de hoteles es altísimo, sino porque aquí hay de todo. Miradores gratuitos, rascacielos, parques, ocio nocturno, karaoke, restaurantes de todos los tipos y precios, etc.

Es lo que has dicho,la zona Shinjuku es enorme, depende mucho de la ubicación exacta del hotel, la estación principal también es enorme y muchísimo tránsito.
Tienes también la zona de Akihabara,Ueno,Asakusa...

Saludos

Hola! Yo estoy buscando hotel el Tokio y no encuentro económico con 3 camas, ya q solos 2 adultos+ niña 11 años.
Seguire en la busqueda...

Nos ha pasado lo mismo con las triples, tengo reservado el Sotetsu Fresa Tokyo Toyocho, con estación de metro al lado, reservado en su web, 99450 yenes alojamiento y desayuno, habitación triple 7 noches, ha sido lo mejor que he encontrado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos ha pasado lo mismo con las triples, tengo reservado el Sotetsu Fresa Tokyo Toyocho, con estación de metro al lado, reservado en su... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Soler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
COmo se ha comentado, en Tokio todo está lejos, así que la zona de alojamieto tiene relativamente (entendedme) poca importancia, con tal de que tenga estación de metro o tren cerca... Y eso es fácil.

Personalmente: me alojé conmi familia en Nihonbashi y perfecto.
Ir arriba COmo se ha comentado, en Tokio todo está lejos, así que la zona de alojamieto tiene relativamente (entendedme) poca importancia, con tal... Soler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Japan24 Escribió:
Hola!!!
Pues no sé, igual es que la zona Shinjuku es muy amplia pero en la web que me has aconsejado Japonismo comenta como una de sus favoritas para alojarse.

El barrio de Shinjuku es uno de nuestros favoritos para dormir en Tokio. No sólo porque el número de hoteles es altísimo, sino porque aquí hay de todo. Miradores gratuitos, rascacielos, parques, ocio nocturno, karaoke, restaurantes de todos los tipos y precios, etc.

Es lo que has dicho,la zona Shinjuku es enorme, depende mucho de la ubicación exacta del hotel, la estación principal también es enorme y muchísimo tránsito.
Tienes también la zona de Akihabara,Ueno,Asakusa...

Saludos

Hola! Yo estoy buscando hotel el Tokio y no encuentro económico con 3 camas, ya q solos 2 adultos+ niña 11 años.
Seguire en la busqueda...
Ir arriba Hola! Yo estoy buscando hotel el Tokio y no encuentro económico con 3 camas, ya q solos 2 adultos+ niña 11 años. Seguire en la... Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1763

Votos: 0 👍
Japan24 Escribió:
Hola!!!
Pues no sé, igual es que la zona Shinjuku es muy amplia pero en la web que me has aconsejado Japonismo comenta como una de sus favoritas para alojarse.

El barrio de Shinjuku es uno de nuestros favoritos para dormir en Tokio. No sólo porque el número de hoteles es altísimo, sino porque aquí hay de todo. Miradores gratuitos, rascacielos, parques, ocio nocturno, karaoke, restaurantes de todos los tipos y precios, etc.

Es lo que has dicho,la zona Shinjuku es enorme, depende mucho de la ubicación exacta del hotel, la estación principal también es enorme y muchísimo tránsito.
Tienes también la zona de Akihabara,Ueno,Asakusa...

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es lo que has dicho,la zona Shinjuku es enorme, depende mucho de la ubicación exacta del hotel, la estación principal también es enorme y... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Japan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!
Pues no sé, igual es que la zona Shinjuku es muy amplia pero en la web que me has aconsejado Japonismo comenta como una de sus favoritas para alojarse.

El barrio de Shinjuku es uno de nuestros favoritos para dormir en Tokio. No sólo porque el número de hoteles es altísimo, sino porque aquí hay de todo. Miradores gratuitos, rascacielos, parques, ocio nocturno, karaoke, restaurantes de todos los tipos y precios, etc.
Ir arriba Hola!!! Pues no sé, igual es que la zona Shinjuku es muy amplia pero en la web que me has aconsejado Japonismo comenta como una de sus... Japan24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Japan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Ya la he revisado varias veces.
Pero cuanto más leo más dudas tengo.
Voy a volver a mirar algo de alojamientos para mi es muy importante que la zona sea segura y con buen ambiente, por qué ir con mi hija es mucha responsabilidad. Aunque los tengo reservados puedo modificarlos hasta mediados de este mes. Igual por las valoraciones pensába que estaban bien (todos tienen por encima de 8) pero a lo mejor no he acertado en las zonas. Pensaba que lo importante era que estuvieran cerca de alguna estación.
De verdad! Que muchas gracias!!!
Ya os iré contando.
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya la he revisado varias veces. Pero cuanto más leo más dudas tengo. Voy a volver a mirar algo de alojamientos para... Japan24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Japan24 Escribió:
Buenas noches!!
Gracias por la respuesta.
No sé nada de Tokio. Bueno mejor dicho de Japón. Solo lo que voy leyendo en el foro. Este viaje lo hago por mi hija que siempre le ha hecho mucha ilusión. Los hoteles que he reservado son los que me han aconsejado pero igual no lo han hecho bien…
La verdad es que estoy un poco preocupada ya que vamos las dos solas y no me gustaría que me saliera mal el viaje después de llevar esperando dos años para hacerlo.
¿ qué quiere decir el Barrio Rojo? Entiendo que es una zona mala
¿ verdad?
Me gustaría que fuera una zona con ambiente pero no de mal ambiente.
Por favor, ¿ me podéis aconsejar hotel y zona?
Muchas gracias.

Hola Japan 24; Te sugiero una web que a mi me ayudo mucho en nuestro viaje a Japón, si no estoy mal informado es de unos españoles que llevan bastante tiempo allí, se trata de japonismo,com, me parece una excelente pagina para tener abundante información del país. Espero sea de utilidad para vosotras. Si en algo puedo ayudaros a vuestra disposición. Saludos
Ir arriba Hola Japan 24; Te sugiero una web que a mi me ayudo mucho en nuestro viaje a Japón, si no estoy mal informado es de unos españoles que... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Japan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Gracias por la respuesta.
No sé nada de Tokio. Bueno mejor dicho de Japón. Solo lo que voy leyendo en el foro. Este viaje lo hago por mi hija que siempre le ha hecho mucha ilusión. Los hoteles que he reservado son los que me han aconsejado pero igual no lo han hecho bien…
La verdad es que estoy un poco preocupada ya que vamos las dos solas y no me gustaría que me saliera mal el viaje después de llevar esperando dos años para hacerlo.
¿ qué quiere decir el Barrio Rojo? Entiendo que es una zona mala
¿ verdad?
Me gustaría que fuera una zona con ambiente pero no de mal ambiente.
Por favor, ¿ me podéis aconsejar hotel y zona?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches!! Gracias por la respuesta. No sé nada de Tokio. Bueno mejor dicho de Japón. Solo lo que voy leyendo en el foro. Este viaje... Japan24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Gaspita Escribió:
angeldertusa Escribió:
Gaspita Escribió:
Yoyalice Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hola!
Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Ojos que se mueven

Hola Gaspita: Nosotros estuvimos en el Barrio de ASAKUSA, la experiencia fue muy positiva, tienes varios hoteles, nosotros estuvimos muy bien en el Richdmon y hay una calle con bastantes restaurantes, el barrio es seguro y con animación. Bien comunicado con parada de metro de Tawaramachi que enlaza con la línea YAMANOTE ( circunvalación ) , la mejor manera de moverse por Tokyo.
Que disfrutéis Tokyo, nosotros ya dimos una vuelta de 20 días hace 6 años pero estamos planteándonos volver el año que viene. Saludos

Ostras pinta bien ... Lo voy a mirar Heart
No m sale en booking...como se llama exactamente?

Miralo bien, si que sale en Booking, es el RICHMOND HOTEL ASAKUSA, yo lo reservé en su momento con AGODA aunque normalmente utilizo Booking, no obstante hay mucha oferta de hoteles en la zona y a ser posible elige uno que este cerca de una estación de metro. En este caso nosotros lo tomábamos en la estación de TAWARAMACHi, andando desde el hotel no llegaba a 7 minutos además enfrente del hotel hay un centro comercial abierto las 24 hora que venden de todo se llama EL QUIJOTE. Si necesitas mas info a tu disposición.
Ir arriba Miralo bien, si que sale en Booking, es el RICHMOND HOTEL ASAKUSA, yo lo reservé en su momento con AGODA aunque normalmente utilizo... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
angeldertusa Escribió:
Gaspita Escribió:
Yoyalice Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hola!
Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Ojos que se mueven

Hola Gaspita: Nosotros estuvimos en el Barrio de ASAKUSA, la experiencia fue muy positiva, tienes varios hoteles, nosotros estuvimos muy bien en el Richdmon y hay una calle con bastantes restaurantes, el barrio es seguro y con animación. Bien comunicado con parada de metro de Tawaramachi que enlaza con la línea YAMANOTE ( circunvalación ) , la mejor manera de moverse por Tokyo.
Que disfrutéis Tokyo, nosotros ya dimos una vuelta de 20 días hace 6 años pero estamos planteándonos volver el año que viene. Saludos

Ostras pinta bien ... Lo voy a mirar Heart
No m sale en booking...como se llama exactamente?
Ir arriba No m sale en booking...como se llama exactamente? Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
Gaspita Escribió:
Yoyalice Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hola!
Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Ojos que se mueven

Hola Gaspita: Nosotros estuvimos en el Barrio de ASAKUSA, la experiencia fue muy positiva, tienes varios hoteles, nosotros estuvimos muy bien en el Richdmon y hay una calle con bastantes restaurantes, el barrio es seguro y con animación. Bien comunicado con parada de metro de Tawaramachi que enlaza con la línea YAMANOTE ( circunvalación ) , la mejor manera de moverse por Tokyo.
Que disfrutéis Tokyo, nosotros ya dimos una vuelta de 20 días hace 6 años pero estamos planteándonos volver el año que viene. Saludos

Ostras pinta bien ... Lo voy a mirar Heart
Ir arriba Ostras pinta bien ... Lo voy a mirar Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Japan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio en agosto: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio en agosto: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU. Según he leído la... Japan24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Yoyalice Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hola!
Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Ojos que se mueven

Hola Gaspita: Nosotros estuvimos en el Barrio de ASAKUSA, la experiencia fue muy positiva, tienes varios hoteles, nosotros estuvimos muy bien en el Richdmon y hay una calle con bastantes restaurantes, el barrio es seguro y con animación. Bien comunicado con parada de metro de Tawaramachi que enlaza con la línea YAMANOTE ( circunvalación ) , la mejor manera de moverse por Tokyo.
Que disfrutéis Tokyo, nosotros ya dimos una vuelta de 20 días hace 6 años pero estamos planteándonos volver el año que viene. Saludos
Ir arriba Hola Gaspita: Nosotros estuvimos en el Barrio de ASAKUSA, la experiencia fue muy positiva, tienes varios hoteles, nosotros estuvimos muy... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yoyalice Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hola!
Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Tb vamos en julio y aún no tengo alojamientos... No me aclaro con las zonas... Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yoyalice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando hotelapartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la... Yoyalice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
FelipeFrancisco Escribió:
Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los comentarios que haya en internet).
Respecto de la JR Pass, efectivamente, es conveniente solo si vas a hacer varios viajes largos en Shinkansen, en los días que dura. Si no, no vale la pena.
Y claro, el transporte en Tokio es todo un tema. Pero cuando aprendes bien como debes usar el metro y las combinaciones con el tren, te das cuenta que es una maravilla.
En la misma página de Japonismo (la del link que te puse antes) hay muchísima información sobre Japón que te puede ser de utilidad, si es que tienes dudas sobre otros temas de tu viaje. Ojalá te sirva.

Gracias!
Ir arriba Duendeyo escribió: Gracias! Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los comentarios que haya en internet).
Respecto de la JR Pass, efectivamente, es conveniente solo si vas a hacer varios viajes largos en Shinkansen, en los días que dura. Si no, no vale la pena.
Y claro, el transporte en Tokio es todo un tema. Pero cuando aprendes bien como debes usar el metro y las combinaciones con el tren, te das cuenta que es una maravilla.
En la misma página de Japonismo (la del link que te puse antes) hay muchísima información sobre Japón que te puede ser de utilidad, si es que tienes dudas sobre otros temas de tu viaje. Ojalá te sirva.
Ir arriba Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
FelipeFrancisco Escribió:
duendeyo Escribió:
FelipeFrancisco Escribió:
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.
Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad.
Llevo varios días para organizarlo y ando super saturado de info.

Encontre este hotel Sui Kanda by Abest que creo que esta algo mejor localizado maps.app.goo.gl/QzmR97UqqANFG2zW9

No se si alguien tiene referencias.
Para el tema de moverte mejor coger algún pase de varios días de metro? Hay alguno que te valga para todos?
O mejor ir con la tarjeta suica y pagar uno a uno?

Gracias

Hola!

La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca incluso para ir caminando, zonas de interés como Akihabara para el norte, y para el sur, la Estación de Tokio y la zona de Marunouchi, además del Palacio Imperial. También tendrás cerca muchísimas opciones para comer. Ten en cuenta que en Tokio, al ser una ciudad inmensa, no tiene una ubicación "perfecta", donde puedes ir a todos lados a pie, como ocurre, por ej., en Europa, donde las ciudades por lo general son muy compactas. Por tanto, no encontrarás una ubicación mejor que esta, a menos que te interese estar cerca de algún barrio en concreto, por algún motivo en especial.
Respecto del metro y los pases, cada quien tendrá sus experiencias. Si alojas ahí, al lado de Kanda, y solo te moverás por Tokio por los contornos de la Línea Yamanote, puede valer la pena.
Sobre los pases del metro, a mi la experiencia me indica que si vas a recorrer la ciudad en serio, vas a tomar también metros y trenes que no son operados JR, y ahí los pases no tienen mucho sentido. Yo el único pase que he comprado para ir a Japón las veces que he ido, es el JR Pass, pero no para andar en metro, sino para los Shinkansen, que si vas a hacer varios viajes largos, sí vale la pena. Creo que para andar en metro en Tokio, o para trenes a localidades cercanas a Tokio a las que normalmente no vas en Shinkansen (como Kamakura, Nikko o Hakone), el costo del JR Pass no compensa.
Respecto de las tarjetas, yo cuando llego al aeropuerto en Tokio (siempre he llegado por Haneda), cargo la Pasmo o la Suica que tengo de viajes anteriores, y con eso voy pagando el metro. Como en tu caso primero estarás en Osaka y en Kioto, si ahí compras la Icoca, esa tarjeta te sirve para usarla también en el metro en Tokio, sin necesidad de comprar la Suica o la Pasmo. En el link siguiente hay info detallada sobre las distintas tarjetas y su funcionamiento, que te puede servir para entender el sistema (parece complejo, pero allá te darás cuenta que no es para tanto):
japonismo.com/ ...co-japones

Que tengas un muy buen viaje!

Muchas gracias!

Entiendo que el ultimo hotel que he puesto estaria mejor?

Jrpass según mis calculos no me merece la pena xq ha subido un montón.
Mirare el enlace que me as mandado para ver si me aclaro. Por que he viajado y he vivido por ejemplo en Londres y no me resultaba nada difícil el tema del transporte como aquí en Japón que tengo un lio....
Ir arriba Muchas gracias! Entiendo que el ultimo hotel que he puesto estaria mejor? Jrpass según mis calculos no me merece la pena xq ha subido un... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
duendeyo Escribió:
FelipeFrancisco Escribió:
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.
Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad.
Llevo varios días para organizarlo y ando super saturado de info.

Encontre este hotel Sui Kanda by Abest que creo que esta algo mejor localizado maps.app.goo.gl/QzmR97UqqANFG2zW9

No se si alguien tiene referencias.
Para el tema de moverte mejor coger algún pase de varios días de metro? Hay alguno que te valga para todos?
O mejor ir con la tarjeta suica y pagar uno a uno?

Gracias

Hola!

La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca incluso para ir caminando, zonas de interés como Akihabara para el norte, y para el sur, la Estación de Tokio y la zona de Marunouchi, además del Palacio Imperial. También tendrás cerca muchísimas opciones para comer. Ten en cuenta que en Tokio, al ser una ciudad inmensa, no tiene una ubicación "perfecta", donde puedes ir a todos lados a pie, como ocurre, por ej., en Europa, donde las ciudades por lo general son muy compactas. Por tanto, no encontrarás una ubicación mejor que esta, a menos que te interese estar cerca de algún barrio en concreto, por algún motivo en especial.
Respecto del metro y los pases, cada quien tendrá sus experiencias. Si alojas ahí, al lado de Kanda, y solo te moverás por Tokio por los contornos de la Línea Yamanote, puede valer la pena.
Sobre los pases del metro, a mi la experiencia me indica que si vas a recorrer la ciudad en serio, vas a tomar también metros y trenes que no son operados JR, y ahí los pases no tienen mucho sentido. Yo el único pase que he comprado para ir a Japón las veces que he ido, es el JR Pass, pero no para andar en metro, sino para los Shinkansen, que si vas a hacer varios viajes largos, sí vale la pena. Creo que para andar en metro en Tokio, o para trenes a localidades cercanas a Tokio a las que normalmente no vas en Shinkansen (como Kamakura, Nikko o Hakone), el costo del JR Pass no compensa.
Respecto de las tarjetas, yo cuando llego al aeropuerto en Tokio (siempre he llegado por Haneda), cargo la Pasmo o la Suica que tengo de viajes anteriores, y con eso voy pagando el metro. Como en tu caso primero estarás en Osaka y en Kioto, si ahí compras la Icoca, esa tarjeta te sirve para usarla también en el metro en Tokio, sin necesidad de comprar la Suica o la Pasmo. En el link siguiente hay info detallada sobre las distintas tarjetas y su funcionamiento, que te puede servir para entender el sistema (parece complejo, pero allá te darás cuenta que no es para tanto):
japonismo.com/ ...co-japones

Que tengas un muy buen viaje!
Ir arriba Hola! La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca... FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube