Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo-Sovereign–Salidas Mayo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 146 messages and 10764 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Riuka86
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias
Back to top ¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017? Gracias Riuka86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Canario49
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo soy de Gran Canaria y seguro que voy en mayo de crucero pero no se la fecha todavía.
Back to top Yo soy de Gran Canaria y seguro que voy en mayo de crucero pero no se la fecha todavía. Canario49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Riuka86
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros vamos de Luna de Miel, saldríamos el día 6 de Barcelona
Back to top Nosotros vamos de Luna de Miel, saldríamos el día 6 de Barcelona Riuka86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Canario49
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
E.

Last edited by Canario49 on Fri, 09-09-2016 10:44; edited 1 time in total
Back to top Canario49 wrote: E. Canario49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Riuka86
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
A las ofertas de alguna cadena o de la naviera, supongo?
Back to top A las ofertas de alguna cadena o de la naviera, supongo? Riuka86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Yo voy el 14 de mayo en el zeniht a islas griegas
Back to top Yo voy el 14 de mayo en el zeniht a islas griegas Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
He comido una oferta de pullmantur un posicional
Back to top He comido una oferta de pullmantur un posicional Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Cogido jajaja
Back to top Mercedita wrote: Cogido jajaja Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Riuka86
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
El Brisas del Mediterraneo esta asignado al Sovereing no al Zenit
Back to top El Brisas del Mediterraneo esta asignado al Sovereing no al Zenit Riuka86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Canario49
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Canario49 wrote:
Yo soy de Gran Canaria y seguro que voy en mayo de crucero pero no se la fecha todavía.

Posiblemente embarque el día 27 de mayo.Somos dos parejas las que vamos por ahora. Aplauso
Back to top Posiblemente embarque el día 27 de mayo.Somos dos parejas las que vamos por ahora. Canario49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Anispsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias

Holaa,somos una pareja de tenerife ,iremos el 15 de abril en el sovereing,nuestro segundo crucero ,brisas del mediterraneo
Back to top holaa,somos una pareja de tenerife ,iremos el 15 de abril en el sovereing,nuestro segundo crucero ,brisas del mediterraneo Anispsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Bomberita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias

Nosotros salimos el 13 de Mayo. Desde Barcelona. Hoy mismo hemos hecho la reserva. ¡Comienza la cuenta atrás!
Back to top Nosotros salimos el 13 de Mayo. Desde Barcelona. Hoy mismo hemos hecho la reserva. ¡Comienza la cuenta atrás! Bomberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Riuka86
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
bomberita wrote:
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias

Nosotros salimos el 13 de Mayo. Desde Barcelona. Hoy mismo hemos hecho la reserva. ¡Comienza la cuenta atrás!

Que pena! Tu subes y yo bajo!
Back to top Riuka86 wrote: Que pena! Tu subes y yo bajo! Riuka86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Bomberita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Riuka86 wrote:
bomberita wrote:
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias

Nosotros salimos el 13 de Mayo. Desde Barcelona. Hoy mismo hemos hecho la reserva. ¡Comienza la cuenta atrás!

Que pena! Tu subes y yo bajo!

Uyyyy!!! Por poquito
Back to top Bomberita wrote: Uyyyy!!! Por poquito Bomberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola hoy he reservado para octubre del 217 se que queda mucho pero así ya tenemos otro viaje preparado alguien sale de alicante Asaja salimos el día 21
Back to top Hola hoy he reservado para octubre del 217 se que queda mucho pero así ya tenemos otro viaje preparado alguien sale de alicante Asaja... Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Nene1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de reservar para la semana
del 20 de mayo 2017.
Back to top Hola a todos, acabo de reservar para la semana. del 20 de mayo 2017. Nene1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Nene1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de reservar para la semana
del 20 de mayo 2017.
Back to top Hola a todos, acabo de reservar para la semana. del 20 de mayo 2017. Nene1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola:

Yo estoy organizando un grupo para el día 13 de Mayo. Sí hay alguién que desee ir en esa fecha y todavía no ha realizado la reserva, y le pueda intersar juntarse al grupo, puede pedirme información por privado, y con todo el gusto le facilito toda la información que necesite.
Lo organizo a través de una agencia de viajes legalizada 100% es de toda confianza. En este momento tengo casi 40 personas apuntadas.
Salimos desde el Bierzo (León) en autocar contratado exclusivamente para el grupo, ida y vuelta Bierzo-Barcelona.
También contrataremos las excursiones exteriores para todo el grupo, así sale algo más baratas.

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
Back to top Hola: Yo estoy organizando un grupo para el día 13 de Mayo. Sí hay alguién que desee ir en esa fecha y todavía no ha realizado la... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Merchegar
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
bierzo1 wrote:
Hola:

Yo estoy organizando un grupo para el día 13 de Mayo. Sí hay alguién que desee ir en esa fecha y todavía no ha realizado la reserva, y le pueda intersar juntarse al grupo, puede pedirme información por privado, y con todo el gusto le facilito toda la información que necesite.
Lo organizo a través de una agencia de viajes legalizada 100% es de toda confianza. En este momento tengo casi 40 personas apuntadas.
Salimos desde el Bierzo (León) en autocar contratado exclusivamente para el grupo, ida y vuelta Bierzo-Barcelona.
También contrataremos las excursiones exteriores para todo el grupo, así sale algo más baratas.

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Hola bierzo 1:
Estaría interesada en recibir mas información sobre el crucero del 13 de mayo y la posibilidad de unirnos a vuestro grupo . Acabo de registrarme y no me deja enviar privados.
Espero tu contestación.
Un saludo
Back to top Hola bierzo 1: Estaría interesada en recibir mas información sobre el crucero del 13 de mayo y la posibilidad de unirnos a vuestro grupo... Merchegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola Merchegar:

Para poder envíar por privado, creo que necesitas publicar 5 mensajes. Después ya puedes enviar y recibir mensajes privados.

Estaré encantado de facilitarte la información que esté en mi poder.

Un saludo.
Back to top Hola Merchegar: Para poder envíar por privado, creo que necesitas publicar 5 mensajes. Después ya puedes enviar y recibir mensajes... Bierzo1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Lei40
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola trazo007
Nosotros salimos el 16 de septiembre, como soy nueva no puedo mandarte privado, me puedes pasar los diarios de abordo, porfa?
Mi mail es miri32@hotmail.es
Gracias
Back to top Hola trazo007. Nosotros salimos el 16 de septiembre, como soy nueva no puedo mandarte privado, me puedes pasar los diarios de abordo... Lei40 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube