Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Proyecto viaje: Madrid-México-Perú-Madrid ✈️ Forum America ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 8371 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Proyecto viaje: Madrid-México-Perú-Madrid  Posted: Reply with quote

Juanarmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenos días a todos.

Me llamo Juan, y recurro al foro porque mi mujer y yo estamos tratando de realizar un viaje distinto este año.

Nuestra idea es visitar Méjico durante unos días (4), llegando al Aeropuerto de Vallarta, y luego visitar Perú, para allí estar el grueso de las vacaciones (10), y volver desde allí a Madrid.

No somos muy expertos en esto de programar viajes, salvo reserva de hoteles o de vuelos. Hemos consultado con agencias pero te venden sólo paquetes, así que estamos un poco perdidos a la hora de programar/reservar nuestro viaje.

¿Qué consejo nos darían? ¿Conocen alguna empresa que gestione esta clase de viajes?

Nuestra intención es viajar a principios de septiembre, por lo que somos conscientes de que está muy próximo y las posibilidades de encontrar buenos precios es mínima. En todo caso, agradeceríamos cualquier información para intentar llevarlo a cabo.

A su disposición.

Gracias.
Back to top Hola, buenos días a todos. Me llamo Juan, y recurro al foro porque mi mujer y yo estamos tratando de realizar un viaje distinto este año... Juanarmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda/Información proyecto viaje  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92332
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
juanarmas wrote:
Hola, buenos días a todos.

Me llamo Juan, y recurro al foro porque mi mujer y yo estamos tratando de realizar un viaje distinto este año.

Nuestra idea es visitar Méjico durante unos días (4), llegando al Aeropuerto de Vallarta, y luego visitar Perú, para allí estar el grueso de las vacaciones (10), y volver desde allí a Madrid.

No somos muy expertos en esto de programar viajes, salvo reserva de hoteles o de vuelos. Hemos consultado con agencias pero te venden sólo paquetes, así que estamos un poco perdidos a la hora de programar/reservar nuestro viaje.

¿Qué consejo nos darían? ¿Conocen alguna empresa que gestione esta clase de viajes?

Nuestra intención es viajar a principios de septiembre, por lo que somos conscientes de que está muy próximo y las posibilidades de encontrar buenos precios es mínima. En todo caso, agradeceríamos cualquier información para intentar llevarlo a cabo.

A su disposición.

Gracias.

Gestinola tu mismo como dos viajes. Una agencia hará lo mismo.

De Puerto Vallarta lo mismo tienes que volver a Mexico DF para poder volar a Perú.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gestinola tu mismo como dos viajes. Una agencia hará lo mismo. De Puerto Vallarta lo mismo tienes que volver a Mexico DF para poder volar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Proyecto viaje: Madrid/México/Perú/Madrid  Posted: Reply with quote

Juanarmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias Spainsun. Me lo plantearé así.
Back to top Gracias Spainsun. Me lo plantearé así. Juanarmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Proyecto viaje: Madrid-México-Perú-Madrid  Posted: Reply with quote

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 58

Votes: 0 👍
Para Perú 10 días después de bajar seguramente en el aeropuerto de Lima y conocer la ciudad podrías visitar Paracas, Huacachina, Cusco y Machupicchu, Arequipa y el Cañón del Colca, de todas maneras Perú tiene cientos de lugares para conocer de acuerdo a tus gustos y lo que desees ver, montañas, desierto, selva. Espero te sirva
_________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar”. — Lao Tzu
Fredy Viajero
Youtube
Back to top Para Perú 10 días después de bajar seguramente en el aeropuerto de Lima y conocer la ciudad podrías visitar Paracas, Huacachina, Cusco y... Fredy293 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube