Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tours y transporte en Cali, Colombia ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tours y transporte en Cali, Colombia  Posted: Reply with quote

Calicomp
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
helka wrote:
Very Happy HOLAS GENTE BUENO DECIDI CREAR ESTA ENTRADA YA QUE DEBE DE HAVER GENTE Q AL IGUAL Q YO ESTE PLANEANDO VIAJAR A COLOMBIA MANIZALES
PARA EL 20 DE NOVIEMBRE ESTOY PARTIENDO POR UNA SEMANA MASOMENOS TODO A LA AVENTURA
ESTE MENSAJES ESTA ABIERTO A LAS PERSONAS Q IGUAL Q YO NO TIENEN COMPAÑERO DE VIAJE PARA ESA RUTA
SOY DE LIMA PERU HAVER SI SE PUDE HACER HAZTA UN GRUPO YA Q VIAJAR SOLA NO ESTAN DIVERTIDO
BUENO TB AGRADECERE MUCHO LA INFORMACION Q ME PUEDAN BRINDAR YA Q NUNCA E ESTA EN COLOMBIA
DONDE ALOJARME SITIOS PARA VISITAR Y LUGARES SEGUROS Q SEAN DE PRESIO COMODO YA Q TENGO PLANEADO VIAJAR EN BUS Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR Rolling Eyes SE LOS AGRADESCO DESDE AHORA
ESPERO SUS RESPUESTAS Very Happy

Saludos a todos, soy de Cali y ahora en diciembre son las ferias de la Ciudad, mundialmente famosas por su show de salsa en vivo, el más grande del mundo, los invito a todos a estar en esta ciudad llamada también la sucursal del cielo, una vez lleguen al aeropuerto de Cali pueden tomar un transporte privado con Guía lo encuentran en este enlace con el permiso del administrador transporteaeropuertocali.com después de estar ubicados en su hotel o apartamento, pueden buscar un tour por los mejores sitios de la región, para ello les recomiendo esta empresa tourscali.com ellos tienen planes muy economicos a San Cipriano, Lago Calima, Buga, Popayán etc, si lo que desean es pasarla bien a un muy buen precio estas dos opciones son las mejores de la ciudad, de paso me escriben y yo les puedo hacer un mini tour gratuito por la ciudad, mil gracias y Felices Fiestas.
Back to top Saludos a todos, soy de Cali y ahora en diciembre son las ferias de la Ciudad, mundialmente famosas por su show de salsa en vivo, el más... Calicomp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y transporte en Cali, Colombia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92280
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro y te suspendo por publicidad.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje a este foro y te suspendo por publicidad. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube