Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 4445 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscando compañeros de viaje Tailandia  Posted: Reply with quote

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas Viajeros

Quiero ir a Tailandia por libre 15 o 18 días estoy buscando gente que quiera ir, para no hacerlo sola.Agosto

Estoy abierta a otros destinos tbn, podría ser Canada.
Back to top Buenas Viajeros. Quiero ir a Tailandia por libre 15 o 18 días estoy buscando gente que quiera ir, para no hacerlo sola.Agosto. Estoy... Marabu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023 ✈️ Foros  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Marabu50 bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje al hilo correcto de búsuqeda de compañeros.

Saludos.
Back to top @Marabu50 bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al hilo correcto de búsuqeda de compañeros. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Esmepucca
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a Tailandia desde el 11 al 22 marzo. Voy sola, alguien que esté por allí en esas fechas y podamos ir juntos/as?

Un besote
Back to top Hola! Viajo a Tailandia desde el 11 al 22 marzo. Voy sola, alguien que esté por allí en esas fechas y podamos ir juntosas? Un besote Esmepucca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Lola2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Esmepucca wrote:
Hola! Viajo a Tailandia desde el 11 al 22 marzo. Voy sola, alguien que esté por allí en esas fechas y podamos ir juntos/as?

Un besote

Hola, estoy interesada, viajaría sola pero no tengo nada organizado, no me importa acoplarme a tu plan xq estoy perdida. Gracias
Back to top Hola, estoy interesada, viajaría sola pero no tengo nada organizado, no me importa acoplarme a tu plan xq estoy perdida. Gracias Lola2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Esmepucca
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Perfecto Lola. Cuando viajas?
Back to top Esmepucca wrote: Perfecto Lola. Cuando viajas? Esmepucca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Lola2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Esmepucca wrote:
perfecto Lola. Cuando viajas?

No he pensado una fecha, por eso no me importaría ir contigo para no ir sola. Cuando el billete no sea demasiado caro🤣🤣
Back to top No he pensado una fecha, por eso no me importaría ir contigo para no ir sola. Cuando el billete no sea demasiado caro🤣🤣 Lola2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Miguemd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas somos una pareja y queremos ir a Tailandia sobre el 30 de mayo con posibilidades de modificar fechas tengo pensado sobre 12 días si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me escriba para organizar el viaje me puedo adaptar vamos con muchas ganas de visitas. Saludos saldríamos desde madrid
Back to top Buenas somos una pareja y queremos ir a Tailandia sobre el 30 de mayo con posibilidades de modificar fechas tengo pensado sobre 12 días... Miguemd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Thalia91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Miguemd wrote:
Buenas somos una pareja y queremos ir a Tailandia sobre el 30 de mayo con posibilidades de modificar fechas tengo pensado sobre 12 días si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me escriba para organizar el viaje me puedo adaptar vamos con muchas ganas de visitas. Saludos saldríamos desde madrid

Hola,

Mi pareja y yo estaremos del 5 al 22, llegamos a Phuket y volvemos de Bangkok, según el itinerario que hagáis a lo mejor coincidimos unos días Very Happy

Nuestra idea es estar un par de días en la playa, luego subir a Chiang Mai y alrededores y acabar por Bangkok.

Aquí puse nuestro planning, aunque fijo por ahora solo son los vuelos de ida y vuelta.
www.losviajeros.com/ ...25#6725825
Back to top Hola, Mi pareja y yo estaremos del 5 al 22, llegamos a Phuket y volvemos de Bangkok, según el itinerario que hagáis a lo mejor... Thalia91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nuvifa75
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien quiere compartir viaje a Tailàndia para el més de abril??

- Mensaje escrito desde ¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! -
Back to top Alguien quiere compartir viaje a Tailàndia para el més de abril?? - Mensaje escrito desde ¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en... Nuvifa75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Nuvifa75 bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo de búsuqeda de compañeros para Tailandia.

Saludos.
Back to top @Nuvifa75 bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo de búsuqeda de compañeros para Tailandia. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Nuvifa75
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Nuvifa75 bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo de búsuqeda de compañeros para Tailandia.

Saludos.

Perfecto, no se como funciona😬
Back to top Perfecto, no se como funciona😬 Nuvifa75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Druskyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien por Tailandia del 4 al 13 de junio? Smile
Back to top Hola!! Alguien por Tailandia del 4 al 13 de junio? Druskyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Silviana1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas!

Hace mil que no indagaba por el foro, aunque suelo hacerlo en la sombra 🤣. Este año al fin hacemos un viaje largo.

Estaremos en Tailandia del 16 al 30 de Octubre y buscamos compañeros para compartir excursiones.

Del 16 al 19 en Bangkok.

Del 21 al 24 en China Mai

Del 26 al 29 en Krabi (Ao Nang)

¿Alguien por aquí?

Un abrazote
Back to top Buenas! Hace mil que no indagaba por el foro, aunque suelo hacerlo en la sombra 🤣 Este año al fin hacemos un viaje largo... Silviana1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Angel1341
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola GRUPO, viajo solo a Tailandia durante 8 días con itinerario definido, del 2 al 4 de septiembre estaré en Bangkok y del 4 al 8 de septiembre en phuket.

Desde el 8 al 18 de septiembre junto con un amigo estaré por filipinas con itinerario ya definido, Palawan ( Puerto Princesa, Port Barton y El Nido) y vuelta a Manila para coger vuelo de regreso.

Si te coinciden fechas genial, me escribes y concretamos.

SALUDOS.
Back to top Hola GRUPO, viajo solo a Tailandia durante 8 días con itinerario definido, del 2 al 4 de septiembre estaré en Bangkok y del 4 al 8 de... Angel1341 Share:
Waiting Links Post subject: Viajeros español en Thailandia mes de mayo  Posted: Reply with quote

Vixtorrrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy Victor un chico de 30 años que voy a viajar solo a Thailandia del 3 de Mayo al 21. Me gustaría comunicarme con españoles o que entiendan español para organizar itinerario y cosas por hacer.
Back to top Hola, soy Victor un chico de 30 años que voy a viajar solo a Thailandia del 3 de Mayo al 21. Me gustaría comunicarme con españoles o que... Vixtorrrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Vixtorrrr bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
Back to top @Vixtorrrr bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Vixtorrrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy Victor un chico de 30 años que voy a viajar solo a Thailandia del 3 de Mayo al 21. Me gustaría comunicarme con españoles o que entiendan español para organizar itinerario y cosas por hacer.
Back to top Hola, soy Victor un chico de 30 años que voy a viajar solo a Thailandia del 3 de Mayo al 21. Me gustaría comunicarme con españoles o que... Vixtorrrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023  Posted: Reply with quote

Vixtorrrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Miguemd wrote:
Buenas somos una pareja y queremos ir a Tailandia sobre el 30 de mayo con posibilidades de modificar fechas tengo pensado sobre 12 días si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me escriba para organizar el viaje me puedo adaptar vamos con muchas ganas de visitas. Saludos saldríamos desde madrid

Buenas, yo tengo pensado ir del 3 de mayo al 21 si os apetece por mi encantado
Back to top Buenas, yo tengo pensado ir del 3 de mayo al 21 si os apetece por mi encantado Vixtorrrr Share:
Waiting Links Post subject: Viaje del 29 septiembre al 30 octubre  Posted: Reply with quote

Martaqblls
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Marta y tengo 38 años. Voy a viajar a Tailandia todo el mes de octubre.
Estoy aquí por si a alguien le apetece hacer el viaje acompañad@. Mi idea es ir con mochila recorriendo Tailandia.
Mi insta es: Martaqblls por si alguien se anima y quiere contactar conmigo 😜🤟
Back to top Hola! Me llamo Marta y tengo 38 años. Voy a viajar a Tailandia todo el mes de octubre. Estoy aquí por si a alguien le apetece hacer el... Martaqblls Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s de viaje Tailandia/Malasia Septiembre 2023  Posted: Reply with quote

Albabp
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola! Este año me toca viajar sola en vacaciones. Acabo de cogerme billete de ida y vuelta a Bangkok del 3 al 24 de Septiembre.

Me gustaría saber si alguien coincide en esas fechas por Tailandia o Malasia, ya que en principio mi idea es hacer un combinado con esos 2 países. Estoy abierta a otras sugerencias si se da el caso 😊 (Indonesia, Myanmar...)

Un saludo!
Back to top ¡Hola! Este año me toca viajar sola en vacaciones. Acabo de cogerme billete de ida y vuelta a Bangkok del 3 al 24 de Septiembre. Me... Albabp Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
ElenaGea wrote:
Holaaa!!
Mi pareja y yo viajaremos del 10 al 27 de noviembre a Tailandia, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o actividades.

Un saludo!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube