Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno - Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 61 messages and 1645 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno - Jordania  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La visita nocturna a Petra ofrece una perspectiva completamente diferente de esta maravilla del mundo. La antigua ciudad está iluminada con miles de velas, lo que crea una atmósfera mágica y misteriosa.

La visita comienza en el Siq, el estrecho desfiladero que conduce al Tesoro. El Siq está iluminado con velas en las paredes, creando un efecto mágico.


Al final del Siq, se encuentra el Tesoro, un imponente monumento tallado en la roca. El Tesoro está iluminado con cientos de velas, lo que crea una vista impresionante.

Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno - Jordania - Forum Middle East and Central Asia

Después de admirar el Tesoro, los visitantes pueden caminar por el resto del sitio, que también está iluminado con velas. Algunos de los otros lugares que se pueden ver incluyen el Monasterio, el Teatro y el Templo de los Leones Alados.

La visita nocturna a Petra dura aproximadamente dos horas. Es una experiencia que no debe perderse si tiene la oportunidad de visitar este increíble lugar.

Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno - Jordania - Forum Middle East and Central Asia

Aquí hay algunos consejos para disfrutar de la visita nocturna a Petra:
Llega temprano para evitar las multitudes.
Usa zapatos cómodos para caminar.
Lleva una chaqueta o suéter, ya que puede hacer frío por la noche.

Las entradas para ver el espectáculo nocturno son aparte de la entrada normal y no está incluido en la entrada conjunta Jordan Pass
Back to top La visita nocturna a Petra ofrece una perspectiva completamente diferente de esta maravilla del mundo. La antigua ciudad está iluminada... Share:
Waiting Links Post subject: Petra by Night (de Noche) espectáculo y visita - Jordania  Posted: Reply with quote

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
No he podido leer lo que antecede, pido perdón si ya está contestada la pregunta: ¿qué os ha parecido Petra by nigth? Es obvio que a cada uno le parecerá una cosa, pero quisiera tener una idea general. Gracias.
Back to top No he podido leer lo que antecede, pido perdón si ya está contestada la pregunta: ¿qué os ha parecido Petra by nigth? Es obvio que a cada... Iliberitano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues efectivamente cada uno tenemos una opinión. Personalmente el espectáculo me gustó, pero lo vi el día de llegada, y a la mañana siguiente visité Petra, tal vez eso influya.

Recorrer el siq alumbrado con faroles de papel hasta llegar a la explanada del Tesoro también con la misma iluminación, la música y tomando el te que ofrecen resultó muy bonito.- Si además le añades que había luna llena pues el resultado es fantástico.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues efectivamente cada uno tenemos una opinión. Personalmente el espectáculo me gustó, pero lo vi el día de llegada, y a la mañana... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Gracias Yennefer. Tendremos en cuenta tu opinión. He leído otras, en el mismo sentido que el que indicas.
Back to top Gracias Yennefer. Tendremos en cuenta tu opinión. He leído otras, en el mismo sentido que el que indicas. Iliberitano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Yo voy a ir con un viaje organizado y espero llegar por la tarde a Petra con suficiente tiempo para ir a ver Petra de noche. Mi pregunta es si los touroperadores te ofrecen la excursión, o se contrata en los hoteles, o con un taxista... ¿cómo lo habéis hecho? y ¿qué suele costar?
Gracias a todos
Back to top Yo voy a ir con un viaje organizado y espero llegar por la tarde a Petra con suficiente tiempo para ir a ver Petra de noche. Mi pregunta... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Yo voy a ir con un viaje organizado y espero llegar por la tarde a Petra con suficiente tiempo para ir a ver Petra de noche. Mi pregunta es si los touroperadores te ofrecen la excursión, o se contrata en los hoteles, o con un taxista... ¿cómo lo habéis hecho? y ¿qué suele costar?
Gracias a todos

Imagino que tanto los touroperadores como los hoteles ofrecerán el espectáculo Petra by night. También puedes hacerlo por tu cuenta comprando los tickets en la entrada.

Creo que cuestan sobre 12 dinares.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Imagino que tanto los touroperadores como los hoteles ofrecerán el espectáculo Petra by night. También puedes hacerlo por tu cuenta... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Llegamos a Petra un martes por la noche, así que por lo que he leído, la única opción de ver Petra by night es el miércoles, el mismo día que lo veríamos por la mañana ¿merece la pena?Y la gente qué suele hacer, ¿se queda en Petra a esperar a que comience o vuelve al hotel y en una hora vuelve de nuevo a Petra? ¿Sobre las 19 ya servirán la cena en el hotel?El nuestro es el hotel Panorama.
Gracias a todos.
Back to top Llegamos a Petra un martes por la noche, así que por lo que he leído, la única opción de ver Petra by night es el miércoles, el mismo día... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El espectáculo comienza a las 8 de la tarde ¿llegas mas tarde de esa hora?

Personalmente una vez visitada Petra durante el día, ya no la vería por la noche. Aunque es bonito, pienso que impacta e impresiona mas por el motivo de no conocer el lugar. Claro que ese es mi punto de vista personal.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top El espectáculo comienza a las 8 de la tarde ¿llegas mas tarde de esa hora? Personalmente una vez visitada Petra durante el día, ya no la... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
El espectáculo comienza a las 8 de la tarde ¿llegas mas tarde de esa hora?

Personalmente una vez visitada Petra durante el día, ya no la vería por la noche. Aunque es bonito, pienso que impacta e impresiona mas por el motivo de no conocer el lugar. Claro que ese es mi punto de vista personal.
Voy en un viaje organizado y no sé a qué hora llegaré, pero el problema era el día. He leido que los martes no hay espectáculo, ¿no?. Sería estupendo poder ir el primer día.
Back to top Voy en un viaje organizado y no sé a qué hora llegaré, pero el problema era el día. He leido que los martes no hay espectáculo, ¿no... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con Yenifer y ya lo comenté en un post anterior, si no te diera tiempo de verlo el primer día (haz todo lo posible), ya no merece la pena ver el de noche, la gente de mi excursión que no le dio tiempo y lo hicieron el mismo día, lse decepcionó mucho.

Es muy cansado estar todo el día allí, así que si terminas sobre las 5 ó 6 de la tarde, hasta las 8 que empieza no creo que se quede nadie, lo mejor es ir al hotel a cenar y volver. Además una de las cosas más bonitas es el camino o Siq, estrecho desfiladero hasta llegar al tesoro y no te cuento más por si te diera tiempo de verlo el primer día.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top Estoy de acuerdo con Yenifer y ya lo comenté en un post anterior, si no te diera tiempo de verlo el primer día (haz todo lo posible), ya... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
carobe wrote:
Estoy de acuerdo con Yenifer y ya lo comenté en un post anterior, si no te diera tiempo de verlo el primer día (haz todo lo posible), ya no merece la pena ver el de noche, la gente de mi excursión que no le dio tiempo y lo hicieron el mismo día, lse decepcionó mucho.

Es muy cansado estar todo el día allí, así que si terminas sobre las 5 ó 6 de la tarde, hasta las 8 que empieza no creo que se quede nadie, lo mejor es ir al hotel a cenar y volver. Además una de las cosas más bonitas es el camino o Siq, estrecho desfiladero hasta llegar al tesoro y no te cuento más por si te diera tiempo de verlo el primer día.
Gracias carobe, el problema es que llego un martes y por lo que he leído ese día no hay espectáculo. ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Back to top Gracias carobe, el problema es que llego un martes y por lo que he leído ese día no hay espectáculo. ¿alguien me lo puede confirmar... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Yennefer wrote:
El espectáculo comienza a las 8 de la tarde ¿llegas mas tarde de esa hora?

Personalmente una vez visitada Petra durante el día, ya no la vería por la noche. Aunque es bonito, pienso que impacta e impresiona mas por el motivo de no conocer el lugar. Claro que ese es mi punto de vista personal.
Voy en un viaje organizado y no sé a qué hora llegaré, pero el problema era el día. He leido que los martes no hay espectáculo, ¿no?. Sería estupendo poder ir el primer día.

Pues sí, efectivamente los martes no hay espectáculo, es una pena.

Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno - Jordania - Forum Middle East and Central Asia PETRA BY NIGHT. LUZ Y SONIDO EN PETRA. JORDANIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues sí, efectivamente los martes no hay espectáculo, es una pena. PETRA BY NIGHT. LUZ Y SONIDO EN PETRA. JORDANIA Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, supongo que allí pensaremos si nos apetece verlo después de haber pasado el día allí.
Saludos
Back to top Gracias por vuestra ayuda, supongo que allí pensaremos si nos apetece verlo después de haber pasado el día allí. Saludos VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yerayvale
Experto

Experto
Joined:
27-05-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola a todos, sólo podría ver el espectáculo de Petra by night el mismo día que hago la visita por el día. Merece la le pena hacerlo? Gracias y saludos
Back to top Hola a todos, sólo podría ver el espectáculo de Petra by night el mismo día que hago la visita por el día. Merece la le pena hacerlo... Yerayvale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
A mi me gusto Petra by Night y te recomendaría hacerlo. También te digo q hubo gente que no le gusto...
No es un imprescindible del viaje a Jordania pero yo soy de la opinión de que ya que estas allí ¿porque no?
Back to top A mi me gusto Petra by Night y te recomendaría hacerlo. También te digo q hubo gente que no le gusto... No es un imprescindible del viaje... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yerayvale
Experto

Experto
Joined:
27-05-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Gracias por responder, más que nada lo preguntaba porque la gente suele hacerlo la noche anterior como anticipo a lo que verán el día siguiente, como no tengo esa posibilidad, pensaba que quizás la visita quede deslucida.... Pero seguramente lo hare.....
Back to top Gracias por responder, más que nada lo preguntaba porque la gente suele hacerlo la noche anterior como anticipo a lo que verán el día... Yerayvale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Por el día ves todos los colores del Siq, como se cuela la luz,... Y por la noche es más el ambiente q da la iluminación de las velas (el color no se apreciaba tanto, y no recuerdo ver el cielo) es otra forma distinta de verlo.
Yo creo q el principal problema de hacerlo esa noche no es q desluzca si no q ya estas cansado de todo el día y q igual no te apetezca andar esos 2-3km para no ver nada nuevo.
Yo lo hice la noche antes de ver Petra y me merecio la pena.
Back to top Por el día ves todos los colores del Siq, como se cuela la luz,... y por la noche es más el ambiente q da la iluminación de las velas (el... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yerayvale
Experto

Experto
Joined:
27-05-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Cutuflu no había caído en ese pequeño detalle jeje, lo dejare para decidirlo in situ, ya que estando por el día ahí mismo podré comprar las entradas ahí mismo. Gracias
Back to top Cutuflu no había caído en ese pequeño detalle jeje, lo dejare para decidirlo in situ, ya que estando por el día ahí mismo podré comprar... Yerayvale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola, tenemos dudas de cuando visitar Petra, esta es nuestra situación.

Queremos ver Petra por la noche y viendo que solo lo hacen lunes, martes y jueves, lo que mejor nos cuadra es el jueves. Entonces estamos planteándonos si hacer jueves Petra by the night y viernes y sábado Petra o hacer Petra by the night el jueves, ir al desierto el viernes y a Aqaba el sábado y domingo y después volver a Petra para verlo lunes y martes.
Lo hemos planteado así porque el viernes es fiesta y se supone que habrá más gente que el lunes y martes por ejemplo.
Qué opináis? Cómo lo haríais vosotros?

Un saludo
Back to top Hola, tenemos dudas de cuando visitar Petra, esta es nuestra situación. Queremos ver Petra por la noche y viendo que solo lo hacen lunes... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
Y otra duda, tenemos pensado sacar el Jordanpass, queriendo ir 2 días a Petra + Petra by the night otro día diferente debemos solicitar el Jordanpass con 2 días Petra o 3?. Los días debes ser consecutivos?
Back to top Y otra duda, tenemos pensado sacar el Jordanpass, queriendo ir 2 días a Petra + Petra by the night otro día diferente debemos solicitar... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Petra by Night (de Noche) espectáculo nocturno  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 632

Votes: 0 👍
Si vas a petra de noche tienes que llevarte bocadillos para cenar o puedes ir a cenar a la salida, por los horarios.
El día petra de noche parece que no cuenta para tarjeta pass, entonces con tarjeta de 1 día puedes ir a Petra de noche y al día siguiente a Petra?
Back to top Si vas a petra de noche tienes que llevarte bocadillos para cenar o puedes ir a cenar a la salida, por los horarios. El día petra de... Patadu1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube