Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

VIAJAR A MARRAKECH ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3669 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VIAJAR A MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Mlcabanas
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy a realizar un viaje de un fin de semana a Marrakech y no tengo ni idea qué visitar en tan pocos días. ¿Alguien me puede decir qué ver en un fin de semana? Me encantaría que alguien me guiase para ver lo más importante, o lo que no se puede dejar de visitar. Gracias a todos.
Back to top Hola a todos. Voy a realizar un viaje de un fin de semana a Marrakech y no tengo ni idea qué visitar en tan pocos días. ¿Alguien me puede... Mlcabanas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MARRAKECH  Posted: Reply with quote
sausalito
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!
Hace días que regresé de Marrakech, y la verdad es que s una auténtica pasada!!
Lo cierto es que Marrakech es una ciudad para ver y pasear tranquilamente y dejar q te encante. Empezaria por la Plaza Djeema, zocos, Medraza de Ali Ben Youssef, Museo de Marrakeh y Mezquita Koubadin(estos 3 están juntos).
Regresaría a la Plaza y comería un rico tajin en el Restaurante Chez Chegrouni, no tien pérdida!!
POr la tarde o la mañana siguiente, Palacios El Badi y Balai y por la tarde, y si teneis fuerzas, Jardin Majorelle (id en taxi está bastante apartado y son muy pero q muy baratos) y el de la Menara paar ver la puesta de sol.
Y sino os gusta tanto ajetreo de idas y venidas, sin duda pararos a tomar un zumo de naranja en la terraza del Cafe France de la Plaza y disfrutad de este microcosmos.
Espero que os haya servido de ayuda, buen viaje!!
Back to top Hola!! Hace días que regresé de Marrakech, y la verdad es que s una auténtica pasada!! Lo cierto es que Marrakech es una ciudad para ver... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MARRAKECH  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,
Pásate por esta página: http://www.voyagerguide.com/marrakech Dan mucha información sobre qué visitar y demás en Marrakech, seguro que te será de ayuda.

Buen viaje!
Back to top Hola, Pásate por esta página: Dan mucha información sobre qué visitar y demás en Marrakech, seguro que te será de ayuda. Buen viaje! Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube