Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 348 messages and 149083 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola es recomendable ir una mujer sola??? a cancun?? seguridad?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola es recomendable ir una mujer sola??? a cancun?? seguridad? Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola es recomendable ir una mujer sola??? a cancun?? seguridad?

Hola laura Amistad

La zona de Riviera Maya y Cancún es muy segura, seguridad absoluta en ningún sitio, como en tu ciudad. Controla por que lugares vas y a que horas, siempre utilizando el sentido común, pero vamos de entrada sin problemas.
Hay un hilo en que puedes leer todas las opiniones que dejan los viajeros:

Seguridad en Riviera Maya

Saludos Amistad
Back to top Hola laura. La zona de Riviera Maya y Cancún es muy segura, seguridad absoluta en ningún sitio, como en tu ciudad. Controla por que... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Yo he regresado hace poco de hacer un viaje por libre y hay la misma seguridad o más que en España.
Back to top Totalmente de acuerdo. Yo he regresado hace poco de hacer un viaje por libre y hay la misma seguridad o más que en España. Alregi Share:
Waiting Links Post subject: Consejos y experiencias Cancun - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Totomontoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días amigos, mi nombre es Cristian, y estare desde el 15 al 21 en Cancun, el asunto es que no estoy del todo decidido si hacer base y hospedarme en Cancun o en Playa. El viaje lo hare solo ya que empalmo con un viaje por trabajo en Guadalajara.
También me gustaria saber que excursiones son inevitables hacer, mas alla de que todas deben ser experiencias increibles.
Ahora si, saludos y muchas gracias

Cristian
Wink
Back to top Buenos dias amigos, mi nombre es Cristian, y estare desde el 15 al 21 en Cancun, el asunto es que no estoy del todo decidido si hacer... Totomontoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos y experiencias Cancun - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
totomontoto wrote:
Buenos días amigos, mi nombre es Cristian, y estare desde el 15 al 21 en Cancun, el asunto es que no estoy del todo decidido si hacer base y hospedarme en Cancun o en Playa. El viaje lo hare solo ya que empalmo con un viaje por trabajo en Guadalajara.
También me gustaria saber que excursiones son inevitables hacer, mas alla de que todas deben ser experiencias increibles.
Ahora si, saludos y muchas gracias

Cristian
Wink

Hola Cristian y bienvenido al foro Amistad

En este tema (donde tralado tu mensaje) tienes un montón de comentarios para elegir entre Cancún y Riviera Maya.

Como verás, es un tema de gustos... Y espero que te sea de ayuda Wink

Te recomiendo que mires el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para futuras dudas, tenemos hilos ya abiertos para casi todas tus preguntas.

Un saludo Amistad
Back to top Hola Cristian y bienvenido al foro. En este tema (donde tralado tu mensaje) tienes un montón de comentarios para elegir entre Cancún y... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos y experiencias Cancun - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Totomontoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
niness wrote:
totomontoto wrote:
Buenos días amigos, mi nombre es Cristian, y estare desde el 15 al 21 en Cancun, el asunto es que no estoy del todo decidido si hacer base y hospedarme en Cancun o en Playa. El viaje lo hare solo ya que empalmo con un viaje por trabajo en Guadalajara.
También me gustaria saber que excursiones son inevitables hacer, mas alla de que todas deben ser experiencias increibles.
Ahora si, saludos y muchas gracias

Cristian
Wink

Hola Cristian y bienvenido al foro Amistad

En este tema (donde tralado tu mensaje) tienes un montón de comentarios para elegir entre Cancún y Riviera Maya.

Como verás, es un tema de gustos... Y espero que te sea de ayuda Wink

Te recomiendo que mires el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para futuras dudas, tenemos hilos ya abiertos para casi todas tus preguntas.

Un saludo Amistad

Muchas gracias! Aplauso
Back to top Totomontoto wrote: Muchas gracias! Totomontoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

LatinoCanadian
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ambos son excelentes destinos. Habiendo visitado ambos en varias oportunidades yo diria que los hoteles/resorts son mejores en la Riviera Maya pero las playas son mejores en Cancun. La zona hotelera de Cancun ofrece mas lugares y actividades nocturnas. La Riviera Maya me gusta para ir a descansar y recomiendo los paquetes 'all inclusive' para despreocuparse de preparar o buscar lugares donde comer, en esos paquetes los tragos también estas incluidos.

La tibieza del mar del Caribe es uno de los atractivos mas grandes para mi, el mar es cristalino, la arena blanca, y la abundancia de peces es relajante.

Disfruten sus viajes! Very Happy Very Happy
Back to top Ambos son excelentes destinos. Habiendo visitado ambos en varias oportunidades yo diria que los hotelesresorts son mejores en la Riviera... LatinoCanadian Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Arsa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos! soy nueva en este foro y me quiero ir de luna de miel a Riviera Maya. Me quiero ir 10 días, pero no se muy bien que hacer. El hotel que me han recomendado y que habia mirado hasta ahora en riviera maya es el Royal suits Palladium... Pero esta completo! ayer llame y me dijeron que hay mucho reservado por tema de bodas, que espera a Febrero para ver si anulan algo... La verdad me quede un poco Xoff de no poder reservar. Ayer hablando con algunos amigos, me dijeron la opción de en vez de irme 11 días a Riviera Maya, que estuviera como 5 en cancun visitando esa zona y luego el resto en Riviera maya, la zona que habia visto es entre playa del carmen y tulum.. Que opinais? me merece la pena estar en dos hoteles o desde Riviera Maya puedo ver todo? Gracias Smile
Back to top Hola a todos! soy nueva en este foro y me quiero ir de luna de miel a Riviera Maya. Me quiero ir 10 dias, pero no se muy bien que hacer... Arsa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola arsa87

La inmensa mayoría de excursiones están de PDC a tulum..yo veo la mejor zona para alojárse Wink , a mi cancun nunca me atrajo mucho la verdad...

Miraste el ws renovado de palladium ? Rolling Eyes quedo tan bonito.... Heart , a ver si hay suerte...la verdad que es un complejo que hay q reservar con muchísimo tiempo...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola arsa87. La inmensa mayoría de excursiones están de PDC a tulum..yo veo la mejor zona para alojárse , a mi cancun nunca me atrajo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Arsa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Hola arsa87

La inmensa mayoría de excursiones están de PDC a tulum..yo veo la mejor zona para alojárse Wink , a mi cancun nunca me atrajo mucho la verdad...

Miraste el ws renovado de palladium ? Rolling Eyes quedo tan bonito.... Heart , a ver si hay suerte...la verdad que es un complejo que hay q reservar con muchísimo tiempo...

Gracias anmovasa!

Tengo reserva en palladiun, White Sandra. El que me gusta es Royal suites, pero pone que está al completo. La verdad estoy empezando a ver cosas no tenía ni idea que hacer pero a mucha gente que pregunto me dice lo mismo que tú, que me alojé entre PDC y tulum... Muchas gracias!!
Back to top Gracias anmovasa! Tengo reserva en palladiun, White Sandra. El que me gusta es Royal suites, pero pone que está al completo. La verdad... Arsa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arsa87 wrote:
anmovasa wrote:
Hola arsa87

La inmensa mayoría de excursiones están de PDC a tulum..yo veo la mejor zona para alojárse Wink , a mi cancun nunca me atrajo mucho la verdad...

Miraste el ws renovado de palladium ? Rolling Eyes quedo tan bonito.... Heart , a ver si hay suerte...la verdad que es un complejo que hay q reservar con muchísimo tiempo...

Gracias anmovasa!

Tengo reserva en palladiun, White Sandra. El que me gusta es Royal suites, pero pone que está al completo. La verdad estoy empezando a ver cosas no tenía ni idea que hacer pero a mucha gente que pregunto me dice lo mismo que tú, que me alojé entre PDC y tulum... Muchas gracias!!

Si tienes el White Sand, a pesar de no estar en la zona Royal del Palladium, creo que estarás muy contenta con el hotel Heart . Y la zona para mi gusto la mejor, a mitad de camino de Tulum y Playa del carmen.

Saludos Amistad
Back to top Si tienes el White Sand, a pesar de no estar en la zona Royal del Palladium, creo que estarás muy contenta con el hotel . Y la zona para... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Primer mensaje en el foro...

En dos semanas viajamos a Cancún y nos hospedamos en el Hotel Excellence Isla Mujeres. Disfrutaremos ahí de unas vacaciones de 9 días.

Nuestra intención es movernos en coche de alquiler y visitar los lugares más importantes/bonitos de la zona de Cancún/ Riviera Maya. De hecho veo que el foro general, aunque se titula RM y Cancún, se centra más en la primera zona.

Ya sé que no estamos en el lugar más idóneo como base de salida para excursiones y visitas pero el hotel es inamovible por temas familiares.

Me podéis dar alguna recomendación para aprovechar al máximo los días que salgamos del hotel?? Es que estoy viendo muchas planificaciones de otros viajeros y me gustaría poder "copiarlas" pero me da que con tanto km de distancia de por medio va a ser difícil. Vamos, que no sé qué juntar con qué par que me cundan los días.

Muchísimas gracias!!
Back to top Buenos días!! Primer mensaje en el foro... En dos semanas viajamos a Cancún y nos hospedamos en el Hotel Excellence Isla Mujeres... BUROTIS06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
Las de Isla Mujeres y Contoy te quedan genial. Sales del puerto de Cancún así que te ahorras por lo menos 200 Kms por la Federal en ida y vuelta....
Back to top Las de Isla Mujeres y Contoy te quedan genial. Sales del puerto de Cancún así que te ahorras por lo menos 200 Kms por la Federal en ida y... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Gracias, Muskida!!

Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.

Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...

Muchas gracias de nuevo!!
Back to top Gracias, Muskida!! Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas. Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al... BUROTIS06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
BUROTIS06 wrote:
Gracias, Muskida!!

Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.

Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...

Muchas gracias de nuevo!!

Deja tiempo para descansar y disfrutar del hotel. Así siempre tendras una excusa para volver Amistad Amistad
Back to top Deja tiempo para descansar y disfrutar del hotel. Asi siempre tendras una excusa para volver Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Dragkam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Un tercero en discordia.

¿Que tal los hoteles de Puerto Morelos?

No encuentro nada de información.

Me han pasado ofertas de TI en hoteles de la cadena Dreams, como el Dreams Riviera Cancún, Dreams Puerto Aventuras, etc.
Back to top Hola. Un tercero en discordia. ¿Que tal los hoteles de Puerto Morelos? No encuentro nada de información. Me han pasado ofertas de TI en... Dragkam Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dragkam wrote:
Hola. Un tercero en discordia.

¿Que tal los hoteles de Puerto Morelos?

No encuentro nada de información.

Me han pasado ofertas de TI en hoteles de la cadena Dreams, como el Dreams Riviera Cancún, Dreams Puerto Aventuras, etc.

Mi zona preferida es entre Playa del Carmen y Tulum, para mi gusto la mejor a la hora de moverte para las excursiones.

Amistad
Back to top Mi zona preferida es entre Playa del Carmen y Tulum, para mi gusto la mejor a la hora de moverte para las excursiones. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Dragkam wrote:
Hola. Un tercero en discordia.

¿Que tal los hoteles de Puerto Morelos?

No encuentro nada de información.

Me han pasado ofertas de TI en hoteles de la cadena Dreams, como el Dreams Riviera Cancún, Dreams Puerto Aventuras, etc.

Mi zona preferida es entre Playa del Carmen y Tulum, para mi gusto la mejor a la hora de moverte para las excursiones.

Amistad

Aplauso + 1 , para mi igual , la mejor zona y las mejores playas Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 , para mi igual , la mejor zona y las mejores playas Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube