Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

12 dias en vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: 12 dias en vietnam...  Posted: Reply with quote
thai2007
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Este verano voy a viajar durante 1 mes a thailandia y vietnam. Sobre thailandia no tengo dudas ya que es un pais que ya conozco. Mis dudas son sobre vietnam. Tengo solo 12 días para visitar el pais y mis vuelos llegan y salen de Hanoi. He pensado descartar Saigon y centrarme mas en la zona de Halong y como mucho bajar hasta Hue. Me gustaria que me recomendarais que cosas no me puedo perder y como moverme por el pais. Muchas gracias!!
Back to top Este verano voy a viajar durante 1 mes a thailandia y vietnam. Sobre thailandia no tengo dudas ya que es un pais que ya conozco. Mis... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 12 dias en vietnam...  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

thai2007 wrote:
Este verano voy a viajar durante 1 mes a thailandia y vietnam. Sobre thailandia no tengo dudas ya que es un pais que ya conozco. Mis dudas son sobre vietnam. Tengo solo 12 días para visitar el pais y mis vuelos llegan y salen de Hanoi. He pensado descartar Saigon y centrarme mas en la zona de Halong y como mucho bajar hasta Hue. Me gustaria que me recomendarais que cosas no me puedo perder y como moverme por el pais. Muchas gracias!!

Ufffff....complicado lo pones. Very Happy

Pues yo no me perdería Sapa, Hanoi y alrededores, Halong, Hue y Hoi An.

Si llegas a Hanoi para ir a Halong...bus. En Hanoi a pie, taxi....en los alredores depende donde quieras ir. Para Sapa tienes que ir en tren. Yo iría de Hanoi a Hue en Avión y de allí a Da Nang en avión también (para optimizar el tiempo) y de allí a Hoi An en taxi y la vuelta desde el aeropuerto de Da Nang a Hanoi directamente.

El tiempo a emplear por sitio depende de que quieras ver....en Sapa mínimo 2 días 1 noche (que será una noche ida y una noche de vuelta más lo que estés allí), Hanoi mínimo 2 o 3 días, en Halong yo te recomendaría ir y venir en el mismo día, Hue 2 días y Hoi An al menos 2 días (recomendable 3 o 4).

Más o menos creo que cumples el programa Very Happy

En cuanto a que ver pues depende de tus gustos....lo mejor pillate la Lonely Planet y miras que ver, cualquier duda ya sabes. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Este verano voy a viajar durante 1 mes a thailandia y vietnam. Sobre thailandia no tengo dudas ya que es un pais que ya conozco... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 12 dias en vietnam...  Posted: Reply with quote

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amigos:

Yo creo que cuando el tiempo es limitado es mejor quedarse en una parte del país y no malgastar el tiempo en traslados infructuosos. Para visitar bien Hanoi necesitarías mínimo 5 días (la ciudad es muy similar a Barcelona por sus dimensiones); la Excursión a la Bahía de Halong 2 días, Excursión a Sapa 3 días, excursión a la Pagoda Perfume 1 día y a Tam Coc 1 día, no hay más. A la vuelta podrás contar que has visto un poco de la zona norte.
Si quieres más información visita la web www.viajeuniversal.com/vietnam

Un abrazo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Back to top Hola amigos: Yo creo que cuando el tiempo es limitado es mejor quedarse en una parte del país y no malgastar el tiempo en traslados... Vietnam-viajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: 12 dias en vietnam...  Posted: Reply with quote
thai2007
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ante todo muchas gracias!! Creo que al final mi radio de acción no va a ser muy extenso ya que de los 12 días iniciales voy a pasar a 10. Habia pensando centrarme en hanoi, sapa y la bahia de halong(cat ba y barco). Me gustaria que me recomendaras actividades (trekking, etc) y cosas esenciales. La playa la puedo suprimir porque pasare tiempo en thailandia. Que te parece:
Hanoi 1 día
Hanoi-Sapa (tren nocturno) 3 días
Sapa-Hanoi 1dia
Hanoi-Cat Ba 1 día
Bahia de halong (barco) 2 días
Cat Ba-Halong
Halong
Back to top Ante todo muchas gracias!! Creo que al final mi radio de accion no va a ser muy extenso ya que de los 12 dias iniciales voy a pasar a 10... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube