Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Shanghai-Montañas Amarillas-Hangzhou-Guilin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Shanghai-Montañas Amarillas-Hangzhou-Guilin  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien que ya hubiera estado en china me dijera si este plan es viable :

Shanghai - 2 días
Shanghai - Montañas amarillas ( Tren nocturno)
Montañas Amarillas - Hangzhou ( Barco )
Hangzhou - Giulin ( no se si desde el aeropuerto de Shanghai o de Hangzhou )...

Agradeceria cualquier comentario que pudierais hacerme....

Gracias anticipadas..
Ir arriba Me gustaría que alguien que ya hubiera estado en china me dijera si este plan es viable : Shanghai - 2 días. Shanghai - Montañas... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai-Montañas Amarillas-Hangzhou  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Esas mismas dudas tengo yo, pero bueno esperemos que alguien las resuelva y si no voy a la oficina de turismo el lunes, así que algo me diran.
Ir arriba Esas mismas dudas tengo yo, pero bueno esperemos que alguien las resuelva y si no voy a la oficina de turismo el lunes, asi que algo me... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai-Montañas Amarillas-Hangzhou  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Zeski Escribió:
Esas mismas dudas tengo yo, pero bueno esperemos que alguien las resuelva y si no voy a la oficina de turismo el lunes, así que algo me diran.

Por favor, cuando te enteres de algo hazmelo saber......
Ir arriba Por favor, cuando te enteres de algo hazmelo saber...... Mai_xi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube