Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ryanair: no me han cobrado los billetes ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 33950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Buenas!
Me he comprado unos billetes para Bruselas para Septiembre y aun no me han cobrado los billetes en la tarjeta visa electron. ¿Es normal? Los compré la semana pasada. ¿Les envio un mail o me hago la loca Mr. Green ?

Ah y a una amiga, no le ha llegado confirmación al correo y tampoco se lo han cobrado... Alguien mas???
Gracias!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Back to top Buenas! Me he comprado unos billetes para Bruselas para Septiembre y aun no me han cobrado los billetes en la tarjeta visa electron. ¿Es... Beitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Tranquila que no te los van a regalar. A veces tardan unos días en hacer el cargo.
Back to top Tranquila que no te los van a regalar. A veces tardan unos días en hacer el cargo. Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Nacsa wrote:
Tranquila que no te los van a regalar. A veces tardan unos días en hacer el cargo.

Muchas gracias!! Ya decía yo jiji
Un saludo!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Back to top Muchas gracias!! Ya decía yo jiji. Un saludo! Beitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
Al ser Visa, es posible que te llegue el cobro el día 21 o 22 del mismo mes si los has comprado a principios... O al 21 o 22 del mes siguiente si los has comprado a finales de mes...

Si tienes la confirmación en principio no me preocuparia... La uqe si deberia preocuparse es tu amiga si no le ha llegado la confirmación...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Al ser Visa, es posible que te llegue el cobro el dia 21 o 22 del mismo mes si los has comprado a principios... o al 21 o 22 del mes... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Al ser Visa, es posible que te llegue el cobro el día 21 o 22 del mismo mes si los has comprado a principios... O al 21 o 22 del mes siguiente si los has comprado a finales de mes...

Si tienes la confirmación en principio no me preocuparia... La uqe si deberia preocuparse es tu amiga si no le ha llegado la confirmación...

Gracias Lauriña!! Pero era visa electron, no lo cobran el mismo día?? He comprado mas veces en internet, pero nunca con ryanair y estoy extrañada. Le dire a mi amiga q compruebe bien el locata!!
Muchas gracias!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Back to top Gracias Lauriña!! Pero era visa electron, no lo cobran el mismo dia?? He comprado mas veces en internet, pero nunca con ryanair y estoy... Beitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2006

Posts: 478

Votes: 0 👍
Hola:

Yo sí me preocuparía.

Si pagas con una tarjeta de crédito entonces te "cargan" el importe, normalmente el día 1 del mes siguiente(los períodos van desde el 22 de un mes al 21 del siguiente y te cobran el día 1)

Si pagas, como en tu caso con débito, el cargo es inmediato o a los pocos minutos. Si llevas varios días sin que te lo pasen es que no tienes tus billetes.


Te cuento lo que me pasó a mí una vez con vueling. Compré un billete con tarjeta de débito y como siempre se me cargó en mi cuenta al momento y pasó un día y nada pues dentro de ese día siguiente volví a comprar el mismo billete. ¿Qué pasó? Que el cargo se me pasó a los 2 días. ¿Qué hice? Una reclamación a vueling explicando lo que me pasó y me devolvieron el importe de uno de los billetes. O sea que muy bien.

Un saludo y suerte
_________________
Sólo se vive una vez...
Back to top Hola: Yo sí me preocuparía. Si pagas con una tarjeta de crédito entonces te cargan el importe, normalmente el día 1 del mes siguiente(los... Elmostruodelasgalletas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Hadita
Experto

Experto
Joined:
26-01-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Yo compre mis billees de avión con Ryan air para Paris y me lo pasaron una semana después, vamos que pasártelo te lo van a pasar, si te han manado ya el correo de confirmación con el numero de vocalizador yo estaría tranquila, aun así si ves que pasan los días y no se lo han cobrado puedes llamar, pero vamos que tu tranqui Wink
Back to top Yo compre mis billees de avión con Ryan air para Paris y me lo pasaron una semana después, vamos que pasártelo te lo van a pasar, si te... Hadita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
La visa electron es de débito??

Entonces, hazles una llamadita o un e-mail.. Así estás mas tranquila.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top La visa electron es de débito?? entonces, hazles una llamadita o un e-mail.. asi estás mas tranquila. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
la visa electron es de débito??

Entonces, hazles una llamadita o un e-mail.. Así estás mas tranquila.

Con una electron tendrian que habertelo cobrado ya que es de debito como dices, pero con una VISA normal te lo cobran a final de mes.

Mas o menos a un colega le paso algo por el estilo con una VISA.
Back to top con una electron tendrian que habertelo cobrado ya que es de debito como dices, pero con una VISA normal te lo cobran a final de mes. Mas... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!
He mirado hoy la cuenta por internet y me lo han cobrado justo hoy!! Menos mal porque empezaba a estar un poquito preocupada jeje aunque se podian haber estirado los de ryanair y regalarme los billetes jijij
Muchas gracias!!! Very Happy
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Back to top Muchas gracias a todos!! He mirado hoy la cuenta por internet y me lo han cobrado justo hoy!! Menos mal porque empezaba a estar un... Beitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: no me han cobrado los billetes  Posted: Reply with quote

Hadita
Experto

Experto
Joined:
26-01-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Genial entonces! Aplausos
Back to top Hadita wrote: Genial entonces! Hadita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube