Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cascais y Estoril - Costa de Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 6095 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Cascais y Estoril - Costa de Lisboa  Posted: Reply with quote

ADFB
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Me gusta bastante portugal y procuro hacer una escapada cuando puedo. El año pasado estuve en Sesimbra y siempre procuro escapar de los restaurantes turísticos por el precio y la caidad de la comida.

El año pasado en sesimbra descubrí un sitio llamado "O Escondidinho" IMPRESIONANTE. Sitio pequeño, casero, barato y una comida ESPECTACULAR.

Quería que si alguién conoce en cascais me recomendéis algo...

Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos: Me gusta bastante portugal y procuro hacer una escapada cuando puedo. El año pasado estuve en Sesimbra y siempre procuro... ADFB Share:
Waiting Links Post subject: restaurantes en cascais y coimbra  Posted: Reply with quote

Macendo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar agrdeceros a todos el papel tan bueno que desempeñais con este portal, pues es de una gran utilidad.
Me voy a mediados de Septiembre hacerme un ruta por portugal, estare dos días en Lisboa, dos en Cascais y uno en Coimbra, pasando por Sintra.

En Lisboa ya estoy bastante el tanto pero me podeis recomendar restaurantes economicos en la zona de Cascais y Coimbra, gracias por adelantado a todos.
Back to top Hola a todos, en primer lugar agrdeceros a todos el papel tan bueno que desempeñais con este portal, pues es de una gran utilidad. Me voy... Macendo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube