Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 162 messages and 69972 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias compi!!

Y qué pena el artículo que has puesto Sad Sad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Muchas gracias compi!! Y qué pena el artículo que has puesto Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Ilatfen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Hola a todos,
En septiembre iremos a Kenia, empezamos en Samburu y de ahí pasaremos a hacer una noche en Nakuru. No sé muy bien qué alojamiento coger, como es solo una noche, priorizo la ubicación.
Los alojamientos entre los que dudo son

Punda Milias
Flamingo Hill tented
Nakuru Lodge

El que veo más cercano al agua es el Flamingo, pero a ver si alguno de los que hayais visitado el parque me podéis decir algo.

Muchas gracias!

Buenas, nosotros nos quedamos el año pasado en septiembre en Kivu Resort.
Esta muy cerca de la entrada del parque (no más de 3 minutos en coche) en la misma carretera , las habitaciones estaban limpias y el personal era muy amable.
Además lo reservamos a través de Airbnb y nos salió muy barato con desayuno incluido.

Espero que disfruteis mucho
Back to top Buenas, nosotros nos quedamos el año pasado en septiembre en Kivu Resort. Esta muy cerca de la entrada del parque (no más de 3 minutos en... Ilatfen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Ilaften Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: Muchas gracias Ilaften Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros vamos a hacer un recorrido y no sabemos si merece la pena parar en Navaisha o en Nakuru. Llegaríamos a uno de los dos sitios desde Aberdare y después iríamos a Masai Mara.
¿Cuál nos recomendáis, en cuál se ven más animales?
Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola. Nosotros vamos a hacer un recorrido y no sabemos si merece la pena parar en Navaisha o en Nakuru. Llegaríamos a uno de los dos... Mer19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Mergulo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
mer19 wrote:
Hola. Nosotros vamos a hacer un recorrido y no sabemos si merece la pena parar en Navaisha o en Nakuru. Llegaríamos a uno de los dos sitios desde Aberdare y después iríamos a Masai Mara.
¿Cuál nos recomendáis, en cuál se ven más animales?
Muchas gracias Very Happy


Buenas,

No sé si te habran contestado ya, pero Nakuru es muy chulo, hay muchos flamencos y pelicanos.
Saludos.
Back to top Buenas, No sé si te habran contestado ya, pero Nakuru es muy chulo, hay muchos flamencos y pelicanos. Saludos. Mergulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Mergulo wrote:
mer19 wrote:
Hola. Nosotros vamos a hacer un recorrido y no sabemos si merece la pena parar en Navaisha o en Nakuru. Llegaríamos a uno de los dos sitios desde Aberdare y después iríamos a Masai Mara.
¿Cuál nos recomendáis, en cuál se ven más animales?
Muchas gracias Very Happy


Buenas,

No sé si te habran contestado ya, pero Nakuru es muy chulo, hay muchos flamencos y pelicanos.
Saludos.

Muchas gracias. No me habían contestado, pero al final vamos al lago Nakuru porque la agencia con la que hemos cogido el viaje nos ha dicho que Nakuru.
Back to top Muchas gracias. No me habían contestado, pero al final vamos al lago Nakuru porque la agencia con la que hemos cogido el viaje nos ha... Mer19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 779

Votes: 0 👍
Si vas a ver animales mejor Nakuru, Naisavha es un paseo en barca, esta chulo pero mejor Nakuru
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Back to top Si vas a ver animales mejor Nakuru, Naisavha es un paseo en barca, esta chulo pero mejor Nakuru Davidps83 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
davidps83 wrote:
Si vas a ver animales mejor Nakuru, Naisavha es un paseo en barca, esta chulo pero mejor Nakuru

Sí, al final cogimos Nakuru.
Muchas gracias.
Back to top Sí, al final cogimos Nakuru. Muchas gracias. Mer19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Kalax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Hola a todos,
En septiembre iremos a Kenia, empezamos en Samburu y de ahí pasaremos a hacer una noche en Nakuru. No sé muy bien qué alojamiento coger, como es solo una noche, priorizo la ubicación.
Los alojamientos entre los que dudo son

Punda Milias
Flamingo Hill tented
Nakuru Lodge

El que veo más cercano al agua es el Flamingo, pero a ver si alguno de los que hayais visitado el parque me podéis decir algo.

Muchas gracias!

Yo he estado hace poco en Flamingo Tented Hill y me parece un sitio muy correcto, no es el mejor en el que he estado, pero tampoco sabría decirte nada negativo.
Back to top Yo he estado hace poco en Flamingo Tented Hill y me parece un sitio muy correcto, no es el mejor en el que he estado, pero tampoco sabría... Kalax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Kalax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Navaisha es un sitio de paso para estar una noche, yo estuve en el sopa lodge y es precioso, pero hay poco que hacer excepto el paseo en barca y en bici, por cierto el paseo en barca han subido mucho el precio consultad antes de nada. Eso sí , tienes la posibilidad de ver cebras,topis,jirafas e hipopotamos muy de cerca y a pie. Creo que para una noche no está mal siempre que no te desvíe mucho de tu camino.
Sigue sin haber flamencos en Nakuru, donde si vi fue en Amboseli, pero muy lejos de las grandes concentraciones que se veian en Nakuru.
Back to top Navaisha es un sitio de paso para estar una noche, yo estuve en el sopa lodge y es precioso, pero hay poco que hacer excepto el paseo en... Kalax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 779

Votes: 0 👍
Yo también estuve en el Sopa, esta muy chulo se te acercan las jirafas a las habitaciones
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Back to top Yo tambien estuve en el Sopa, esta muy chulo se te acercan las jirafas a las habitaciones Davidps83 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2011

Posts: 79
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kalax wrote:
Navaisha es un sitio de paso para estar una noche, yo estuve en el sopa lodge y es precioso, pero hay poco que hacer excepto el paseo en barca y en bici, por cierto el paseo en barca han subido mucho el precio consultad antes de nada. Eso sí , tienes la posibilidad de ver cebras,topis,jirafas e hipopotamos muy de cerca y a pie. Creo que para una noche no está mal siempre que no te desvíe mucho de tu camino.
Sigue sin haber flamencos en Nakuru, donde si vi fue en Amboseli, pero muy lejos de las grandes concentraciones que se veian en Nakuru.

Por aportar al hilo, donde si se ven flamencos ahora es en el lago Magadi y Natron, este ya en Tanzania. También en el lago Bogoria y Baringo, no muy lejos de Nakuru. Estos son buenos sitios para ir de camping. El paseo en barca por Naivasha lo suelen cobrar a 3000 shillings por cabeza y yo la verdad es que lo recomiendo, pues el lago Naivasha es bastante bonito y relajante, y hay bastantes aves e hipopotamos, así como alguna jirafa a veces que se dejan ver. No olvideis las actividades cercanas: subir al volcán Longonot o safari en bicicleta en Hell's Gate
Back to top Por aportar al hilo, donde si se ven flamencos ahora es en el lago Magadi y Natron, este ya en Tanzania. También en el lago Bogoria y... Sevi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
HOLA!! Nuestra intención es dormir en nakuru pueblo, después de ver el parque. ¿Es seguro dormir allí?? Nos dieron una info de que podia ser peligroso, o una mala experiencia.
Gracias, agradezco vuestra respuesta!
Carlota
Back to top HOLA!! Nuestra intencion es dormir en nakuru pueblo, despues de ver el parque. ¿Es seguro dormir alli?? Nos dieron una info de que podia... CARLOTA30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Ilatfen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
CARLOTA30 wrote:
HOLA!! Nuestra intención es dormir en nakuru pueblo, después de ver el parque. ¿Es seguro dormir allí?? Nos dieron una info de que podia ser peligroso, o una mala experiencia.
Gracias, agradezco vuestra respuesta!
Carlota

Buenas!
Nosotros nos quedamos en Kivu Resort, muy cerca del parque y no muy lejos del centro. Por airbnb nos salió muy barato, y nos atendieron muy bien, las habitaciones eran bastante decentes, si no esperas ningún lujo, claro.
La zona no nos pareció muy insegura, fuimos con el coche que alquilamos al centro, a Keniatta Ave. A varios supermercados e incluso paseamos por el día sin problema, eso si, por la noche evitamos en lo posible estar fuera del recinto

Saludos!
Back to top Buenas! Nosotros nos quedamos en Kivu Resort, muy cerca del parque y no muy lejos del centro. Por airbnb nos salió muy barato, y nos... Ilatfen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Hola
No se si alguien conoce la zona, pero, mi pregunta es si se puede ir andando desde el lotge Sarova Lion Hill Game Lodge al lago nakuru sin peligro y a que distancia esta

Muchas gracias
Back to top Hola. no se si alguien conoce la zona, pero, mi pregunta es si se puede ir andando desde el lotge Sarova Lion Hill Game Lodge al lago... Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pemapo wrote:
hola
No se si alguien conoce la zona, pero, mi pregunta es si se puede ir andando desde el lotge Sarova Lion Hill Game Lodge al lago nakuru sin peligro y a que distancia esta

Muchas gracias

Mmmmhhhh

A ver...lo de andar por libre en reservas y parques africanos me temo que no es algo que se permita ni se aconseje...por una razón muy simple. No estás en terreno "civilizado" y puedes ser presa fácil para cualquier bicho, que están aunque no los veas!

De hecho si duermes en acampada no suele ser infrecuente encontrarte por la mañana el terreno alrededor de la tienda lleno de huellas varias y lo mismo sucede en ocasiones en los lodges

Puedes hacer walking safaris (con el correspondiente ranger o guía armado)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mmmmhhhh. a ver...lo de andar por libre en reservas y parques africanos me temo que no es algo que se permita ni se aconseje...por una... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Por el trayecto solo puedo hacer uno de los 2 lagos el Naruku o el Naivasha, cual de los 2 me recomendais mas?

Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s. Por el trayecto solo puedo hacer uno de los 2 lagos el Naruku o el Naivasha, cual de los 2 me recomendais mas? Muchas gracias Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mi Nakuru sin duda, en pocos lugares más de África podrás ver el
Rinoceronte blanco tan cerca Very Happy
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Para mi Nakuru sin duda, en pocos lugares más de África podrás ver el. Rinoceronte blanco tan cerca Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también en caso de ir solo a uno elegiría Nakuru.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo también en caso de ir solo a uno elegiría Nakuru. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pemapo wrote:
Hola a tod@s

Por el trayecto solo puedo hacer uno de los 2 lagos el Naruku o el Naivasha, cual de los 2 me recomendais mas?

Muchas gracias

Hola
Estoy de acuerdo con mis compañeras. En Nakuru ves rinocerontes, alguna bandada de flamencos (no tantos como antes pero algunos quedan), muchas aves, la jirafa de Rotschild y muchos animales más (cebras, elands, cobos de agua, y hasta algún felino) Nosotros vimos dos leones subidos en un árbol (sic) Wink
En Naivasha es por el paseo en barca y los hipopótamos, pero nosotros vimos bastantes más en Masai Mara
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Estoy de acuerdo con mis compañeras. En Nakuru ves rinocerontes, alguna bandada de flamencos (no tantos como antes pero algunos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Posted: Reply with quote

Ana_sp
Experto

Experto
Joined:
19-04-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Ok! Muchas gracias a ambos Smile
Back to top Ana_sp wrote: Ok! Muchas gracias a ambos Ana_sp Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube