Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
Page 1 of 27 - Topic with 537 messages and 108257 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Para visitar Upper Antelope Canyon en Page (Utah) con la empresa Navajo Tours.

Web:
navajotours.com/
Back to top Para visitar Upper Antelope Canyon en Page (Utah) con la empresa Navajo Tours. Web: Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Neolunas
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Alguien ha visitado o tiene información sobre ANTELOPE CANYON??

Saludos!!
Amistad
Back to top Alguien ha visitado o tiene información sobre ANTELOPE CANYON?? Saludos!! Neolunas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Robertt
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 250

Votes: 0 👍
Sí. Si buscas en el foro hay bastante informción.

Qué quieres saber ?
Back to top Sí. Si buscas en el foro hay bastante informción. Qué quieres saber ? Robertt Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Yo estuve hace bien poquito, y te diré que merece mucho la pena. Eso si, es caro.
Back to top Yo estuve hace bien poquito, y te diré que merece mucho la pena. Eso si, es caro. Forma Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
Sí, es caro. Precio por persona:

6 $ Tasa de entrada
20 $ Precio del transporte en pick-up

El pick-up que te lleva hay que cogerlo por narices, así que no sé porque no ponen un precio único, salvo que sea por motivos fiscales.

La mejor hora para ir es a partir de las 12:30 horas, y sólo cuando haga sol. Mucho antes de esa hora o nublado no merece la pena.

Por cierto, y sin ánimo de generar polémica, diré dos cosillas (opiniones personales):

1. A nosotros nos defraudó un poco Anteolpe Canyon, quizá por llevar demasiadas expectativas supongo, pero está bien.
2. En territorio navajo, éstos te meten cada vez que pueden una hostia (económica, claro) que tiritas. Les habrán engañado, pero ahora te la clavan a la primera.

Un saludo
Back to top Sí, es caro. Precio por persona: 6 $ Tasa de entrada. 20 $ Precio del transporte en pick-up. El pick-up que te lleva hay que cogerlo por... Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Mira esta pagina

navajotours.com/
Back to top Kirk3 wrote: Mira esta pagina. Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Les he solicitado a los de www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html para las 10:30, aún no han contestado...si finalmente no hay disponibilidad para estar lo más cercano a mediodía dentro.....me voy al lower o intento el upper el mismo día.

Anularé la de la 1:30PM porque a las 2PM dentro...como que no Smile

Salu2

Al final anulé el Tour de la 1:30Pm con www.antelopecanyon.com y reservé a las 11am con www.navajotours.com
Back to top al final anulé el Tour de la 1:30Pm con y reservé a las 11am con TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nirem
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 177
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Back to top Hola!! alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope? según veo es la más barata... Nirem Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nirem
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 177
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola???
Alguien ha reservado con ellos?
Acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni dar el número de tarjeta...

Alguien me puede decir algo?

Gracias,


nirem wrote:
hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Back to top Hola??? alguien ha reservado con ellos? acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni... Nirem Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
nirem wrote:
hola???
Alguien ha reservado con ellos?
Acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni dar el número de tarjeta...

Alguien me puede decir algo?

Gracias,


nirem wrote:
hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Yo también reservé con ellos e igual que tú tengo email y no tuve que dar visa ni nada.....en unos días estaré allí. Intentaré pasarme por este hilo para comentar la experiencia.

Salu2
Back to top yo también reservé con ellos e igual que tú tengo email y no tuve que dar visa ni nada.....en unos días estaré allí. Intentaré pasarme... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nirem
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 177
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si por favor!!!!

Muchas gracias
Laughing



TrekOrange wrote:
nirem wrote:
hola???
Alguien ha reservado con ellos?
Acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni dar el número de tarjeta...

Alguien me puede decir algo?

Gracias,


nirem wrote:
hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Yo también reservé con ellos e igual que tú tengo email y no tuve que dar visa ni nada.....en unos días estaré allí. Intentaré pasarme por este hilo para comentar la experiencia.

Salu2
Back to top Si por favor!!!! Muchas gracias. Nirem Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
nirem wrote:
si por favor!!!!

Muchas gracias
Laughing



TrekOrange wrote:
nirem wrote:
hola???
Alguien ha reservado con ellos?
Acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni dar el número de tarjeta...

Alguien me puede decir algo?

Gracias,


nirem wrote:
hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Yo también reservé con ellos e igual que tú tengo email y no tuve que dar visa ni nada.....en unos días estaré allí. Intentaré pasarme por este hilo para comentar la experiencia.

Salu2

X nirem, sin problemas con la agencia.

Están localizados justo delante de las 3 chimenas, llegas, pagas los 6$ para entrar a territorio navajo, vas a hacer cola, la chica te tiene apuntado en la lista, pagas tu tour y voilà....si vas en la hora cara, sumas los 6+40, son los 46$ que se pagan en todas las agencias por adelantado. Vamos que lo único que te ahorras que abonarla por adelantado. Pero el hecho de no pagarlo te da el margen de cambiar a última hora al lower o por si llegárais tarde (porque venís desde Monument Valley o desde Grand Canyon).

Salu2.
Back to top x nirem, sin problemas con la agencia. Están localizados justo delante de las 3 chimenas, llegas, pagas los 6$ para entrar a territorio... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nirem
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 177
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchísimas gracias TrekOrange,

Nosotras llegamos de monument Valley, pero realmente salimos desde Mexican Hat, ya que pasamos allí la noche...

Salu2



TrekOrange wrote:
nirem wrote:
si por favor!!!!

Muchas gracias
Laughing



TrekOrange wrote:
nirem wrote:
hola???
Alguien ha reservado con ellos?
Acabo de reservar, y me han devuelto el email de confirmación y no he tenido que pagar nada ni dar el número de tarjeta...

Alguien me puede decir algo?

Gracias,


nirem wrote:
hola!!

Alguien ha reservado con esta compañia ( Antelope canyon navajo tours) para hacer el tour en Antelope?
Según veo es la más barata, pq cobran 40$, y todas las demás entre 46$-47$...

Gracias por vuestras opiniones!
Yo también reservé con ellos e igual que tú tengo email y no tuve que dar visa ni nada.....en unos días estaré allí. Intentaré pasarme por este hilo para comentar la experiencia.

Salu2

X nirem, sin problemas con la agencia.

Están localizados justo delante de las 3 chimenas, llegas, pagas los 6$ para entrar a territorio navajo, vas a hacer cola, la chica te tiene apuntado en la lista, pagas tu tour y voilà....si vas en la hora cara, sumas los 6+40, son los 46$ que se pagan en todas las agencias por adelantado. Vamos que lo único que te ahorras que abonarla por adelantado. Pero el hecho de no pagarlo te da el margen de cambiar a última hora al lower o por si llegárais tarde (porque venís desde Monument Valley o desde Grand Canyon).

Salu2.
Back to top Muchísimas gracias TrekOrange, nosotras llegamos de monument Valley, pero realmente salimos desde Mexican Hat, ya que pasamos allí la... Nirem Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Hola chicos creo que al final nos decidiremos por el Upper. Lo que pasa es que como llegamos desde las vegas ir a las 11.30 nos va un poquito justo. Alguien ha entrado a principios de Mayo en el de la 13.00?

Y alguien ha contratado con esta agencia navajotours.com/ ...s/?lang=es
No es la que he visto recomendada pero me cobra el tour de la 13.00 a precio bajo en vez de alto como otras
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Hola chicos creo que al final nos decidiremos por el Upper. Lo que pasa es que como llegamos desde las vegas ir a las 11.30 nos va un... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2875

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Hola chicos creo que al final nos decidiremos por el Upper. Lo que pasa es que como llegamos desde las vegas ir a las 11.30 nos va un poquito justo. Alguien ha entrado a principios de Mayo en el de la 13.00?

Hola, Kiara.

Intentad ir en el de las 11:30. Aunque tengáis que daros el madrugón del siglo. Ver entrar los rayos del sol verticales por el cañón es algo alucinante, y me temo que a las 13 horas (con lo cual entraríais a las 13:30) ya no llegaríais a tiempo para verlos.

Nosotros entramos a las 12 (media hora después de salir de las oficinas de la compañía en Page). Y en el trayecto de ida dentro del cañón los efectos de la luz eran bastante más espectaculares que en el de vuelta (ya casi a las 13 h.).
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Hola, Kiara. Intentad ir en el de las 11:30. Aunque tengáis que daros el madrugón del siglo. Ver entrar los rayos del sol verticales por... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Murglys. Merece la pena el esfuerzo y el madrugón Wink
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Back to top Totalmente de acuerdo con Murglys. Merece la pena el esfuerzo y el madrugón Garich Read My Blog(4 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Hola chicos creo que al final nos decidiremos por el Upper. Lo que pasa es que como llegamos desde las vegas ir a las 11.30 nos va un poquito justo. Alguien ha entrado a principios de Mayo en el de la 13.00?

Y alguien ha contratado con esta agencia navajotours.com/ ...s/?lang=es
No es la que he visto recomendada pero me cobra el tour de la 13.00 a precio bajo en vez de alto como otras
KIARA, nosotros contratamos con esa agencia y perfecto, sin problemas. Llegamos y la señora de la cola tenía nuestro nombre apuntado, pagas y a dentro. Eso sí, has de pagar los 6$ de acceso a "territorio Navajo" antes de entrar.

La hora, sí o sí tenéis que entrar en el tour de las 11:30, sino el canyon estará mucho mas oscuro.

Los que no hacemos el tour fotográfico, como no podemos ir con trípode, hay que subir el ISO lo que vuestra cámara permita sin generar mucho ruido y jugar con una F baja... Vamos que hay que ganar luminosidad como sea para intentar tirar a una velocidad que no dé trepidación. Los indios son expertos en cómo configurar la réflex en esas condiciones, tirar de morro y que os ayude a configurarla si tenéis dudas.

Salu2 y que suerte los que vais por la zona porque es sin duda uno de los paraje más auténticos y espectaculares de la zona.
Back to top KIARA, nosotros contratamos con esa agencia y perfecto, sin problemas. Llegamos y la señora de la cola tenía nuestro nombre apuntado... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
KIARA22 wrote:
Hola chicos creo que al final nos decidiremos por el Upper. Lo que pasa es que como llegamos desde las vegas ir a las 11.30 nos va un poquito justo. Alguien ha entrado a principios de Mayo en el de la 13.00?

Y alguien ha contratado con esta agencia navajotours.com/ ...s/?lang=es
No es la que he visto recomendada pero me cobra el tour de la 13.00 a precio bajo en vez de alto como otras
KIARA, nosotros contratamos con esa agencia y perfecto, sin problemas. Llegamos y la señora de la cola tenía nuestro nombre apuntado, pagas y a dentro. Eso sí, has de pagar los 6$ de acceso a "territorio Navajo" antes de entrar.

La hora, sí o sí tenéis que entrar en el tour de las 11:30, sino el canyon estará mucho mas oscuro.

Los que no hacemos el tour fotográfico, como no podemos ir con trípode, hay que subir el ISO lo que vuestra cámara permita sin generar mucho ruido y jugar con una F baja... Vamos que hay que ganar luminosidad como sea para intentar tirar a una velocidad que no dé trepidación. Los indios son expertos en cómo configurar la réflex en esas condiciones, tirar de morro y que os ayude a configurarla si tenéis dudas.

Salu2 y que suerte los que vais por la zona porque es sin duda uno de los paraje más auténticos y espectaculares de la zona.

Muchas gracias por las recomendaciones.Subiremos el ISO a tope jeje. También vamos a meter una superzoom que sin ser reflex permitir modificar varias cosillas. Ya lei que un compi ha dicho mas abajo que tirar con las compactas tirar en nublado pero alguien ha probado a tirar directamente en modo noche para abrir al maximo?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top muchas gracias por las recomendaciones.Subiremos el ISO a tope jeje. Tambien vamos a meter una superzoom que sin ser reflex permitir... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:

KIARA, nosotros contratamos con esa agencia y perfecto, sin problemas. Llegamos y la señora de la cola tenía nuestro nombre apuntado, pagas y a dentro. Eso sí, has de pagar los 6$ de acceso a "territorio Navajo" antes de entrar.

.

Una pregunta al final hemos reservado con esta compañia NAVAJOTOURS porque nos dan la posibilidad de hacer el tour a la 13.00. Según leo en su web pone que estan en la entrada del parque nacional,pero no me da una dirección concreta. Recuerdas donde fuistes vosotros? Cuando pagaste los 6 dolares?a ellos o en la garita del parque?El tour pone que dura 1 hora. Pero es una hora dentro del cañon?o 1hora desde que llegamos a la garita?

Edito para decir que en el email me piden que este unos 45 minutos antes....lo cual nos complica las cosas porque venimos desde Las Vegas. Los que lo habeis hecho habeis llegado con tanta antelación?Pasa algo por llegar mas tarde?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Una pregunta al final hemos reservado con esta compañia NAVAJOTOURS porque nos dan la posibilidad de hacer el tour a la 13.00. Según leo... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
TrekOrange wrote:

KIARA, nosotros contratamos con esa agencia y perfecto, sin problemas. Llegamos y la señora de la cola tenía nuestro nombre apuntado, pagas y a dentro. Eso sí, has de pagar los 6$ de acceso a "territorio Navajo" antes de entrar.

.

Una pregunta al final hemos reservado con esta compañia NAVAJOTOURS porque nos dan la posibilidad de hacer el tour a la 13.00. Según leo en su web pone que estan en la entrada del parque nacional,pero no me da una dirección concreta. Recuerdas donde fuistes vosotros? Cuando pagaste los 6 dolares?a ellos o en la garita del parque?El tour pone que dura 1 hora. Pero es una hora dentro del cañon?o 1hora desde que llegamos a la garita?

Edito para decir que en el email me piden que este unos 45 minutos antes....lo cual nos complica las cosas porque venimos desde Las Vegas. Los que lo habeis hecho habeis llegado con tanta antelación?Pasa algo por llegar mas tarde?

Kiara, la dirección exacta es esta: Navajo Tribal Park Parking lot ( 36°53'49.5"N 111°24'26.7"W ) ponlo en el GPS y, para verlo antes, míra en google maps, es una entrada en medio de la carretera 98, no tiene pérdida. Es muy sencillo ya verás.

Justo a la entrada hay una garita, pagas el canon por entrar en territorio Navajo.
Aparcas y te vas a la cola.
Haces la cola y pagas (en nuestro caso lo pagamos allí) y se puede, o al menos se podía el agosto pasado, pagar en VISA o cash.

Nosotros llegamos alrededor de unos 45-30min antes...ibamos agobiadísimos por las obras de la carretera de Page nos retrasó bastante (viniendo desde El Gran Canyon) y porque el cambio horario me despistó. Estaba convencido de que íbamos 1h tarde.
Total que entramos ok.

El tiempo dentro, para que te hagas una idea, la primera foto en la camioneta que nos llevaba a la grieta es a las 10:57 y la última foto en el camino de vuelta es a las 12:31. Es decir, dentro del canyon estás 1h....recomendación: cuando acabes, te agencias una hamburguesa o algo de comida rápida en Page y os váis a bañar a la "playita" que hay junto al Glen Canyon Dam, la entrada está aquí:
36°56'02.5"N 111°28'30.7"W

Vienes desde Las Vegas? uaaao, son más de 450km. Tendréis que salir muy muy pronto.....igual hasta os sale a cuenta no acostaros Wink



Salu2
Back to top Kiara, la dirección exacta es esta: Navajo Tribal Park Parking lot ( 36°53 49.5 N 111°24 26.7 W ) ponlo en el GPS y, para verlo antes... TrekOrange Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 1 👍
Tenemos por aquí

Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

Y en general:

Foro de Antelope Canyon
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Tenemos por aquí Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona. Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube