Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Viaje a Egipto en Noviembre ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 17465 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
He hecho los dos viajes, son totalmente diferentes. Los dos están bien, aunque el crucero fue un regalo de trabajo. Particularmente me quedo con el viaje por Egipto. Pero lo dicho anteriormente, son dos tipos de viaje totalmente diferentes.
Back to top He hecho los dos viajes, son totalmente diferentes. Los dos están bien, aunque el crucero fue un regalo de trabajo. Particularmente me... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Flintf
Experto

Experto
Joined:
23-08-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Muchas gracias tika, al final como no conseguimos esa oferta, cogimos una con atrapalo para ir del 25 de noviembre al 2 de diciembre.
Ahhhhhhh ya no queda nada, jejejeje.
Alguien va en esa fecha?
Un saludo y gracias por todo
Back to top Muchas gracias tika, al final como no conseguimos esa oferta, cogimos una con atrapalo para ir del 25 de noviembre al 2 de diciembre... Flintf Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola
Yo voy el 12 de noviembre con royal vacaciones. Son 4 noches de crucero y 3 en el cairo. Abu simbel no lo tenemos incluido, pero no se si lo contrataremos con el guia o allí por nuestra cuenta, que opinais?
Lo que sí queremos hacer por nuestra cuenta son las excursiones en el cairo.
Back to top Hola. yo voy el 12 de noviembre con royal vacaciones. son 4 noches de crucero y 3 en el cairo. abu simbel no lo tenemos incluido, pero no... Romance Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Xafarin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Ola, yo acabo de regresar de egipto.

Os recomiendo ir a Abu Simbel, es un poco paliza por el madrugon pero vale la pena, si queréis ver el espectaculo nocturno tenéis que hacer noche allí y ya perdeis mas tiempo.

Yo lo que hize fue ver el espectaculo nocturno de las piramides y me encantó.

Leer todo del foro sobre egipto porque creo recordar que habia gente que aconsejaba un guia por libre que se llama Ali.

Que disfruteis!
Back to top Ola, yo acabo de regresar de egipto. Os recomiendo ir a Abu Simbel, es un poco paliza por el madrugon pero vale la pena, si queréis ver... Xafarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola
Tengo una duda.
El crucero que vamos a hacer por el nilo es de 4 noches y comienza en luxor y termina en asuan, pero no se como va lo de las paradas. Cuantas noches está en asuan?
Es que he leido en algun sitio lo de la excursión a filae y al pueblo nubio y no se que tiempo estaremos por allí
Alguien puede ayudarme? gracias
Back to top Hola. tengo una duda. el crucero que vamos a hacer por el nilo es de 4 noches y comienza en luxor y termina en asuan, pero no se como va... Romance Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Magoca
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Somos Marta y Jose,el 12 nos vamos para Luxor. Haremos 4 noches por el Nilo y tres en el Cairo. Salimos desde Barcelona,Hay alguine que también vaya en estas fechas?
Back to top Hola! Somos Marta y Jose,el 12 nos vamos para Luxor. Haremos 4 noches por el Nilo y tres en el Cairo. Salimos desde Barcelona,Hay alguine... Magoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

Tika
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola !!!! ya estamos cerquita del gran viaje...... Mi cuñado está allí ahora mismo y me mando un mensaje que decía:
Guías= HP!!!!!, dice mi hermana que esta muy contento pero que ha tenido varios encontronazos con los guías!!!! ante lo que pregunto ¿merece la pena estar de mal humor todo el viaje????? la verdad es que no sé todavía como nos lo vamos a montar!!!!!en fin..... Ya os iré contado cuando vuelva!!!!!!
UN SALUDO!!!
Back to top Hola !!!! ya estamos cerquita del gran viaje...... mi cuñado está allí ahora mismo y me mando un mensaje que decía: Guías= HP!!!!!, dice... Tika Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a egipto en Noviembre  Posted: Reply with quote

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Buenas,

La verdad es que no merece la pena estar todo el viaje cabreado con tu guía. Más que nada por que la persona que pierde es el viajero.

En todo caso, a veces, es inevitable aunque no debe de pasar de ese momento y al día siguiente hay que tener toda la ilusión del mundo para disfrutar de Egipto.


Saludos,
Back to top Buenas, La verdad es que no merece la pena estar todo el viaje cabreado con tu guía. Más que nada por que la persona que pierde es el... M2ra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube