Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tenerife. Vuelos baratos ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 91 messages and 33432 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Yeyus
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce algun sitio donde encontrar vuelos baratos a Tenerife? Es que estoy mirando en las tipicas (edreams, lastminute,..) y no encuentro nada que me valga menos de 300€ (tengo que salir en menos de una semana). ¿Sabeis si esos precios (300,400 e incluso mas de 500€) son "lo normal" o se pueden encontrar cosas por unos 200€?
Saldria desde Madrid pero si me tengo que desplazar un poco para que salga mas economico no habría problemas...

Gracias!
Back to top ¿Alguien conoce algun sitio donde encontrar vuelos baratos a Tenerife? Es que estoy mirando en las tipicas (edreams, lastminute,..) y no... Yeyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a tenerife  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
yeyus wrote:
¿Alguien conoce algun sitio donde encontrar vuelos baratos a Tenerife? Es que estoy mirando en las tipicas (edreams, lastminute,..) y no encuentro nada que me valga menos de 300€ (tengo que salir en menos de una semana). ¿Sabeis si esos precios (300,400 e incluso mas de 500€) son "lo normal" o se pueden encontrar cosas por unos 200€?
Saldria desde Madrid pero si me tengo que desplazar un poco para que salga mas economico no habría problemas...

Gracias!
prueba en destinia.com y atrapalo.com a ver si tienes suerte.
Un saludo!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Back to top prueba en destinia.com y atrapalo.com a ver si tienes suerte. Un saludo! Kikoliso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a tenerife  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Con tan poco tiempo, es difícil que encuentres un buen precio. Mira en Rumbo. Es y directamente en las diferentes compañías que vuelan a Tfe : Iberia, Air Europa y Spanair. De bajo coste sólo hay una, que yo sepa, Ryanair, pero no desde Madrid, sino desde Gerona.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Con tan poco tiempo, es difícil que encuentres un buen precio. Mira en Rumbo. es y directamente en las diferentes compañías que vuelan a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a tenerife  Posted: Reply with quote

Yeyus
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Gracias, probare suerte...
Back to top Yeyus wrote: Gracias, probare suerte... Yeyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a tenerife  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
31-07-2006

Posts: 192

Votes: 0 👍
No especificas cuando quieres regresar o si es solo ida. Iberojet tiene salida el 23 d octubre desde Madrid a Tenerife por 108€ con la vuelta a una semana. Y por lo menos esta mañana, aun le quedaban plazas. Es vuelo charter y solo se vende en agencias, pasate por alguna y pregunta.

Un saludo
Back to top No especificas cuando quieres regresar o si es solo ida. Iberojet tiene salida el 23 d octubre desde Madrid a Tenerife por 108€ con la... Sarita_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a tenerife  Posted: Reply with quote

Danzar1972
Experto

Experto
Joined:
22-11-2006

Posts: 102

Votes: 0 👍
yeyus wrote:
¿Alguien conoce algun sitio donde encontrar vuelos baratos a Tenerife? Es que estoy mirando en las tipicas (edreams, lastminute,..) y no encuentro nada que me valga menos de 300€ (tengo que salir en menos de una semana). ¿Sabeis si esos precios (300,400 e incluso mas de 500€) son "lo normal" o se pueden encontrar cosas por unos 200€?
Saldria desde Madrid pero si me tengo que desplazar un poco para que salga mas economico no habría problemas...

Gracias!

Hola,

Puedes encontrar vuelos baratos a Tenerife en el buscador de vuelos baratos Trabber.
Back to top Hola, Puedes encontrar vuelos baratos a Tenerife en el buscador de vuelos baratos Trabber . Danzar1972 Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos baratos para Tenerife. Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Xikipeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,
Quisiera recomendaciones para adquirir billetes de avión para 4 adultos de Barcelona o Girona a Tenerife Sur o Norte para este mes de Julio.(del 19 al 26)
Hasta el momento mi mejor oferta es salida de Gerona y llegada a Tenerife Sur por 457€
Back to top Hola Viajeros, quisiera recomendaciones para adquirir billetes de avión para 4 adultos de Barcelona o Girona a Tenerife Sur o Norte para... Xikipeke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Ojo,,,, que el aeropuerto de Tenerife sur esta en obras,,,,,poco vuelos hay que operen , te saldra mas baratos al norte y mas variedad.
Un saludo.
Back to top Ojo,,,, que el aeropuerto de Tenerife sur esta en obras,,,,,poco vuelos hay que operen , te saldra mas baratos al norte y mas variedad... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
jupi wrote:
Ojo,,,, que el aeropuerto de Tenerife sur esta en obras,,,,,poco vuelos hay que operen , te saldra mas baratos al norte y mas variedad.
Un saludo.

Esta en obras el aeropuerto Reina Sofia de Tenerife Sur??????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Back to top Esta en obras el aeropuerto Reina Sofia de Tenerife Sur?????? Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
jupi wrote:
Ojo,,,, que el aeropuerto de Tenerife sur esta en obras,,,,,poco vuelos hay que operen , te saldra mas baratos al norte y mas variedad.
Un saludo.

Esta en obras el aeropuerto Reina Sofia de Tenerife Sur??????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Si Hel,,, por eso no hay muchos vuelos, operando lo que no se si esto va para mucho, pero si estan con arreglos de las pistas supongo que si, pero es veridico , hoy por hoy. Amistad
Back to top Si Hel,,, por eso no hay muchos vuelos, operando lo que no se si esto va para mucho, pero si estan con arreglos de las pistas supongo que... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solo hay algunas restricciones al trafico durante la noche,durante el día sigue a pleno rendimiento....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Solo hay algunas restricciones al trafico durante la noche,durante el dia sigue a pleno rendimiento.... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Solo hay algunas restricciones al trafico durante la noche,durante el día sigue a pleno rendimiento....

Gracias por dar esta información, el viernes los de la agencia , justo eso no fueron sus palabras,, sus palabras fuero,, que el aeropuerto del sur no tenia muchos vuelos operativos , por obras.
Amistad Amistad pero en ningun momento dijero que en el día estava en pleno rendimiento. Amistad
Back to top Gracias por dar esta informacion, el viernes los de la agencia , justo eso no fueron sus palabras,, sus palabras fuero,, que el... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola jupi

Diles a los de la agencia de mi parte que ninguna aerolinea ha alterado frequencias entre la peninsula y Tenerife Sur o Norte en los ultimos tiempos....

P.D...Ryanair si que va a retirar el MAD/TFS/MAD que opera los domigos a partir del 28 de Marzo....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Hola jupi. Diles a los de la agencia de mi parte que ninguna aerolinea ha alterado frequencias entre la peninsula y Tenerife Sur o Norte... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Hola jupi

Diles a los de la agencia de mi parte que ninguna aerolinea ha alterado frequencias entre la peninsula y Tenerife Sur o Norte en los ultimos tiempos....

P.D...Ryanair si que va a retirar el MAD/TFS/MAD que opera los domigos a partir del 28 de Marzo....


Pues si, que se lo dire,, ya que no es la primera vez , que me pasa algo con ellos , así que este año me lo soluciono yo solita que me sale mucho mejor. Laughing Laughing Amistad Amistad Amistad

Lo que si que es verdad es que los vuelos , desde Bracelona tenerife sur , son escasos, o con escala pero bueno esto es otro tema, así que ya tengo los vuelos desde Barna aTenerife norte directo, solo tendre que cojer un coche, y ha visitar la Isla que bien bonita es. Amistad Amistad
Back to top Pues si, que se lo dire,, ya que no es la primera vez , que me pasa algo con ellos , asi que este año me lo soluciono yo solita que me... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y de paso te acercas al sur y te lo enseño y te invito a un cortado leche/leche....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Y de paso te acercas al sur y te lo enseño y te invito a un cortado lecheleche.... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Posted: Reply with quote

David198
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2010

Posts: 15
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo este verano me voy a tenerife, y a mi me gusta mas el sur porque tiene mas variedad de hoteles. La pega es que seguramente no haya vuelos a tenerife sur y tendras que ir a tenerife norte y hacer un traslado en coche.

Y ya que estamos, te aconsejo el gran oasis resort.
_________________
David G.B.
Back to top Yo este verano me voy a tenerife, y a mi me gusta mas el sur porque tiene mas variedad de hoteles. La pega es que seguramente no haya... David198 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
david198 wrote:
Yo este verano me voy a tenerife, y a mi me gusta mas el sur porque tiene mas variedad de hoteles. La pega es que seguramente no haya vuelos a tenerife sur y tendras que ir a tenerife norte y hacer un traslado en coche.

Y ya que estamos, te aconsejo el gran oasis resort.

Ryanair,Iberia,AirEuropa entre otras vuelan Madrid/Tenerife Sur,que por cierto es mayor y tiene mas movimiento que Tenerife Norte.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Ryanair,Iberia,AirEuropa entre otras vuelan MadridTenerife Sur,que por cierto es mayor y tiene mas movimiento que Tenerife Norte. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos para Tenerife  Posted: Reply with quote

Anabel_bilbao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola
Estoy mirando ya vuelos para el verano 2010
Tengo que ir desde Bilbao y lo mas barato con tasas y todo es de 160 euros i/V por persona en determinadas fechas de agosto con Spanair. Esta bien de precio? es ahora el mejor momento para reservar o mejor esperar?
Gracias por todo y un saludo
Back to top Hola. Estoy mirando ya vuelos para el verano 2010. Tengo que ir desde Bilbao y lo mas barato con tasas y todo es de 160 euros iV por... Anabel_bilbao Share:
Waiting Links Post subject: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2876

Votes: 0 👍
Hola. Tengo otra pregunta, a ver si alguien de Tenerife o alguien que vuele allí con cierta frecuencia me la puede contestar:

Nuestro vuelo sale de la península y llega al aeropuerto Tenerife Sur, y nos gustaría poder contemplar el Teide desde el avión antes de aterrizar. ¿de qué lado debería elegir la ventanilla? ¿por qué lado de la isla suele aproximarse el avión? Confused
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán


Last edited by Murglys on Fri, 04-03-2011 19:26; edited 1 time in total
Back to top Hola. Tengo otra pregunta, a ver si alguien de Tenerife o alguien que vuele allí con cierta frecuencia me la puede contestar: Nuestro... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Posted: Reply with quote

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Joined:
15-09-2010

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bufff, ¡pregunta complicada!
Lo más normal es que entre por el sur y lo veas a la izquierda, pero dependiendo de la ruta que haga, puede entrar por otro sitio y verlo a la derecha.
No sabría decirte seguro, pero lo más habitual es poder verlo si te sientas en la izqquierda del avión (la izquierda mirando hacia la cabina).
¡Suerte!
Back to top Bufff, ¡pregunta complicada! Lo más normal es que entre por el sur y lo veas a la izquierda, pero dependiendo de la ruta que haga, puede... TurismodeTenerife 5 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, estoy viendo una cosa rarísima. Me salen del 3 al 10 de septiembre en LogiTravel vuelos a Tenerife desde Bilbao por 125€ a través de Air Europa. Al entrar en la página de la compañía, salen por más de 300€. Alguien sabe a qué se debe? Porque he echo el amago de comprarlo con Logitravel y no me subía nada el precio..
Back to top Hola, estoy viendo una cosa rarísima. Me salen del 3 al 10 de septiembre en LogiTravel vuelos a Tenerife desde Bilbao por 125€ a través... Pepitogrillo97 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube