Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Versalles en obras ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2707 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Versalles en obras  Posted: Reply with quote

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos!

A ver si algún alma caritativa pudiera poner un halo de conocimiento en mi mar de dudas Wink

Vereis, en junio teniamos pensado ir a Paris 4 noches y a mi marido le han recomendado que no nos perdamos Versalles. Pero por otro lado he leido por ahí que... Está en obras?

Vereis, son pocos días los que vamos a Paris y entonces mis preguntillas son:

* Merece la pena ir a Versalles? Y sobre todo... Si va a estar cubierto de lonas y andamios?

*Cuánto tiempo lleva la excursión? Te ocupa el día entero?

* En caso de que sí merezca la pena, habeis ido alguno con alguna agencia de por allí que sea apañá?

De antemano muchas gracias.

Saludos!
Back to top Hola a todos! A ver si algún alma caritativa pudiera poner un halo de conocimiento en mi mar de dudas. Vereis, en junio teniamos pensado... Pina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles en obras  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola!
Yo estuve en Enero y te comento:

- A mi me gusto, pero como era invierno, las fuentes de los jardines estaban apagadas y todas las esculturas ( menos alguna) tapadas. En primavera/verano tiene que ser una chulada.Respecto a las obras, unicamente estaba en obras la entrada al palacio, sin andamios ni lonas, pero no te se decir lo que te puedes encontrar en junio.

- Yo fui el primer domingo del mes, y parte de la visita era gratis, así como las entradas a los jardines. Para ver el resto, tenias que comprar entrada y hacer cola, en principio, en invierno, cierran, si no recuerdo mal a las 5 y como no fuimos muy pronto y había mucha cola (al ser gratis Rolling Eyes ) estuvimos hasta esa hora pero si te organizas bien y estas temprano yo creo que puedes acabar antes. Pero depende de lo que te guste pararte, ya que con la entrada te dan una audioguia que te va contando y explicando todo.

- De las entradas, yo vi en la taquilla de la estación donde pillas el tren que existía la posibilidad de comprar la entrada junto con el billete y así te evitabas la cola para comprarlas allí. De todas formas, como era domingo, la taquilla estaba cerrada. Además, por el foro ya había leido que existia esa posibilidad.

- Y respecto a lo del le excursión organizada, a mí es que no me gusta mucho esas cosas, pero de todas formas, en la estación de Versalles a carteles anunciandolas y seguro que en el hotel en el que os quedeis teneis panfletos de publicidad.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
Back to top Hola! Yo estuve en Enero y te comento: - A mi me gusto, pero como era invierno, las fuentes de los jardines estaban apagadas y todas las... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles en obras  Posted: Reply with quote

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Picajoso muchas gracias!

Todavia no tenemos muy claro si iremos, aunque ganas no faltan, pero es que tenemos sólo 4 días para disfrutar de Paris...

Gracias por contestar, ciao!
Back to top Picajoso muchas gracias! Todavia no tenemos muy claro si iremos, aunque ganas no faltan, pero es que tenemos sólo 4 dias para disfrutar... Pina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube