Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Okupas, centros sociales... en Edimburgo y Dublin? ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 6732 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: okupas, centros sociales... en Edimburgo y Dublin?  Posted: Reply with quote

Capitancobaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe algo sobre la existencia de centros sociales en edimburgo y Dublin? Tengo una beca del mec y voy a elegir una de las dos, me gustaria saber como esta el panorama en cada una de ellas.
Gracias
Back to top Hola, alguien sabe algo sobre la existencia de centros sociales en edimburgo y Dublin? Tengo una beca del mec y voy a elegir una de las... Capitancobaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: okupas, centros sociales... en Edimburgo y Dublin?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2007

Posts: 44
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde luego la okupación aquí no he oido nada. La policía es un poquitín agresiva...
Back to top Desde luego la okupación aquí no he oido nada. la policía es un poquitín agresiva... Bisbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: okupas, centros sociales... en Edimburgo y Dublin?  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Es una beca para estudiar ingles en el extranjero??pq yo he visto cursos y alojamientos muy baratos.
Back to top Es una beca para estudiar ingles en el extranjero??pq yo he visto cursos y alojamientos muy baratos. June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: okupas, centros sociales... en Edimburgo y Dublin?  Posted: Reply with quote

Capitancobaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
No es para vivir de okupa !! solo son 3 semanas!!!
Es solo que quiero saber si existe algun tipo de centro social antes de elegir una de las tres ciudades, edimburgo, dublin o galway.
Back to top No es para vivir de okupa !! solo son 3 semanas!!! Es solo que quiero saber si existe algun tipo de centro social antes de elegir una de... Capitancobaya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube