Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterio de Poio - San Juan de Poio - Pontevedra ✈️ Forum Galicia ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3583 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Monasterio de Poio - San Juan de Poio - Pontevedra  Posted: Reply with quote

Xurri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2008

Posts: 787

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Mis padres se van al monasterio este jueves para pasar allí el puente, alguien me puede decir que ver alrededor, donde comer..etc en fin todo lo que se os ocurra! Smile
E leido que estan chulas las Islas Cíes, la Isla de Ons y La Toja, que me decis de cada una? porque no les va a dar tiempo a verlo todo.

Gracias de antemano y saludos!
Back to top Hola a tod@s! Mis padres se van al monasterio este jueves para pasar allí el puente, alguien me puede decir que ver alrededor, donde... Xurri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Poio - San Juan de Poio - Pontevedra  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Yo me decantaria por las Islas Cies y ademas teniendo en cuenta el tiempo que van a estar no se deberian perder Combarro, donde ademas hay bastantes sitios donde comer, y Pontevedra
Back to top Yo me decantaria por las Islas Cies y ademas teniendo en cuenta el tiempo que van a estar no se deberian perder Combarro, donde ademas... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Poio - San Juan de Poio - Pontevedra  Posted: Reply with quote

Xurri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2008

Posts: 787

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias tomo nota Very Happy
Back to top Xurri wrote: Ok muchas gracias tomo nota Xurri Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube