Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 34 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
Page 34 of 46 - Topic with 913 messages and 866151 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
No habia visto el hilo de un día por NY, me vendra genial

Habia pensado coger un hotelucho lo mas barato posible, dejarles las maletas a la mañana y luego darme una ducha a la tarde antea de irme al aeropuerto como bien decis.
Lo de las consignas n la ciudad es una opción, no sabia k existia.
Consigna en el aeropuerto imposible porke llego y salgo d diferente aeropuerto por desgracia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Muchas gracias! No habia visto el hilo de un dia por NY, me vendra genial. Habia pensado coger un hotelucho lo mas barato posible... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Fantástico diario. Me encanta. Será mi guia para ir desde el 24 al 3 de marzo

- Mensaje escrito desde SEXTO DIA: BATTERY PARK, WALL STREET, St. PAUL CHAPEL,TOR -
Back to top Fantástico diario. Me encanta. Será mi guia para ir desde el 24 al 3 de marzo - Mensaje escrito desde SEXTO DIA: BATTERY PARK, WALL... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, me voy dentro de 2 días a New York, estuve hace 5 años pero no recuerdo el tema de los planos, es fácil conseguir un plano de Manhattan? Lo suelen dar en los hoteles? Hay que comprarlo en algún sitio?
Otra duda, sabéis de otra aplicación con gps que no sea mapsme y que funcione bien sin wifi?
Back to top Hola, me voy dentro de 2 días a New York, estuve hace 5 años pero no recuerdo el tema de los planos, es fácil conseguir un plano de... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo uso navigator
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Yo uso navigator Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
yo uso navigator

Muchas gracias Amistad
Back to top Piliqui wrote: muchas gracias Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Baviera
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 145

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, me voy dentro de 2 días a New York, estuve hace 5 años pero no recuerdo el tema de los planos, es fácil conseguir un plano de Manhattan? Lo suelen dar en los hoteles? Hay que comprarlo en algún sitio?
Otra duda, sabéis de otra aplicación con gps que no sea mapsme y que funcione bien sin wifi?

Igual es tarde ya pero está muy bien Google Maps sin conexión, si ya estás allí y tienes wifi en el hotel te puedes descargar:
support.google.com/ ...&hl=es
Back to top Igual es tarde ya pero está muy bien Google Maps sin conexión, si ya estás allí y tienes wifi en el hotel te puedes descargar: Baviera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, me voy dentro de 2 días a New York, estuve hace 5 años pero no recuerdo el tema de los planos, es fácil conseguir un plano de Manhattan? Lo suelen dar en los hoteles? Hay que comprarlo en algún sitio?
Otra duda, sabéis de otra aplicación con gps que no sea mapsme y que funcione bien sin wifi?

Puedes consultar

Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top puedes consultar. Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York. Apps (móvilestablets) útiles para viajar a Nueva York (USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Buenas.
Este año finalmente me he convencido para ir a Nueva York Very Happy
La primera opción era Rusia pero con lo del mundial lo vamos a posponer para el año que viene

Tentemos 2 opciones, o Junio u Octubre, es cuando tengo vacaciones, dispondría de hasta un par de semanas en ambas fechas

¿Qué fecha considerais que podría ser mejor? Rolling Eyes
No tengo preferencia pero quizá sea mejor alguna por algún motivo
Back to top Buenas. Este año finalmente me he convencido para ir a Nueva York. La primera opción era Rusia pero con lo del mundial lo vamos a... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1763

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Buenas.
Este año finalmente me he convencido para ir a Nueva York Very Happy
La primera opción era Rusia pero con lo del mundial lo vamos a posponer para el año que viene

Tentemos 2 opciones, o Junio u Octubre, es cuando tengo vacaciones, dispondría de hasta un par de semanas en ambas fechas

¿Qué fecha considerais que podría ser mejor? Rolling Eyes
No tengo preferencia pero quizá sea mejor alguna por algún motivo

Hola, yo estuve el año pasado 17 días en Junio, y desde luego me pareció buena época, es verdad que empezaba a hacer calor, pero no excesivo y lo que me gustó es que los días eran más largos y no tenias que ir muy cargado de ropa y podías estar por las calles y parques sin frío y no nos llovió más que una tarde aunque eso ya es suerte...pero eso ya va por gustos
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, yo estuve el año pasado 17 días en Junio, y desde luego me pareció buena época, es verdad que empezaba a hacer calor, pero no... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo estuve también una semana en junio y me parece el mes perfecto. Temperatura estupenda y días largos. A mí me llovió 1 día.
Back to top Yo estuve también una semana en junio y me parece el mes perfecto. Temperatura estupenda y días largos. A mí me llovió 1 día. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Buenas.
Este año finalmente me he convencido para ir a Nueva York Very Happy
La primera opción era Rusia pero con lo del mundial lo vamos a posponer para el año que viene

Tentemos 2 opciones, o Junio u Octubre, es cuando tengo vacaciones, dispondría de hasta un par de semanas en ambas fechas

¿Qué fecha considerais que podría ser mejor? Rolling Eyes
No tengo preferencia pero quizá sea mejor alguna por algún motivo

Yo las dos veces que he ido ha sido a mediados de septiembre, repetí la segunda vez la misma semana porque me encantó el tiempo que nos hizo y además me pilló " la semana de la moda" y la convención de la ONU , las dos veces Ny estaba más Ny que nunca!

Creo que si es primera quincena de Octubre o primera de Junio en teoría el tiempo debe ser similar al que tuve a mediados de septiembre. Ya se sabe que el tiempo...

Lo que no iría es en Octubre una vez hayan cambiado la hora.

Me guiaría por el precio del vuelo y el alojamiento para decidir entra las dos fechas
Back to top Yo las dos veces que he ido ha sido a mediados de septiembre, repetí la segunda vez la misma semana porque me encantó el tiempo que nos... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Yo octubre de cabeza....que bonito tiene que estar central park...ademas para hoteles es más barato que Junio....yo la 1 vez estuve justo finales de mayo y principios de junio pero a mi me gusta que no tarde mucho en hacerse de noche....porque me encanta la ciudad y las vistas ya de noche y no tener que esperar a a las 21.00 pongamos sino poder ver algo y ya cenar en el hotel es un plus para mi
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Yo octubre de cabeza....que bonito tiene que estar central park...ademas para hoteles es más barato que Junio....yo la 1 vez estuve justo... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones

En Octubre serían las dos primeras semanas. Seguramente vayamos Octubre y así en Junio nos vamos unos días a Holanda, Suecia u otro destino que barajamos y que en Octubre descartamos.

KIARA22 wrote:
Yo octubre de cabeza....que bonito tiene que estar central park...ademas para hoteles es más barato que Junio....yo la 1 vez estuve justo finales de mayo y principios de junio pero a mi me gusta que no tarde mucho en hacerse de noche....porque me encanta la ciudad y las vistas ya de noche y no tener que esperar a a las 21.00 pongamos sino poder ver algo y ya cenar en el hotel es un plus para mi

No creas, el año pasado estuve mirando para Octubre y precios carísimos. Claro que lo estuve mirando a última hora y no quedaba apenas nada, y todo carísimo. Finalmente no salimos fuera.
Back to top Gracias por vuestras opiniones. En Octubre serían las dos primeras semanas. Seguramente vayamos Octubre y así en Junio nos vamos unos... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Benjaminperisaracil
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas! Mi pequeña familia y yo viajamos a la costa este entre el 19 de Junio y el 9 de Julio desde Valencia; desconozco otras fechas pero los vuelos no me ha resultado especialmente caros (1290€ tres pax Valencia-Paris-NY con una escala de 1h30 únicamente).
En cuanto al alojamiento hemos optado por Airbnb, reservando apartamento entero en todos los destinos (entre ellos 10 días en NY) a razón de unos 85€ noche (en Brooklyn, bastante bien conectado con Manhattan). Comencé buscando hoteles pero eran prohibitivos para tanto tiempo de viaje. No obstante, he llegado a encontrar apartamentos a unos 35 minutos en metro del midtown a 60€ diarios para un apartamento de 4 personas, que me parece más que aceptable.
Ya veremos al final... Smile
Back to top Buenas! Mi pequeña familia y yo viajamos a la costa este entre el 19 de Junio y el 9 de Julio desde Valencia; desconozco otras fechas... Benjaminperisaracil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Yo octubre de cabeza....que bonito tiene que estar central park...ademas para hoteles es más barato que Junio....yo la 1 vez estuve justo finales de mayo y principios de junio pero a mi me gusta que no tarde mucho en hacerse de noche....porque me encanta la ciudad y las vistas ya de noche y no tener que esperar a a las 21.00 pongamos sino poder ver algo y ya cenar en el hotel es un plus para mi

+1 a Octubre ... Central Park estaba precioso. Nosotros pasamos hasta calorcito.
Aún estaba para ser sinceros poco amarillo y Naranja pero había zonas y zonas. De nuestro viaje este pasado octubre es uno de los mejores días que recuerdo en NY. Ir a pasar la mañana a Central Park, coger bici que nos entraba en la Pass que llevabamos, comer por allí en el cesped, descubrir a Alicia... Pasear... De ahí nos fuimos al MOMA que estaba cerca.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top +1 a Octubre ... Central Park estaba precioso. Nosotros pasamos hasta calorcito. Aún estaba para ser sinceros poco amarillo y Naranja... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Me he liado la manta a la cabeza y este año me voy a Nueva York, ¡Por fin! Solo serán unos 5 días de primera toma de contacto, ya repetiré si me gusta lo que veo (que seguro que sí) Todavia me quedan varios meses - me voy en Octubre, que también tengo ganas de ver los colores otoñales - y mientras tanto, me voy a estudiar a fondo todos los temas del foro para poder sacar provecho de mi estancia en la Gran Manzana.
Nos leemos por aquí! Amistad
Back to top Me he liado la manta a la cabeza y este año me voy a Nueva York, ¡Por fin! Solo serán unos 5 días de primera toma de contacto, ya... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo
Back to top Hola buenos dias a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre... Jesusureo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
jesusureo wrote:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo
6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top 6 dias 7 noches esta bien. Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
ader wrote:
jesusureo wrote:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo


6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Back to top Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me... Jesusureo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
jesusureo wrote:
ader wrote:
jesusureo wrote:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo


6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Cualquier momento es bueno para ir en NY. Si acaso, intenta no pillar frios o calores extremos.
Mejor hacer un seguro medico para ir a EEUU.
Cada persona necesita un tiempo distinto para ver las cosas dependiendo de si ve mas o menos museos, si aprovecha bastante el tiempo, etc etc. En cualquier caso, yo creo que 7 noches está bien.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Cualquier momento es bueno para ir en NY. Si acaso, intenta no pillar frios o calores extremos. Mejor hacer un seguro medico para ir a... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 749

Votes: 0 👍
Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos
Back to top Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos... Trisquel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube