Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Forum of Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 47484 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Buenas noches
Alguien sabe los precios de este año o para el año que viene de las excursiones para las Islas Griegas
Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Buenas noches. Alguien sabe los precios de este año o para el año que viene de las excursiones para las Islas Griegas. Muchas gracias Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Miney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Nadie se apunta al gran mistral para el 26 de junio a los fiordos noruegos
Back to top Nadie se apunta al gran mistral para el 26 de junio a los fiordos noruegos Miney Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Miney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola otra vez alguien que haya hecho fiordos noruegos me podria mandar precios de las excursiones con el barco pues no logro encontrarlas por ningun lado y de paso haber si encuento alguien me pueda pasar información sobre excursiones por libre todo loque sea recibido bueno esta no se todavia fechas pero quizas sea para junio del 2010 en el gran mistral. GRACIAS
Back to top Hola otra vez alguien que haya hecho fiordos noruegos me podria mandar precios de las excursiones con el barco pues no logro encontrarlas... Miney Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Analeal
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! somos una pareja y un niño de 10 años, viajamos en el grand celebration el 23 de agosto, BCN-Túnez. Somos novatos, no se muy bien como va el tema de las excursiones, creo que las del barco son caras, sabéis si hay alguna manera de hacer algo en grupo que salga más barato?
Gracias!!
Back to top Hola! somos una pareja y un niño de 10 años, viajamos en el grand celebration el 23 de agosto, BCN-Túnez. Somos novatos, no se muy bien... Analeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 907

Votes: 0 👍
Y ¿alguien tiene los precios de las excursiones del Grand Voyager por los fiordos noruegos?

Gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Y ¿alguien tiene los precios de las excursiones del Grand Voyager por los fiordos noruegos? Gracias!! Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Hadesh
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mejor ir por nuestra cuenta ¿no ?
Back to top Mejor ir por nuestra cuenta ¿no ? Hadesh Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Pmraquel
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola.
Voy en el crucero del 12 de julio con mi madre, yo de 18 y mi hermana de 12. Estamos interesadas en lo de formar algun grupo. Me encantaria contactar con alguien para informarme.

Es la pimera vez que vamos en crucero
Gracias
Back to top Hola. voy en el crucero del 12 de julio con mi madre, yo de 18 y mi hermana de 12. estamos interesadas en lo de formar algun grupo. me... Pmraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Si, ya me di cuenta gracias!!!!!!!
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Si, ya me di cuenta gracias!!!!!!! Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2008

Posts: 587
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola supongo que te refieres AD= adultos , CD= niños. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Back to top Hola supongo que te refieres AD= adultos , CD= niños. Saludos. Cocotte Read My Blog(11 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Viendo los precios de las excursiones al lado aparece un precio con las letras AD y otra mas bajo con las letras CD k significan??
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Viendo los precios de las excursiones al lado aparece un precio con las letras AD y otra mas bajo con las letras CD k significan?? Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

VIRIATO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
HOLA ,
DE LAS EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS DE SEPTIEMBRE 2009 POR EL ATLANTICO , SALIDA DESDE MALAGA, ¿SABEIS ALGO?

GRACIAS
SALUDOS
Back to top HOLA , DE LAS EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS DE SEPTIEMBRE 2009 POR EL ATLANTICO , SALIDA DESDE MALAGA, ¿SABEIS ALGO? GRACIAS. SALUDOS VIRIATO Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Legolas19
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lidix wrote:
[hOLA, Somos una pareja con un niño de cuatro años que embarca el día 23 de agosto en el grand celebration..me gustaria poder contactar previamente con gente para poder organizar las excursiones por libre o conocer gente nueva

Hola buenas somos una pareja que vamos de luna de miel el 23/08/09 como vosotros nosotros también estmos buscando gente pra hacer excursiones por libre y así ahorrarse uno eurillos

Te dejo mi email por si sabeis algo mas

Ivan_tecnico_informatico@hotmail.com
Back to top hola buenas somos una pareja que vamos de luna de miel el 230809 como vosotros nosotros tambien estmos buscando gente pra hacer... Legolas19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2008

Posts: 587
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, se que me pasa que no me puedo descargar el archivo de las excursiones, hay otra via de poderlo obtener? Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Back to top No, se que me pasa que no me puedo descargar el archivo de las excursiones, hay otra via de poderlo obtener? Gracias. Cocotte Read My Blog(11 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Rosita
Experto

Experto
Joined:
26-03-2006

Posts: 154

Votes: 0 👍
Me han pasado de la agencia las tarifas del año pasado para el baltico y fiordos. Dicen que para este año con la crisis, serán casi los mismos precios:

iberocruceros precios excursiones 2008 5 junio 08(1).xls 
 Filename:  iberocruceros precios excursiones 2008 5 junio 08(1).xls
 Filesize:  69.5 KB
 Downloaded:  825 Time(s)
Back to top Me han pasado de la agencia las tarifas del año pasado para el baltico y fiordos. Dicen que para este año con la crisis, serán casi los... Rosita Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

ChiriguaR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo también os doy las gracias por poner las tarifas de las excursiones de este año, pero alguien sabe las del Baltico para este año ?.
Nosotros salimos el 6 de Junio.
Un saludo
Back to top Hola a todos, yo tambien os doy las gracias por poner las tarifas de las excursiones de este año, pero alguien sabe las del Baltico para... ChiriguaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Rosita
Experto

Experto
Joined:
26-03-2006

Posts: 154

Votes: 0 👍
Gracias por poner las tarifas de este año en excursiones de iberocruceros............sin embargo observo que no vienen ni las del Baltico ni las de Fiordos....alguien las tiene? las puede facilitar?
Back to top Gracias por poner las tarifas de este año en excursiones de iberocruceros............sin embargo observo que no vienen ni las del Baltico... Rosita Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
inma31 wrote:
Yo también viajo en el gran mistral el 29/6. Viajo con mi marido y con mi hija de 15 años. Estaria interesada en hacer un grupo para las excursiones ya que según he leido merece la pena hacerlas por libre. Te dejo el mi correo miguelomi @ munimadrid.es
Unsaludo
Hola inma31:
Me alegra ver que hay alguien en el foro que va a hacer el mismo viaje que nosotros.
Por lo que he visto las excursiones organizadas son bastante caras. Creo también que muchas de ellas se podrán hacer por libre, así que iremos informándonos del tema. Todavía queda bastante tiempo.
Seguiremos en contacto.
Un saludo
Back to top Hola inma31: Me alegra ver que hay alguien en el foro que va a hacer el mismo viaje que nosotros. Por lo que he visto las excursiones... M-AGUDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Inma31
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo también viajo en el gran mistral el 29/6. Viajo con mi marido y con mi hija de 15 años. Estaria interesada en hacer un grupo para las excursiones ya que según he leido merece la pena hacerlas por libre. Te dejo el mi correo miguelomi @ munimadrid.es
Unsaludo
Back to top Yo tambien viajo en el gran mistral el 296. Viajo con mi marido y con mi hija de 15 años. Estaria interesada en hacer un grupo para las... Inma31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Inma31
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
M-AGUDO wrote:
Hola:

Somos un matrimonio que salimos el día 29 de Junio en el Grand Mistral desde Venecia. Viajamos con dos niñas adolescentes de 17 y 15 años.

Nos gustaria contactar con personas que hagan el mismo crucero. Es nuestro primer crucero.
Nos interesa también saber si es más interesante hacer las excursiones que ofrece Iberocruceros o hacerlas por nuestra cuenta.
Se agradecen todas las opiniones.
Gracias a xa-no por insertar los precios. Así nos podemos ir haciendo una idea de por cuanto nos puede salir el viaje.

Seguiremos en contacto
Back to top Inma31 wrote: Inma31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFA DE EXCURSIONES DE IBEROCRUCEROS 2009  Posted: Reply with quote

Inma31
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola M-aguado.

Yo atmbien viajo en el gran mistral el 29/6. Viajo con mi marido y con mi hija de 15 años. Estaria interesada en hacer un grupo para las excursiones ya que según he leido merece la pena hacerlas por libre. Te dejo el mi correo miguelomi@munimadrid.es
Unsaludo
Back to top Hola M-aguado. Yo atmbien viajo en el gran mistral el 296. Viajo con mi marido y con mi hija de 15 años. Estaria interesada en hacer un... Inma31 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube