Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Last opinions ⚠️ Vivir y Trabajar en Nueva York ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Forum of Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 42 messages and 37986 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Antoniobazan99
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!. Que tal. Soy de Argentina. Quiero ir a vivir y trabajar a Nueva york. De mesero. De bachero, limpieza. Alguna recomendación?.
Back to top Hola!!. Que tal. Soy de Argentina. Quiero ir a vivir y trabajar a Nueva york. De mesero. De bachero, limpieza. Alguna recomendación?. Antoniobazan99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Paty20
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días
Alguien tal vez me pueda ayudar!
Quiero ir a trabajar a new york pero alguien sabe si ayudan con el tema de papeleos para estar legal o por lo menos conseguir un contrato de trabajo ? La vivienda sería lo de menos tengo conocidos allí pero me preocupa estar ilegal ( tengo niños ) más por ellos tengo la nacionalidad española. A ver si alguien está en mi situación y sabe algo. Gracias de antemano
Back to top Buenos dias. Alguien tal vez me pueda ayudar! Quiero ir a trabajar a new york pero alguien sabe si ayudan con el tema de papeleos para... Paty20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encontrar trabajo en Nueva York  Posted: Reply with quote

Newtraveler
Experto

Experto
Joined:
23-07-2015

Posts: 148

Votes: 0 👍
roquefr wrote:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho, me acaban de dar el pasaporte americano y el mes que viene en cuanto me venga la SSA me voy a la aventura a Nueva York, no tengo problema de alojamiento allí dado que tengo conocidos.
En cuanto a la posibilidad de encontrar trabajo, cuáles han sido vuestras experiencias?, yo no tengo un buen nivel de inglés y tendría q ir a trabajar en lo que sea, dónde ir buscar trabajo allí? entras en cualquier restaurante u hotel de Nueva York y entregas tu resume? muchas gracias a quién me pueda orientar! cuánto tiempo se puede tardar en encontrar trabajo?

Podrias contarnos tu experiencia? gracias
Back to top podrias contarnos tu experiencia? gracias Newtraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, un grupo de amigos nos queremos ir a trabajar a Nueva york, he visto varias páginas pero te piden estudios universitarios, me podeis aconsejar sobre otras webs o algún sitio fiable para poder irnos ? Gracias...
Back to top Hola, un grupo de amigos nos queremos ir a trabajar a Nueva york, he visto varias páginas pero te piden estudios universitarios, me... Eduardoentonces7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Buuu3
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
buuu3 wrote:
Hola buenos días Wink
Estoy buscando alguien interesado en compartir apartamento en NYC. Mi intención es irme en Enero 2017 y pasar mínimo 6 meses. Me gustaría que mi compañer@ pensara en su estancia de igual manera. Ya que es fundamental que compartamos el mismo periodo de tiempo para compartir los gastos. Un saludo a todos viajeros!! Heart

Bienvenid@ al foro

Creo que mejor en este hilo

Un saludo

¡Muchísimas gracias! Aplauso No sabía bien dónde encajaría mi mensaje. Un saludo.
Back to top ¡Muchísimas gracias! No sabía bien dónde encajaría mi mensaje. Un saludo. Buuu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
buuu3 wrote:
Hola buenos días Wink
Estoy buscando alguien interesado en compartir apartamento en NYC. Mi intención es irme en Enero 2017 y pasar mínimo 6 meses. Me gustaría que mi compañer@ pensara en su estancia de igual manera. Ya que es fundamental que compartamos el mismo periodo de tiempo para compartir los gastos. Un saludo a todos viajeros!! Heart

Bienvenid@ al foro

Creo que mejor en este hilo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@ al foro. creo que mejor en este hilo. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted: Reply with quote

Buuu3
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenos días Wink
Estoy buscando alguien interesado en compartir apartamento en NYC. Mi intención es irme en Enero 2017 y pasar mínimo 6 meses. Me gustaría que mi compañer@ pensara en su estancia de igual manera. Ya que es fundamental que compartamos el mismo periodo de tiempo para compartir los gastos. Un saludo a todos viajeros!! Heart
Back to top Hola buenos días. Estoy buscando alguien interesado en compartir apartamento en NYC. Mi intención es irme en Enero 2017 y pasar mínimo 6... Buuu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Españoles en NY!! Quedada  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Sandra_World wrote:
Hola!! Me llamo Sandra, tengo 25 años y estoy en NY de AuPair. Me gustaría conocer a gente ya que llevo 1 mes aquí y apenas tengo contactos. Normalmente puedo quedar los fines de semana (los domingos sobre todo). Si alguien quiere hablar, quedar o cualquiera cosa...aquí estoy!! Smile

Uno al hilo adecuado

Suerte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: uno al hilo adecuado. suerte! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Españoles en NY!! Quedada  Posted: Reply with quote

Sandra_World
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo Sandra, tengo 25 años y estoy en NY de AuPair. Me gustaría conocer a gente ya que llevo 1 mes aquí y apenas tengo contactos. Normalmente puedo quedar los fines de semana (los domingos sobre todo). Si alguien quiere hablar, quedar o cualquiera cosa...aquí estoy!! Smile
Back to top Hola!! Me llamo Sandra, tengo 25 años y estoy en NY de AuPair. Me gustaría conocer a gente ya que llevo 1 mes aquí y apenas tengo... Sandra_World Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Roquefr
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias!
Voy a leer el hilo que está abierto.
Entonces simplemente es ir a los restaurantes que me encuentre en Nueva York y preguntar si necesitan a alguien que estoy buscando trabajo, no?
Back to top Gracias! Voy a leer el hilo que está abierto. Entonces simplemente es ir a los restaurantes que me encuentre en Nueva York y preguntar si... Roquefr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encontrar trabajo en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
roquefr wrote:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho, me acaban de dar el pasaporte americano y el mes que viene en cuanto me venga la SSA me voy a la aventura a Nueva York, no tengo problema de alojamiento allí dado que tengo conocidos.
En cuanto a la posibilidad de encontrar trabajo, cuáles han sido vuestras experiencias?, yo no tengo un buen nivel de inglés y tendría q ir a trabajar en lo que sea, dónde ir buscar trabajo allí? entras en cualquier restaurante u hotel de Nueva York y entregas tu resume? muchas gracias a quién me pueda orientar! cuánto tiempo se puede tardar en encontrar trabajo?

Bienvenido al foro, roquefr.

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema, donde puedes leer algunas experiencias y consejos.


También puede interesarte este otro hilo más general:
Vivir y Trabajar en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos


Suerte en la búsqueda!
Back to top Bienvenido al foro, roquefr. Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema, donde puedes leer algunas experiencias y consejos. También... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Encontrar trabajo en Nueva York  Posted: Reply with quote

Roquefr
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho, me acaban de dar el pasaporte americano y el mes que viene en cuanto me venga la SSA me voy a la aventura a Nueva York, no tengo problema de alojamiento allí dado que tengo conocidos.
En cuanto a la posibilidad de encontrar trabajo, cuáles han sido vuestras experiencias?, yo no tengo un buen nivel de inglés y tendría q ir a trabajar en lo que sea, dónde ir buscar trabajo allí? entras en cualquier restaurante u hotel de Nueva York y entregas tu resume? muchas gracias a quién me pueda orientar! cuánto tiempo se puede tardar en encontrar trabajo?
Back to top Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho, me acaban de dar el pasaporte americano y el mes que viene... Roquefr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Judd775
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Malila, podrias decirme a traves de que agencia o pagina web has contactado con la familia?? Porque todas las que veo son solo hasta los 26 años y yo tengo 28. Gracias!!
Back to top Malila, podrias decirme a traves de que agencia o pagina web has contactado con la familia?? Porque todas las que veo son solo hasta los... Judd775 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a todos.

A mi hija le han ofrecido unas prácticas en Manhattan durante los tres meses de verano de 2014 (Lexington Ave, esq 59th).
Su primera opción es alojarse en una residencia de estudiantes, pero las que he visto me han parecido muy caras, así que no descarto otras opciones.

¿Podéís aconsejarme sobre tipo de alojamiento durante esos meses: residencia, casa de acogida, apartamento compartido...? Y también sobre las mejores zonas para buscar, imagino que habrá que empezar por Manhattan, pero si es caro, qué otras zonas podría mirar siempre que sean seguras y tengan buena comunicación con Manhattan.

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola a todos. A mi hija le han ofrecido unas prácticas en Manhattan durante los tres meses de verano de 2014 (Lexington Ave, esq 59th... Djthor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rossieta
Experto

Experto
Joined:
13-08-2013

Posts: 128

Votes: 0 👍
Por trabajo quizas deba permanecer en New Jersey por 6 meses, estoy buscando para compartir piso en la ciudad de Elizabeth.
Seria para marzo del 2015, esta ciudad segun vi en el internet esta a 30 kilometros de Manhattan.
Back to top Por trabajo quizas deba permanecer en New Jersey por 6 meses, estoy buscando para compartir piso en la ciudad de Elizabeth. Seria para... Rossieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Malila1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros.
Soy una chica de 27 que esta pensando irse a State Island de aupair las condiciones que me ofrece la familia son muy buenas, seria empezar en Septiembre 2014, o sea dentro de unos meses, alguien vive por allí..me podéis orientar un poco.

Laughing
Back to top Buenos días viajeros. Soy una chica de 27 que esta pensando irse a State Island de aupair las condiciones que me ofrece la familia son... Malila1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2013

Posts: 555

Votes: 0 👍
Animo paola jaja ya quisiera irme un año a vivir para usa, aunque yo como au pair como que no pego mucho pero no lo descarto para un futuro xD. Envidia de la sana me das, espero que te vaya todo genial
Un saludo!
Miguel
Back to top Animo paola jaja ya quisiera irme un año a vivir para usa, aunque yo como au pair como que no pego mucho pero no lo descarto para un... Hiphoplifestyle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Paola_mybabyapple
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Me voy a vivir un año como au pair a New York, y me gustaría saber cómo os ha ido los que os fuisteis el año pasado.

Gracias!

(editado moderación)
Back to top Hola! Me voy a vivir un año como au pair a New York, y me gustaría saber cómo os ha ido los que os fuisteis el año pasado. Gracias... Paola_mybabyapple Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Santander_ina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Yo también me marcho a vivir a NYC el 1 de octubre a perfeccionar el inglés (de momento). El primer mes me quedare en una residencia (ya que no conozco absolutamente a nadie en la ciudad)... Y luego... Dios dirá, así que si ya habeis mirado el tema piso me interesaría que me contaseis.

¿Alguien sabe si es preferible activar el roaming o comprar una tarjeta allí? Tengo el movil libre.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso NYC allá vamos!
Back to top Hola! Yo también me marcho a vivir a NYC el 1 de octubre a perfeccionar el inglés (de momento). El primer mes me quedare en una... Santander_ina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Posted: Reply with quote

Santander_ina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Yo estoy en la misma situación, voy a estudiar inglés a NYC durante una temporada. El primer mes al menos me quedaré en una residencia, pero después no me importaría compratir piso. En principio me quedo hasta Navidades... Y luego Dios dirá.
Una pregunta ¿el tema móvil como habeis hecho?
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos, Yo estoy en la misma situación, voy a estudiar inglés a NYC durante una temporada. El primer mes al menos me quedaré en una... Santander_ina Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube