Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hoteles en Barcelona ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO? ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 10239 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Susana127
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola yo hice un crucero de MSC el año pasado que salía de Barcelona. Llegamos la noche anterior y nos alojamos en el hotel Catañuña ( muy económico : 40 euros por persona ) y nos ahorramos el taxi desde el aeropuerto ya que tomamos el airbus que nos dejó en Plaza Cataluña , a doscientos metros del hotel. Al día siguiente ellos mismos nos pidieron un taxi que nos llevó al puerto y nos cobró 12 o 14 euros, baratísimos ya que eramos cuatro personas y mucho equipaje. Es un hotel que lo recomiendo porque está en una calle preciosa a un paso de las Ramblas ( Calle de Santa Ana) . Buen crucero !
Susana
Back to top Hola yo hice un crucero de MSC el año pasado que salía de Barcelona. Llegamos la noche anterior y nos alojamos en el hotel Catañuña ( muy... Susana127 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Lanera
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me voy de crucero el 8 de julio en MSC Splendida desde Barcelona a Marsella, Génova Nápoles, Palermo Túnez Palma de Mallorca, tengo muchas dudas de mi eleción después de haber leido algunos foros, por favor si os ha ido bien contarme... Lo de las bebidas no lo tengo muy claro cogimos el paquete cheers y parece ser que si pedimos una cerveza en el bar de la piscina la tenemos que pagar...el paquete nos cuesta 105 euros por persona
Contarme si habeis hecho este crucero lo que me puedo encontrar...
Lanera
Back to top Hola me voy de crucero el 8 de julio en MSC Splendida desde Barcelona a Marsella, Génova Nápoles, Palermo Túnez Palma de Mallorca, tengo... Lanera Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola¡
Yo miraria cualquier hotel en el centro de BCN que os salga bien de precio,asi de paso podeis hacer algo de turismo si no se conoce la ciudad.
El día del crucero teneis metro hasta la estatua de Colon al final de las Ramblas (Metro DRASSANES linea verde).

Ahí hay la parada enfrente del bus que para en todas las terminales del Moll Adossat donde estan atracados los cruceros,ahora vale unos 2 euros con algo y te deja en la misma puerta de la terminal donde esta tu barco atracado
Las maletas se suben arriba contigo
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Yo miraria cualquier hotel en el centro de BCN que os salga bien de precio,asi de paso podeis hacer algo de turismo si no se conoce... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Versacemelon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias luisfd, tengo apuntado ese hotel entre los posibles, como yo iré en junio, si me alojo finalmente en ese hotel, ya te contaré.
Back to top Gracias luisfd, tengo apuntado ese hotel entre los posibles, como yo iré en junio, si me alojo finalmente en ese hotel, ya te contaré. Versacemelon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2006

Posts: 65

Votes: 0 👍
Yo me voy de crucero el 5 de Septiembre desde Barna y he cogido el hotel Hesperia del Port, que está muy cerca del puerto y es relativamente barato (80€ por habitación y noche).
Desde este hotel llegas en diez minutos al Portal de la Pau (al lado del monumento a Colón) donde coges un autobus lanzadera (1,50€) que te deja en las terminales de cruceros.

Si coges el hotel en otra zona, puedes coger las líneas de autobús 57 y 157 que te dejan igualmente en Portal de la Pau.

Para ir en metro debes bajarte en la parada Drassanes (Linea L3) y desde ahí cinco minutos andando hasta Portal de la Pau.
Back to top Yo me voy de crucero el 5 de Septiembre desde Barna y he cogido el hotel Hesperia del Port, que está muy cerca del puerto y es... Luisfd Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Versacemelon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Ok, ahora ya lo tengo claro, es razonable, entonces ¿entiendo que a los taxis les dejan acceder a las dársenas o Terminales desde donde salen los Cruceros o Barcos?

Muchísimas gracias a todos!!!!
Back to top Ok, ahora ya lo tengo claro, es razonable, entonces ¿entiendo que a los taxis les dejan acceder a las dársenas o Terminales desde donde... Versacemelon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2010

Posts: 794

Votes: 0 👍
Es cierto.

De las terminales que estan en el puerto más cercano, salen los ferrys, esos si están a 5 min andando de la parada de metro.

Los cruceros salen, como muy bien te han dicho, de muelles adosados, que si estan bastante más lejitos y que habrá un buen tute para ir andando, y si que habría que coger un taxi.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Smile

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Back to top Es cierto. De las terminales que estan en el puerto más cercano, salen los ferrys, esos si están a 5 min andando de la parada de metro... PinkDreams Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

And66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola
Te paso esta pagina de bcn que creo te ayudara

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Saludos
Back to top Hola. te paso esta pagina de bcn que creo te ayudara. saludos And66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Benjynoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola versacemelon, yo el año pasado hice un crucero por el mediterráneo en el Voyager of the seas con salida desde Barcelona y nos hospedamos en la plaza cataluña, motivo, aunque te quedes en el mismo puerto tienes que coger un taxi porque los cruceros salen de los muelles adosados y tienes que andar un montón con las maletas, así que puestos a coger un taxi me voy un poquito más lejos y no pago un dineral por el hotel.
Los que están más cerca del puerto son carísimos.
Un saludo
Back to top Hola versacemelon, yo el año pasado hice un crucero por el mediterráneo en el Voyager of the seas con salida desde Barcelona y nos... Benjynoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BCN ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No conozco el puerto de Barcelona, pero ten en cuenta que dentro del puerto no suelen haber hoteles y los puertos son bastante grandes, teniendo en cuenta que debes ir cargado con maletas, pues mejor ir en taxi, no?
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Back to top No conozco el puerto de Barcelona, pero ten en cuenta que dentro del puerto no suelen haber hoteles y los puertos son bastante grandes... Jotape Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en Barcelona ¿LEJOS O CERCA DEL PUERTO?  Posted: Reply with quote

Versacemelon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
A ver, eso me tiene intrigadísima ¿por qué la mayoría de los foreros que se han alojado en algún hotel en Barcelona, con destino a un crucero, aconsejan que no es necesario que el hotel esté cerca del puerto, porque al fin y al cabo van a tener que coger un taxi?, es decir, si estás cerca del puerto ¿no hay posibilidad de ir andando con las maletas hasta la dársena donde esté el barco/crucero?... Por fa, a ver si alguien me saca de esta duda....

Gracias!!!!
Back to top A ver, eso me tiene intrigadísima ¿por qué la mayoría de los foreros que se han alojado en algún hotel en Barcelona, con destino a un... Versacemelon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube