MIS VIAJES AL ESTADO DEL SOL, FLORIDA!!!

MIS VIAJES AL ESTADO DEL SOL, FLORIDA!!! ✏️ Blogs de USA USA

MIS 5 VACACIONES EN FLORIDA
Autor: Jowyterranova  Fecha creación:  Puntos: 2 (3 Votos)
ORLANDO,TAMPA,ST.AUGUSTINE,GAINESVILLE.

Localización: USA USA Fecha creación: 21/01/2008 06:50 Puntos: 0 (0 Votos)
DESDE MUY PEQUEÑO HE IDO A FLORIDA PARA VER LOS GRANDES PARQUES TEMATICOS Y AHORA ME TOCA SER YO EL QUE LLEVE A MIS HIJAS A ENSEÑARLE LO QUE CON GRAN SACRIFICIO MI PADRE ME ENSEÑO: EL ESTADO MARAVILLOSO DE FLORIDA

ESTE ESTADO NORTEAMERICANO CONTIENE MUCHOS HABITANTES DE HABLA ESPAÑOLA( Ó LATINA,COMO QUIERAN DECIRLE)Y SE PUEDE RECORRER LOS LUGARES CENTRICO DEL ESTADO SIN MUCHA DIFICULTAD PARA PODER COMUNICARSE CON SUS RESIDENTES.

YO SIEMPRE VOY DIRECTO A ORLANDO Y ME HOSPEDO EN KISSIMEE(US 192) YA QUE TIENE LO NECESARIO PARA MI:UNAS BUENAS HABITACIONES CON CALEFACCION PARA EL INVIERNO Y LIMPIEZA DE HABITACION.ESO ES SUFICIENTE PARA MI!!!

RECORRO TODO EL ESTADO BUSCANDO LUGARES NUEVOS PARA VER Y SI ME COJE LA NOCHE ME QUEDO EN MOTELES DEL PUEBLO DONDE ESTE Y AL OTRO DIA SIGO MI DESTINO PARA ORLANDO.LOS PARQUES TEMATICOS LO HE RECORRIDO TODOS Y CADA TRES O CUATRO AÑOS CUANDO VUELVO EMPIEZO A IR A LOS PARQUE ,SE ME QUITAN LAS GANAS Y TERMIO SOLO HIENDO A DOS O TRES PARQUES

UN PARQUE QUE NUNCA SE ME QUITAN LAS GANA ES BUSH GARDEN( EN TAMPA)Y LOS DOS PARQUES DE UNIVERSAL ,SON FABULOSOS.

ESTA ULTIMA VEZ QUE FUI ME LLEVE CONMIGO UN SISTEMA DE POSICION GLOBAL ''GPS'' Y ME FUE DE MARAVILLA POR QUE NO TUVE QUE MIRAR NI UNA SOLA VEZ EL MAPA PAR LOS LUGARES NUEVO QUE TENIA EN MI ITINERARIO.DECIDI IR A SAN AGUSTINE PAR VER UN FORTIN ESPAÑOL QUE FUE CONSTRUIDO PARA PROTEJER EL LUGAR DE LOS PIRATAS Y LOS INGLESES QUE DESEABAN APODERARSE DE LA CIUDAD.

ES UN LUGAR MUY BELLO Y TIENE UN ROMANTANCISMO EN EL AIRE QUE SERIA EL LUGAR IDEAL PARA UNA LUNA DE MIEL.MUY RECOMENDABLE PARA EL TURISTA!!!

LUEGO DE ESE PUEBLO,A UNOS CUANTOS DIA DE DIFERENCIA,ME DIRIGI A GAINESVILLE A VER UN PARQUE NACIONAL Y VER SU PUEBLO.MUY LINDO PERO NO UNA COSA DE OTRO MUNDO.A MI REGRESO A ORLANDO HICE UNA PEQUEÑA PARADA EN EL PUEBLO DE MICANOPY Y ES UN PUBLITO SUMAMENTE PEQUEÑO DE UNA SOLA CALLE Y SOLO SU ATRACTIVO ES QUE VENDEN RELIQUIAS DE COLECCION EN LAS POCAS TIENDA QUE TIENE EL PUEBLECITO.SI USTED A VISTO A ''THE DUKES OF HAZARD''ENTONCES A TENDRAN UNA IDEA DE COMO SEVERA EL PUEBLO.

A TAMPA ME DIRIJO SIEMPRE QUE VENGO DE PUERTO RICO A DARME LA VUELTA POR DONDE YO VIVI UN AÑO CON MI FAMILIA. ESTE LUGAR ES UNA COMUNIDAD CUBANA Y PARA RECORDAR ESE AÑO QUE VIVI ALLÍ EN TRANQUILLIDAD Y HARMONIA.ES UN LUGAR IDEAL PARA LAS PERSONA QUE QUIEREN ESTR EN LA CIUDAD PERO SIN SUS DESORDENES Y SUS PROBLEMAS.

DENTRO DE UNOS AÑO REGRESARE PARA LLEVAR A MIS AMISTADES Y COMPRENDAN LO QUE CON PALABRA NO SE PUEDE DESCRIBIR DE ESTOS LUGARES MARAVILLOSO QUE TIENE EL ESTADO DEL SOL .

CUALQUIER AYUDITA QUE PUEDA DAR SOBRE FLORIDA Y ESTE A MI ALCANCE,SERA UN PLACER PODER AYUDARLOS!!!

Romantisismo en St Agustine,Florida!!

Localización: USA USA Fecha creación: 23/02/2009 03:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Soy un hombre que estoy en los 30 y pico de años,y es cuando el alma pide a gritos que cada momento de mi vida debe ser unico y especial. En Florida,hay lugares que es de interes para todo aquel,que de verdad ,tiene la necesidad de poder tener un momento inolvidable con su pareja.
Entre esos lugares esta el pueblito de St.Agustine,un pueblito que tiene un encanto misterioso y bello. Sus monumentos Españoles en suelo norteamericano hacen una diferencia al resto de los pueblos del estado de florida. Tiene unos edificios que en la actualidad son museos ó para recorrer y admirar en el exterior de sus calles.Un lugar donde el sueño de una persona romantica ,se puede hacer realidad.
La ciudad tine un toque español y un toque ingles,que hace que paresca que estas en europa .En la zona turistica hay lugares que puedes sentarte con tu pareja y ordenar una bebida refrescante ó sencillamente puedes satisfacer tú paladar con un aperitivo.
Si desea pasar una velada con una persona especial,ese es el lugar ideal para una pareja romantica.
Dejaran allí los malos recuerdos y se iran con los bolsillos llenos de amor y un recuerdo grato; que ni el más malo de los conflictos, te arrebata ese momento tan unico que te da el pueblito de St.Agustine,Florida.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MIS VIAJES AL ESTADO DEL SOL, FLORIDA!!!
Universo18  universo18  23/02/2009 03:52   📚 Diarios de universo18
jowyterranova , animate a continuar con tu relato . Te uní esta etapa al diario que ya habías abierto con titulo similar, para que este agrupado, si quieres puedes incluirle unas fotos . Un saludo
Ilusionado  ilusionado  23/02/2009 12:49   📚 Diarios de ilusionado
Continua, por favor, con este relato. Sería interesante, bajo mi punto de vista, nos dieras tu particular visión sobre las zonas de Florida que conozcas y que, quizá, no todos hayamos oido hablar de ellas por tener menos fama. Gracias por tu relato

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 648
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 515
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...