RIVIERA MAYA EL GRAN PARAISO. Resort Barceló Agosto 2008

RIVIERA MAYA EL GRAN PARAISO. Resort Barceló Agosto 2008 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Una semana inolvidable en la Riviera Maya, en un lugar de ensueño, que superó por mucho mis expectativas, tanto el lugar cómo su gente.
Autor(es): Shyra  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 68 votos

Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Shyra  anmovasa  02/07/2013 23:28
Shyra muy bien ¡¡¡ se nota q lo pasasteis genial ! muy bueno tu relato GRACIAS ¡¡ mis estrellitas para ti !

Shyra  Shyra  17/03/2010 23:17   📚 Diarios de Shyra
Hola Natysaladino, muchas gracias, pues a ver, en mi opinion ambos parques me gustaron por igual, pero cada uno es para una cosa.
Xel-ha es para estar todo el día haciendo esnorkel, de hecho es que si no lo haces no merece la pena ir para nada, claro que hay zonas para estar con el peque, asi como muchos bares y restaurantes. Pero en mi opinión para un niño pequeño es mejor xcaret porque hay muchos animales para ir viendo que en xel-ha no hay, tambien hay una playita y hay bastante para pasear e ir viendo cosas, así cómo el espectáculo de noche. Pero lo que es la parte de esnorquel de xcaret es muy poco natural y no se v¡en casi peces, eso ya depende del gusto de cada uno.

¿a que hotel vais? porque seguramente ya solo con bucear en la playa del hotel alucinareis, en el barcelo había mil peces, vimos rayas, barracudas y todo en la playa del hotel.

asi que como parque para el niño veo mejor xcaret, y esnorquel podreis hacerlo en muchos sitios, porque xel-ha es para tirarse todo el dia buceando y en el agua.

que envidia sana me dais, que lo paseis muy muy bien.

Shyra  natysaladino  20/02/2010 23:55
hola muy bueno tu diario... me voy en junio y me sirve de mucho!! queria consultarte ya que me voy con mi marido y mi nene de 1 año y medio, a que parque me conviene ir a xcaret o xelha ya que estoy con mi niño y nos gusta hacer snorkel asi que tiene que haber un lugar donde tanto yo como mi marido podamos quedarnos haciendo una actividad como estar en una playita o lugar para jugar con el nene mientras el otro hace un poco de snorkel!
gracias! tu opinion me puede servir ya que fuiste a los dos parques.. saludos!!

Shyra  Shyra  21/08/2009 09:20   📚 Diarios de Shyra
Muchas gracias, ya verás cómo os encanta aquello, lo de la pesca lo hicimos en Playa Paraíso, se pasarán ofreciéndolos, hay varios en la playa, negociar los precios que siempre se puede sacar algo.

Saludillos,

Shyra  ABlanch  20/08/2009 09:53
hOLA sHYRA

mE ha servido de mucho tu diario, gracias por pasarme el enlace en el foro. mi novio es aficionado a la pesca igual hacemos esa excursion

un abrazo

Shyra  Shyra  10/08/2009 11:54   📚 Diarios de Shyra
Hola Javi, muchas gracias, se agradecen los comentarios, la verdad es que el foro está genial, yo cuando me fui, los comentarios y diarios de todos me fueron de gran ayuda, así que en cuanto volví, decidí también dejar mi granito de arena.

Gracias y a disfrutar de aquello porque es un paraíso.

Shyra  javi0220  07/08/2009 08:32   📚 Diarios de javi0220
Muy bueno tu diario. Así da gusto entrar en los foros. Gracias por la informacion

Shyra  Shyra  29/06/2009 12:07   📚 Diarios de Shyra
Hola, muchísimas gracias, ya veréis cómo lo disfrutáis es una pasada. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludillos y que disfrutéis cada minuto de estar allí, porque se pasa volando.

Shyra  carlitosgudo  16/06/2009 10:59
Shyraaa!!

Genial, genial!! no habia leido tu diario y la verdad q me ha encantadol.
Vamos mi novia y yo este año a la Riviera y la verdad q me ha encantado todo lo q he leido!
Gracias por darnos a conocer tu experiencia y por supuesto q lo de las barracudas lo hagoooo!!! jejeje
Estoy deseando q llegue ya el 27 de julio jejjeje!
Gracias y GENIAL TU DIARIO!!!

Shyra  Shyra  13/05/2009 09:52   📚 Diarios de Shyra
Muchas gracias, Xaica, jejeje, estuvo genial, en cuánto pueda vuelvo. Este año nos quedamos en nuestras islas, nos vamos 15 días a Mallorca, pero al siguiente vuelvo al Caribe.

Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an