Buscando a Drácula por Rumanía durante 7 noches

Buscando a Drácula por Rumanía durante 7 noches ✏️ Blogs de Rumania Rumania

7 noches en viaje organizado por Rumanía: visitando ciudades como Bucarest, Sibiu, sighisoara... Viaje de Travelplan : 7 NOCHES RUMANIA ROMANTICA
Autor(es): isoucase  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 6 votos

Isoucase  marimerpa  20/09/2014 09:01   📚 Diarios de marimerpa
Hola Inma, ¿así que viaje organizado? Todo tiene sus ventajas y desventajas, no es ni mejor ni peor!! Me han hablado muy bien de Rumanía, algún día me lo plantearé como destino, pero hay tantos sitios!!

Aunque no pongas fotos aquí en el foro, te recomiendo que quites del texto las referencias a ellas, incluidas algunas frases incoherentes perdidas en medio del texto, supongo que títulos o referencias a fotos, que afean el diario y dificultan la lectura.

Isoucase  spainsun  19/09/2014 00:29   📚 Diarios de spainsun
Justo este verano estuve yo por esas tierras. Gracias por compartir tu diario con nosotros.

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
RUMANÍA: DRÁCULA, PAISAJES Y MONASTERIOS PINTADOSRUMANÍA: DRÁCULA, PAISAJES Y MONASTERIOS PINTADOS Un bastante completo recorrido por el país de Vlad el empalador ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31