IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS.

IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS. ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

11 días en Irlanda, yendo de Este a Oeste, disfrutando de su Historia, sus monumentos y su gente.
Autor(es): Amaya74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Amaya74  marimerpa  17/03/2015 23:27   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Tras las vacaciones, luna de miel en Galway (+ Burren y Cliffs of Moher).
Amaya, felicidades por vuestra boda, y gracias por esta ampliación del diario. Una lástima el temporal, pero es lo que tiene viajar a Irlanda en febrero. Pero aún así se nota que lo disfrutasteis, y una vez más trasmites tu cariño por este cachito del mundo.

Default https Avatar  Amaya74  28/10/2014 16:50   📚 Diarios de Amaya74
Me alegro de que os haya gustado Mogutu y Eliot_zgz... y de haberos azuzado un poquillo las ganas por viajar a Irlanda Guiño Muchas gracias por vuestros comentarios :).

Default https Avatar  eliot_zgz  27/10/2014 20:28   📚 Diarios de eliot_zgz
Me ha enganchado de principio a fin. Llevo tiempo detras de este destino porque vuelan varias compañias low cost, pero no consigo encontrar un precio que sea, de verdad, low cost. Asi que me ha pasado como a mogutu, si lo se no lo leo jeje gracias por compartirlo 5*

Amaya74  Mogutu  20/10/2014 14:34   📚 Diarios de Mogutu
Irlanda empieza a aparecer de vez en cuando entre mis ideas sobre futuros viajes (no los más inminentes para el próximo año) y desde luego, este diario no ha hecho sino azuzar dichas ganas. Me ha gustado un montón. Felicidades y 5 estrellas.

Default https Avatar  Amaya74  16/10/2014 14:32   📚 Diarios de Amaya74
Hay que ponerle remedio cuanto antes Gadiemp Guiño
Gracias Ssusana Sonriente

Amaya74  ssusana  15/10/2014 21:41   📚 Diarios de ssusana
Genial el diario Amaya
Super bien explicado todo y muy agradable de leer.
Me ha gustado mucho. Te dejo las estrellas

Amaya74  gadiemp  15/10/2014 19:43   📚 Diarios de gadiemp
¡¡ Madre Mía !! A mí, que llevo todos estos años en UK, me da vergüenza decir que todavía no he estado en Irlanda Avergonzado Como está aquí al lado la paso por alto... Tengo que ponerle solución a esto. El diario es estupendo, muy currado, bien escrito, todo explicado de forma muy meticulosa y con detalle. Y se nota que te encanta Irlanda. 5*

Default https Avatar  Amaya74  15/10/2014 09:42   📚 Diarios de Amaya74
Muchas gracias Aisak, Chary y Davo. Me alegro de que os haya gustado. Sonriente

Amaya74  davovo  14/10/2014 10:23   📚 Diarios de davovo
Fantástico diario Amaya !!!! Me ha encantado ! ya sabes que siempre tengo Irlanda pendiente... espero poder visitarla algún día, y sin duda te acribillaré a preguntas !!!

Ahí van las 5 estrellas !!!

Amaya74  Chary40  14/10/2014 01:01   📚 Diarios de Chary40
Me ha gustado mucho Amaya!!! que interesante todo lo que cuentas..verlo con tus ojos ha sido estupendo gracias, esto es como pasar por un sitio que tiene mil cosas o detalles que ver, pero si nadie te lo enseña ni lo ves ni lo aprecias .
Gracias por "prestarnos" tus ojos y todas mis estrellitas para ti por supuesto.
Tambien te dejo "en pago" un cariñoso saludin jeje.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
10 días en Irlanda con niños10 días en Irlanda con niños Un viaje de 10 días en Irlanda con niños, y recorriendo Dublín, Killarney, Galway y Clifden ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Ruta por el Este Ancestral de IrlandaRuta por el Este Ancestral de Irlanda Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

ventanal de la fábrica Guiness
Chungking