Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015

Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania.
Autor(es): Alan984  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015

Alan984  Alan984  08/06/2019 17:39   📚 Diarios de Alan984
Gracias. Me alegro que te sea útil. Un saludo.

Alan984  pumukka  07/06/2019 14:59   📚 Diarios de pumukka
Comentario sobre la etapa: Día 10 (Hallstatt, cueva de hielo de Dachstein)
Uy que bien me vendrá tu diario del día 6-14 que es lo que nos toca dentro de un mes. El resto lo hicimos hace un par de años. Pinta genial así que seguro que me encanta! Te dejo mis estrellitas, gracias!

Alan984  Alan984  31/08/2015 22:59   📚 Diarios de Alan984
Gracias por tu comentario, nos alegramos de que te guste. Esperemos tenerlo acabado en breve!!!

Alan984  marimerpa  31/08/2015 20:55   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el embarazo!! Me está gustando mucho el diario, bien contado y las fotos muy bonitas. Tiene muy buena pinta el viaje, aunque me tienes en ascuas, porque no has puesto el itinerario y sé lo que me voy a encontrar (dentro de Suiza, Austria y Alemania, claro).

Te dejo 5 estrellas para darte ánimos, que un diario lleva mucho trabajo.

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pilatus Suiza
Zurich City