viaje a bélgica y holanda 2015

viaje a bélgica y holanda 2015 ✏️ Blogs de Belgica Belgica

un viaje en el que recorrimos brujas,bruselas y amsterdam
Autor(es): fernandopremio  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: viaje a bélgica y holanda 2015

Fernandopremio  marimerpa  20/06/2016 13:49   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos, pero si usas fotos que no son tuyas, asegúrate de que no tienen derechos de autor. Nuestras normas no permiten usar fotos de terceros con derechos de autor. Haz una búsqueda de fotos libres (en google imágenes se puede hacer), como por ejemplo las de wikipedia. Saludos.

Fernandopremio  fernandopremio  08/04/2016 20:48   📚 Diarios de fernandopremio
muchas gracias por el comentario

Fernandopremio  marimerpa  04/04/2016 12:33   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario! ¿Por qué te sale el texto de esa manera tan rara? Podrías ponerle unas fotos Guiño

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146