Hong Kong en 8 días para dar la bienvenida al 2017

Hong Kong en 8 días para dar la bienvenida al 2017 ✏️ Blogs de China China

Pasamos el fin de año en Hong Kong y aprovechamos para hacer turismo cultural, de naturaleza y de ocio.
Autor(es): Auri81BCN  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Auri81BCN  Magrat1976  25/11/2018 20:23   📚 Diarios de Magrat1976
Nosotros también vamos a Hong Kong en Navidad y este diario me viene genial para organizar el planning... aunque en nuestro caso tan solo estaremos 3 días, veo que nos faltará tiempo. ¡Gracias por compartir!

Un saludo! Sonriente

Auri81BCN  lmballesteros  31/01/2018 20:27   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario, tienes mis 5 estrellas

Auri81BCN  markeli22  06/02/2017 10:25   📚 Diarios de markeli22
Estupendo diario Auri! Me viene genial para mi proxima visita a la ciudad.Te dejo mis estrellas!

Auri81BCN  marimerpa  06/02/2017 09:33   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, muy práctico y ameno. Parece que es un destino que tiene mucho que ver en los alrededores, interesante. Te dejo 5 estrellas.

Auri81BCN  spainsun  06/02/2017 02:56   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Día 2 (30 de diciembre): Central y Victoria Peak
Un diario muy guapo. Yo estuve unos dias antes.

Auri81BCN  coolture  05/02/2017 19:35   📚 Diarios de coolture
Me ha gustado mucho tu diario, te dejo mis *. Voy a ir este verano a la ciudad, y me ha sido súper útil. He cogido muchas notas anotaciones que me van a servir un montón, gracias por compartirlo!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña