TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA ✏️ Blogs de Oceania Oceania

Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días en Sidney y un par de paradas en Hong Kong
Autor(es): eldemontealto  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Eldemontealto  Salodari  23/04/2017 19:57   📚 Diarios de Salodari
¡Fantástico viaje y diario! Gracias por acercarnos las antípodas a los que estamos muuyyy lejos de ellas. 5***** para los tres

Eldemontealto  lmballesteros  17/04/2017 14:13   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Lo he vuelto a leer entero, gran diario

Eldemontealto  oblomgo  12/04/2017 11:02   📚 Diarios de oblomgo
Me ha gustado mucho.

Espero que algún día pueda cumplir uno de mis muchos sueños viajeros, visitando Nueva Zelanda.

Salud y estrellas

Eldemontealto  lozanam  11/04/2017 13:50   📚 Diarios de lozanam
Buenisimo!! completo y mucha foto. Lástima tantos días tan nublado no?
Si algun dia voy hasta allá no me perderé Hobbiton.
Te dejo mis 5 stars

Eldemontealto  spainsun  07/04/2017 21:18   📚 Diarios de spainsun
No lo dejes sin acabar. Esta muy interesante. Y gracias por la dedicatoria a la Comunidad.

Eldemontealto  marimerpa  07/04/2017 16:12   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, con esos paisajes, datos útiles y una redacción entretenida. Gracias por traer Nueva Zelanda a mi casa, que de momento no me es posible visitarla. Saludos y 5 estrellas.

Eldemontealto  lmballesteros  05/04/2017 12:10   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS Y PRIMER STOPOVER: HONG KONG
Me encanta vuestro Diario, leere todas las etapas, y para un futuro viaje me viene genial. Esperamos mas etapas. Tienes mis 5 estrellas

Eldemontealto  PABLOEING  05/04/2017 12:08   📚 Diarios de PABLOEING
¡¡¡ increíble diario nos espera ¡¡¡¡

Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
El paraiso si existe y esta en la PolinesiaEl paraiso si existe y esta en la Polinesia Polinesia, sin duda el mejor viaje hasta ahora... ⭐ Puntos 4.68 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21