Costa este de EEUU (Niagara, NY & Washington)

Costa este de EEUU (Niagara, NY & Washington) ✏️ Blogs de USA USA

Peripecias y andaduras de mi persona y una amiga por la costa este de EEUU
Autor(es): Berne1410  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.1 - 11 votos

Berne1410  Berne1410  30/12/2008 19:54   📚 Diarios de Berne1410
Si que me gustaría pero tengo poco tiempo, tengo empezado otro diario de Perú pero en los dos primeros días ya me iban 7 u 8 hojas...era demasiado largo y lo dejé abandonado...espero volver a cogerlo pronto.
Gracias por el apoyo

Berne1410  universo18  30/12/2008 17:24   📚 Diarios de universo18
Con las fotos a quedado fenomenal. Gracias y espero no sea tu ultima aportación. Un saludo.

Berne1410  Berne1410  30/12/2008 13:29   📚 Diarios de Berne1410
Bueno lo prometido es deuda, al fin cuelgo las fotillos, si alguién esta interesado en algún tipo de información o de ver alguna foto más...que no dude en decirmelo!! intentaré responder aunque para información...mi cabeza...deja mucho que desear jajaja

Default https Avatar  olympia  27/12/2008 14:19   📚 Diarios de olympia
hola berne!habia podido votar antes ,pero no me dejaba escribir unas letricas. me encanta tu forma de contarlo, si parece que estoy allí. mas fotillos, please!!!!
voy tomando apuntes para caundo vaya. bieeennnnn!! viva NY!!!!!

Berne1410  Berne1410  25/12/2008 23:09   📚 Diarios de Berne1410
Según vaya sacando tiempo voy colgando alguna fotill Guiño Gracias por atreveros a leerlo... jajaja

Berne1410  aralibra  23/12/2008 17:09   📚 Diarios de aralibra
Berne tu diario me ha traído muchos recuerdos. Sé que es opcional, pero con unas fotillos estaría mejor. Te dejo unas estrellitas.

Berne1410  universo18  22/12/2008 22:49   📚 Diarios de universo18
Berne enhorabuena por tu primer diario en el foro, me a resultado muy facil de leer y sera útil a otros viajeros.
Te he activado la opción de comentarios que no la marcaste si no quieres que te dejen comentarios puedes quitarla tu otra vez.
Como te prometí te dejo mis estrellas y gracias por tu relato, que espero no sea el ultimo. Un saludo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56