Navidades en New York

Comentarios al diario: Navidades en New York
Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Manhattan  Luis78  06/10/2015 00:00
Muy interesante. Nosotros vamos a principios de Diciembre. Debemos ser paisanos tuyos, puesto q tb salimos del Altet, y los de nuestra tierra no estamos muy acostumbrados al frío, q por otro lado es una de las cosas que mas nos preocupan!!

Manhattan  Becario  10/01/2012 20:13
Que envidia... Estuve el año pasado en octubre quiero volver algún año en navidad. Enhorabuena por el diario, esta genial y gracias por las fotos ayudan a creer que estas allí de nuevo.

Manhattan  Hum1  19/08/2011 15:09   📚 Diarios de Hum1
Excelente crónica!!"!!!!!!!!!!Congrat

Default https Avatar  vihuegar  07/09/2010 01:34   📚 Diarios de vihuegar
Ufff, qué envidia... y eso que acabo de volver de allí :-)) De todas formas, en navidades debe ser increible, a pesar del frio.

Manhattan  GaLcE  09/08/2010 20:40   📚 Diarios de GaLcE
Que envidia me has dado, he vuelto a leer tu relato y joe parece que sea yo la que este alli sin haber estado en navidades.. Bueno algun año volvere... Estrellitas para ti!!

Default https Avatar  manhattan  04/05/2010 21:59   📚 Diarios de manhattan
No, ya la conocia pero siempre es como la primera vez. Me falta otro diario mas pero ese mejor no escribirlo, este verano promete ser bueno al igual que el tuyo.

Default https Avatar  olympia  08/04/2010 20:54   📚 Diarios de olympia
guau!!!!! ya lo pide leer enterito.
y yo que pensaba que ya había dejado comentariop y puntos......
está genial, es como si ya hubuera estado allí.¿fué tu primera vez?¿cuales serían las siguientes? me ha encantadoooooooo!!!!

Manhattan  Viajair  20/03/2010 04:46
Me encanta manhattan, yo quiero ir!

Default https Avatar  manhattan  19/03/2010 22:11   📚 Diarios de manhattan
Me alegro mucho de que os haya gustado JP y Pepa, la verdad es que se pasa un frio de mil demonios sobre todo cuando sopla viento en las esquinas de las avenidas. Pero está todo tan bonito que se te olvida un poquito el frio.

Manhattan  jp177  18/03/2010 07:55   📚 Diarios de jp177
Pero que bonito diario, Manhattan! Me ha gustado muchisimo la forma en que lo describes todo y el entusiasmo que trasmites. Y, bueno, tambien me has hecho revivir el frio que se siente cuando el viento te pilla de medio lado al cruzar las avenidas. Gracias por un muy buen rato! Aqui te van mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 813
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 739
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi