Africa

Mis experiencias en África
Autor(es): escarpiiiiiin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios al diario: Africa

Escarpiiiiiin  universo18  11/11/2010 23:56   📚 Diarios de universo18
No te preocupes pasa nada, si quieres puedes eliminar nuestros ultimos comentarios ya que no aportan nada a los comentarios del diario

Escarpiiiiiin  escarpiiiiiin  11/11/2010 21:55   📚 Diarios de escarpiiiiiin
Hola Universo.

Disculpa, Jo, solo queria responder a Tesitensi, pero vale, oído cocina, la próxima vez que tenga que poner el enlace lo contesto en privado.

Escarpiiiiiin

Escarpiiiiiin  universo18  11/11/2010 21:11   📚 Diarios de universo18
Escarpin no se puede poner en los comentarios enlaces y direcciones de blog externos de viajes, para eso tenemos la zona de web de viajes

Default https Avatar  Tensitensi  11/11/2010 17:36
Un diario genial pero ganaria con unas fotitos Sonriente

Escarpiiiiiin  universo18  27/10/2010 22:43   📚 Diarios de universo18
Hola escarpin acabo de empezar a leer tus aventuras y a disfrutar como una loca, veo que eres todo un aventurero. Ami tambien me encantan este tipo de viajes y los de Africa en especial. Te sigo leyendo pero ya te adelanto todas mis estrellas y animate con unas fotos.

Por cierto solo te puedo dejar un unico enlace a tu blog al final de cada diario, no esta permitido en cada etapa, solo al final y uno solo. Si quieres puedes quitar mis editados para no enfear el diario y en los proximos solo deja el del final para yo no tener que dejar el editado. Saludos

Relatos de Angola, Namibia y Santo ToméRelatos de Angola, Namibia y Santo Tomé Relatos de mis viajes por Angola, Namibia y Santo Tomé ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Los Viajes por AFRICA  de Enrique LuisLos Viajes por AFRICA de Enrique Luis Relatos de viajes a Marruecos, Tunez, Senegal, Egipto, Jordania, Cabo Verde, Sudafrica... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
RodandoporelmundoRodandoporelmundo Nos hemos puesto en camino. Por delante, nos aguarda un viaje de dos años en el que no tenemos metas concretas ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
LUNA DE MIEL: KENYA SAFARI + ZANZIBARLUNA DE MIEL: KENYA SAFARI + ZANZIBAR Información sobre Safari de 8 días por Kenya + 9 días de ruta por Zanzíbar por libre... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
viaje a kenia, tanzania y zanzibar agosto 2011viaje a kenia, tanzania y zanzibar agosto 2011 aqui contaremos un poco de como fue nuestro viaje, tratando de ayudar con... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17

Marruecos
Alineación de bocas de Khetaras.
Ducto de la Khetara.
Boca de una Khetara.