12 DIAS DE ABRIL DE 2011 POR JORDANIA E ISRAEL

12 DIAS DE ABRIL DE 2011 POR JORDANIA E ISRAEL
Autor(es): espitoni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 19 votos

Espitoni  samba012  13/04/2017 17:26
Comentario sobre la etapa: BETANIA Y WADI MUJIB
Enhorabuena por el diario!

Muy completo. Me ha ayudado bastante. Quería preguntarte si recuerdas si es factible ir al río Jordán y a Wadi Mujib en el mismo día. ¿Cuánto se tarda de un lugar a otro? Muchísimas gracias,

Salu2

Espitoni  eliveraton  22/05/2015 23:34   📚 Diarios de eliveraton
De los mejores diarios que he leído...enhorabuena!!! Tengo vuelo para ir en septiembre para allá y visitar ambos países, aunque lamentablemente como esta la cosa por allí... si esta gente avanza más allá de Siria habrá que cancelarlo Trist

Tomo nota de toda la información aportada, muchas gracias por compartirla Sonriente

Default https Avatar  marsa34  07/04/2014 17:25   📚 Diarios de marsa34
Hola!! Me ha encantado el diario, currado y además divertido. Te agradezco en particular la información tan detallada sobre el Siq Trail de Wadi Mujib, nos vamos a animar a hacer al menos el primer tramo después de leer lo que escribes!!

Gracias por compartir!

Espitoni  Beatriz1985  20/02/2013 11:58
Genial.

Espitoni  agapita  03/03/2012 15:33
Muy interesante tu diario. Una buena combinación de experiencias, datos "teóricos" y check points varios :P. Divertido y útil. Muchas gracias por compartirlo con todos!!!!

Espitoni  osmaral  16/02/2012 19:08   📚 Diarios de osmaral
Que buenos recuerdos me trae tu diario, te lo has currado mucho, te dejo mis estrellas.

Espitoni  paris99  10/07/2011 00:13
Tiene mucha tarea este diario. Seguramente con registros permanentes en el viaje. Me gustó mucho y rememoré mi propio viaje a Jordania y el impacto increíble que causó en mí, Petra. Inolvidable. gracias

JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018 Datos prácticos (precios) de nuestro viaje de 8 días por libre en Jordania ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
COLORES DE JORDANIACOLORES DE JORDANIA 8 días de mayo recorriendo Jordania por libre. Visitamos Madaba, Jerash, Betania, la Reserva de Mujib, el Mar Muerto, la Carretera del Rey, Karak, Petra... ⭐ Puntos 4.97 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Puesta de Sol en la Reserva de Dana. Jordania
Yennefer
Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
Eliot_zgz
el monasterio, Wadi Musa - Petra