Bali - Java - Gili 2001

Bali - Java - Gili 2001 ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Sé que no voy a escribir el diario más divertido del mundo, sobretodo por falta de tiempo, pero no quiero dejar de compartir nuestro viaje por si a alguien le puede ir bien. Daré los sitios, opiniones y precio en modo telegrama y si alguien necesita algo, que me diga!!! Recorrido: 15 noches Bali, 2 Jogya, 4 Gili
Autor(es): Cardonina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.6 - 5 votos

Comentarios al diario: Bali - Java - Gili 2001

Cardonina  castellnou  08/02/2013 21:15   📚 Diarios de castellnou
Más que un diario, parece una chuleta, pero muy útil. Te dejo mis estrellitas

Cardonina  andres_rugby  08/10/2012 03:24
Guiño gracias por toda la informacion, mucha ayuda! unas fotillos serian ya la leche

Cardonina  Gildo  22/12/2011 13:17
Con viajeros como Martuxi78 y vosotros, no hace falta ninguna guia famosa.........excelente información.

Cardonina  martuxi78  18/10/2011 21:52   📚 Diarios de martuxi78
Muy bueno. Aunque no tengas tiempo, se agradece mucho el poner estos datos, Asi que GENIAL.
Por cierto, a mi me paso igual, me enganche a nasi Goreng y a los Satay UUUUUMMMMMMM QUE RICO, todavía me acuerdo.

Default https Avatar  Xiara  14/10/2011 13:20
Genial cardonina!! Guiño

Cardonina  universo18  13/10/2011 16:29   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo con datos utiles, a por siguientes etapas.

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36