Viaje alucinante por la Tierra Media (aka New Zealand o Aotearoa) (2011)

Viaje alucinante por la Tierra Media (aka New Zealand o Aotearoa) (2011) ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Diario de nuestra visita de 21 días por este increíble país. De momento no puedo resubir las fotos, pero en cuanto pueda las añado al diario para hacerlo más llevadero. Espero que lo disfrutéis y os sirva para preperaros el viaje.
Autor(es): thisboy  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Thisboy  Nathanian83  24/08/2017 16:14   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Epílogo
Gran diario. Te dejo mis estrellas. Espero poder disfrutar el viaje tanto como tu!

Thisboy  dagolu  21/08/2017 20:26   📚 Diarios de dagolu
Excelentes fotos.
desde luego NZ es espectacular.
me ha recordado mi reciente viaje.
Muchas gracias por compartirlo.
Mas vale tarde que nunca.

saludos

Default https Avatar  thisboy  21/08/2017 13:43   📚 Diarios de thisboy
Comentario sobre la etapa: Akaroa - Christchurch
Por fin he subido todas las fotos. Me ha costado tiempo jeje.

Default https Avatar  thisboy  19/06/2015 16:50   📚 Diarios de thisboy
He visto que ya no se ven las fotos. Las resubo poniendo de momento las de los viajeros. Cuando las tenga subidas en algún flickr o similar vuelvo a pegar los enlaces.

Thisboy  castellnou  09/02/2014 20:02   📚 Diarios de castellnou
Fantástico diario Thisboy.
No te doy un 10, porque solo tengo 5 estrellitas, pero te mereces un 10 por lo bien redactado, por las fotos, por los datos que aportas.
Nosotros salimos en poco mas de un mes y empezaremos por la isla sur en sentido horario, pero tu diario estará presente, como si fuera un libro de instrucciones.

felicidades por el viaje.

Thisboy  pichi-puchi  10/04/2013 08:13   📚 Diarios de pichi-puchi
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Thisboy  pichi-puchi  10/04/2013 08:09   📚 Diarios de pichi-puchi
Genial thisboy!
Nos marchamos durante Noviembre a NZ y me va a servir mucho tu experiencia.
Me ha gustado la forma como has explicado el viaje y las fotos.
Te dejo las 5*, bien merecidas!

Default https Avatar  thisboy  09/04/2013 21:17   📚 Diarios de thisboy
Buenas, he revisado el diario y he visto que habían desaparecido las fotos. Ya he corregido los enlaces...

Thisboy  arcpol  30/01/2012 00:15   📚 Diarios de arcpol
muy buen diario, (molt currat), el viernes salimos ahacia nz i tendre en cuenta lo que nos cuentas gracias!!!! mis estrellitas para ti

Thisboy  davmell  22/01/2012 12:00   📚 Diarios de davmell
Genial, te lo has currado!! Cada vez estoy con más ganas de ir para allá... en 8 meses justitos salimos, y me he apuntado varias cosillas que nos vendrán bien.
Gracias por compartirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140