Rumania: un país por descubrir

Rumania: un país por descubrir ✏️ Blogs de Rumania Rumania

2 semanas de viaje por Rumania en coche de alquiler
Autor(es): xelar  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 13 votos

Comentarios al diario: Rumania: un país por descubrir

Xelar  mosainz  10/11/2013 22:08
Me as dejado con la miel en la boca. Te agradecería, si puedes y tienes ganas, seguir comentando el viaje, aunque han pasado muchos días, y se por experiencia, que en frió cuesta comentar y recordar, pero así haces el viaje otra vez, ¡¡el viaje no te parece!!
Nosotros esperamos realizar el viaje en Junio del 2014, y me interesa muchísimo.
Me gustaría hacer algunas preguntas. ¿los dias 8,9 y 10, que podemos ver de interés turístico? En vez de ir directamente a Sibui y luego coger la famosa carretera de Transfagarasan. De verdad me has dejado con muchas dudas.. ¡¡¡Continua!!!!

Default https Avatar  jorgespice  16/02/2013 21:49   📚 Diarios de jorgespice
terminalo sera de mucha ayuda

Xelar  flemm  16/09/2012 22:42
Sí, por favor, sigue! jejejeje

Xelar  spab  10/08/2012 01:22   📚 Diarios de spab
Muy chulo, te escribo a ver si lo terminas, que está muy interesante. Saludos!

Xelar  xelar  19/03/2012 02:15   📚 Diarios de xelar
Gracias praga4ever! Lo tengo abandonado pq estoy liada organizando mi proximo viaje. Prometo continuar!

Xelar  praga4ever  14/03/2012 16:31
Muy bueno el diario. Este verano seguramente visitaré Rumania y Bulgaria asi que me va a servir de mucho. Ánimo y continua cuando puedas, que está muy interesante. Te dejo una mahou 5 estrellas.

Xelar  xelar  27/02/2012 20:18   📚 Diarios de xelar
Gracias por los ánimos. La verdad es que me lleva mucho rato cada etapa, pero lo seguiré intentando Sonriente

Xelar  spainsun  25/02/2012 22:21   📚 Diarios de spainsun
Bueno, es un buen comienzo. Animo y sigue.

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Rumana en Surdesti
Rumana en Budesti
Rumania
Iglesia pintada del Monasterio de Sucevita, Rumanía.
Artemisa23
Lago Balea congelado